VIDEOS de la reunion de Cuyeros

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: VIDEOS de la reunion de Cuyeros

Mensaje por ღSw33tBunnYღ el Jue Mayo 27, 2010 7:58 pm

Euridise escribió:Les hice tramita a mis hijas Smile y cerre la laptop pero aun prendida la maquina osea como si solo apagara el monitor ... :| espero... Laughing para que asi al llegar a casa lo suba lo ponga en el foro de una buena vez por todas...

Y faltan mas... de verdad que me trato de apurar.. pero fueron tantas vivencias... jer jer jer

En la noche nos vemos

Saluyines

los esperamos entonces......
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

ღSw33tBunnYღ
Full Member
Full Member

Cantidad de envíos: 7641

http://www.youtube.com/user/bunnycut3

Mensaje por ZaaiiBz el Jue Mayo 27, 2010 8:27 pm

wiiiiiiii jaajaja ya quiero veer maaas videoooosss Very Happy Very Happy Very Happy

ZaaiiBz
Colaborador Destacado
Colaborador Destacado

Cantidad de envíos: 3362

Mensaje por ღSw33tBunnYღ el Jue Mayo 27, 2010 8:46 pm

ZaaiiBz escribió:wiiiiiiii jaajaja ya quiero veer maaas videoooosss Very Happy Very Happy Very Happy

siiiiiiiiii [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

ღSw33tBunnYღ
Full Member
Full Member

Mensaje por Euridise el Jue Mayo 27, 2010 11:05 pm

XD Lo prometido es deuda aqui esta la pachanga de los cuyos..!!! mil disculpas es que este si dura un buen... le deje el audio original.

Saluyines

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] src="[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit">

Euridise
Cuyo Master
Cuyo Master

Cantidad de envíos: 587

Mensaje por Rutii el Vie Mayo 28, 2010 12:46 am

definitivamente el area de machos era el mas divertido!! jeje
las niñas se portaron muy bien todas unas damitas jeje
me encanto la bienvenida a valentino!! XD XD pobre!!
jeje.. que divertidos se veian todos los cuyitos..
y los que estaban en las jaulas?? por que no los ponian con los demas?? o.o

Rutii
Administrador@
Administrador@

Cantidad de envíos: 4061

Mensaje por Euridise el Vie Mayo 28, 2010 1:15 am

Pues eso yo tambien me lo pregunto...

No me di cuenta ni cuando llegaron, porque salimos por los pollos, asi que creo que me perdi de algo Mad

El siguiente video.. es de corte de uñas ese lo pondre en cuidados basicos y comportamiento... es donde debe de ir...

Saluyines

Euridise
Cuyo Master
Cuyo Master

Cantidad de envíos: 587

Mensaje por ღSw33tBunnYღ el Vie Mayo 28, 2010 8:17 am

k mal se portan los niños como siempre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />
y las nenas k lindas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

ღSw33tBunnYღ
Full Member
Full Member

Mensaje por ZaaiiBz el Vie Mayo 28, 2010 8:58 pm

waaa y comenzaron los pleitoos!! jaajajaja

asi mismo se pelearon mis gordosssss Surprised Surprised Surprised XD

ZaaiiBz
Colaborador Destacado
Colaborador Destacado

Mensaje por ღSw33tBunnYღ el Sáb Mayo 29, 2010 11:24 am

ZaaiiBz escribió:waaa y comenzaron los pleitoos!! jaajajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" /> fideito no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

ღSw33tBunnYღ
Full Member
Full Member

Mensaje por ZaaiiBz el Sáb Mayo 29, 2010 11:49 am

Sw33tBunnY escribió:
ZaaiiBz escribió:waaa y comenzaron los pleitoos!! jaajajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" /> fideito no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

ZaaiiBz
Colaborador Destacado
Colaborador Destacado

Mensaje por vel el Mar Jun 01, 2010 5:52 pm

XD XD XD

ahhhh que loindo te quedo la casa, podria decirse jojo, ajj super grande ahhh!!
y los cuyos, todos son
super lindos y hermosos!!!
jejejeejeje
la musica del video 3
me dio risa, jeje
nada personal ehhh solo
es gracxiosa
jejejejeej
supertus videos!!!!!! XD XD XD XD

vel
Cuyo Master
Cuyo Master