Alimentos Basicos

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Alimentos Basicos

Mensaje por kritma el Miér Ene 13, 2010 2:39 pm

aa noma mis cobis les da por comer un monton!!!!!! pero un monton!!!!
nono les pongo pokito y las 2 de la mañana estan chille y chille k kieren comer1!! Surprised io namas les doy 2 veces al dia pork como ando en la escuela casi todo el dia! puff me es imposible darles mas por eso les dejo una zanaoria para k se la coman cuando tengan ambre pero aa mis cobis no comen mas k lechuga pimiento y zanaoria es lo primero k se comen!! Very Happy ya si les pongo otra cosa puff no comen se los juro!! ya le estan entando a otras cosas claro pero como k muy a la fuerza Sad les trato de dar algo balanzeado pero nomas no!! jiji bueno bueno nose ay aslguien me da una dieta para mis cobis!?? jiji Twisted Evil

kritma
Callado
Callado

Cantidad de envíos: 23

Mensaje por Naany el Miér Ene 13, 2010 4:45 pm

Se les puede dar tortilla???? es que mi abuela les da XD pero no se si este bien o mal Mad no son de harina son de maiz.

Naany
Administrador@
Administrador@

Cantidad de envíos: 630

Mensaje por Naany el Jue Ene 14, 2010 12:26 pm

jejeje chicos que creen? Como tengo tiempo de sobra por vacaciones y mi abuela me regalo un calendario que dice que es para mamás (para las madres que tienen que anotar muchaas actividades de sus hijos) Puees, yo anote una dieta de mis cobis hahahahaha si tome unos alimentos de este post. tome los que pienso compramos mas y les gustan mas a mis cobis e hice, se ´puede decir, un platillo para cada día de la semana. Si la quieren, pidanla para ver qe tal, jojo asi la revisan para ver si esta buena o no. jeje y tengo mi duda aun...¿Se les puede dar tortilla de maiz?

Naany
Administrador@
Administrador@

Mensaje por Chabacano el Jue Ene 14, 2010 1:16 pm

Naany escribió:jejeje chicos que creen? Como tengo tiempo de sobra por vacaciones y mi abuela me regalo un calendario que dice que es para mamás (para las madres que tienen que anotar muchaas actividades de sus hijos) Puees, yo anote una dieta de mis cobis hahahahaha si tome unos alimentos de este post. tome los que pienso compramos mas y les gustan mas a mis cobis e hice, se ´puede decir, un platillo para cada día de la semana. Si la quieren, pidanla para ver qe tal, jojo asi la revisan para ver si esta buena o no. jeje y tengo mi duda aun...¿Se les puede dar tortilla de maiz?

Pues según yo si se les puede dar, al igual que un poco de pan duro, sobre todo para el desgaste de sus dientes, pero supongo que nunca en exceso, si a nosotros un par de tortillitas de más y aparece la barriguita jejeje. Oye yo quiero eso del calendario Razz

Chabacano
Cuyo Junior
Cuyo Junior

Cantidad de envíos: 216

Mensaje por Naany el Jue Ene 14, 2010 1:34 pm

Chabacano escribió:
Naany escribió:jejeje chicos que creen? Como tengo tiempo de sobra por vacaciones y mi abuela me regalo un calendario que dice que es para mamás (para las madres que tienen que anotar muchaas actividades de sus hijos) Puees, yo anote una dieta de mis cobis hahahahaha si tome unos alimentos de este post. tome los que pienso compramos mas y les gustan mas a mis cobis e hice, se ´puede decir, un platillo para cada día de la semana. Si la quieren, pidanla para ver qe tal, jojo asi la revisan para ver si esta buena o no. jeje y tengo mi duda aun...¿Se les puede dar tortilla de maiz?

Pues según yo si se les puede dar, al igual que un poco de pan duro, sobre todo para el desgaste de sus dientes, pero supongo que nunca en exceso, si a nosotros un par de tortillitas de más y aparece la barriguita jejeje. Oye yo quiero eso del calendario Razz

jojook mira te lo pondre

LUNES: Canonigos, pimiento y acelgas

MARTES: Canonigos, pimiento y espinaca

MIERCOLES: Canonigos, pimiento y brocoli

JUEVES: Canonigos, pimiento y calabaza

VIERNES: Canonigos, pimiento, apio y calabacin

SABADO: Canonigos, pimiento y calabacin

DOMINGO: Canonigos, pimiento y pepino.

Las zanahorias lsa voy turnando, un día si y un día no
La lechuga se turna cada semana. por ejemplo la primera semana el lunes, la siguente el maqrtes, la siguiente el miercoles y asi Cool

¿Que les parece?

ah y obvio sus pellets y agua Very Happy

Naany
Administrador@
Administrador@

Mensaje por Dayana_Mythical el Jue Ene 14, 2010 1:45 pm

Naany escribió:
Chabacano escribió:

jojook mira te lo pondre

La lechuga se turna cada semana. por ejemplo la primera semana el lunes, la siguente el maqrtes, la siguiente el miercoles y asi Cool

¿Que les parece?

Wa super Genial calendario, que bueno que te dieron un calendario de mamá jeje así casi nos vemos como sus padres cuidando la alimentación de nuestros pequeños Very Happy
Bue, estoy haciendo uno así más o menos, pero no se que otra cosa le gusta... aún estoy en fase de experimentación jijiji
Aún no le he dado los canonigos... saben bien??? XD
Muchas gracias por la aportación Wii!!!

Dayana_Mythical
Callado
Callado

Cantidad de envíos: 19

Mensaje por Naany el Jue Ene 14, 2010 1:47 pm

Dayana_Mythical escribió:
Naany escribió:
Chabacano escribió:

jojook mira te lo pondre

¿Que les parece?

Wa super Genial calendario, que bueno que te dieron un calendario de mamá jeje así casi nos vemos como sus padres cuidando la alimentación de nuestros pequeños Very Happy
Bue, estoy haciendo uno así más o menos, pero no se que otra cosa le gusta... aún estoy en fase de experimentación jijiji
Aún no le he dado los canonigos... saben bien??? XD
Muchas gracias por la aportación Wii!!!

En realidad yo no les he dado cosas de aqui a mis cobis. Como el calabacin. Tambien experimentare. Cool

Naany
Administrador@
Administrador@

Mensaje por Chabacano el Jue Ene 14, 2010 1:52 pm

Esta muy bien, pero casi todo es nuevo para chabacano, y no le gusta el pimiento Laughing bueno pues algo asi debemos hacer cada quien adecuandolo a los caprichos de su cobi, bien Naany, buena idea

Chabacano
Cuyo Junior
Cuyo Junior

Cantidad de envíos: 216

Mensaje por Naany el Jue Ene 14, 2010 1:55 pm

Chabacano escribió:Esta muy bien, pero casi todo es nuevo para chabacano, y no le gusta el pimiento Laughing bueno pues algo asi debemos hacer cada quien adecuandolo a los caprichos de su cobi, bien Naany, buena idea

jojo graciaas
tomen la "dieta" qe hice si quieren. Talvez a unos cobis les guste y a otros no XD XD contiene seggun yo vitamina c, b, fibra yy ya no me acuerdo de mas hahahhah XD XD XD

Naany
Administrador@
Administrador@

Mensaje por Rutii el Jue Ene 14, 2010 5:23 pm

Cool Cool Cool buena receta!! canoningos o.o donde encontrare canonigos en mty?..o.o es que nunca los he probado lo demas ya tratare de seguir la dieta con eko y les cuento que le gusto y que nop n_n Cool Cool

Rutii
Administrador@
Administrador@

Cantidad de envíos: 4061

Mensaje por Naany el Jue Ene 14, 2010 5:24 pm

Rutii escribió:Cool Cool Cool buena receta!! canoningos o.o donde encontrare canonigos en mty?..o.o es que nunca los he probado lo demas ya tratare de seguir la dieta con eko y les cuento que le gusto y que nop n_n Cool Cool

los canonigos no los venden como las verduras y las frutas en supermercados??? es que yo tenia esa idea por que yo tampoco se q pex XD
esper que mis papas sepan hahahahaha

Naany
Administrador@
Administrador@

Mensaje por Rutii el Jue Ene 14, 2010 5:38 pm

yo jamas en mi vida habia escuchado de los canonigos!! XD XD XD aunque deberia de fijarme en el heb a lo mejor ahi los venden Twisted Evil

Rutii
Administrador@
Administrador@

Cantidad de envíos: 4061

Mensaje por Naany el Jue Ene 14, 2010 5:39 pm

Rutii escribió:yo jamas en mi vida habia escuchado de los canonigos!! XD XD XD aunque deberia de fijarme en el heb a lo mejor ahi los venden Twisted Evil

yo tambien buscare mas info sobre estos.... XD Cool

Naany
Administrador@
Administrador@

Cànonigos ¡Qué son esos?

Mensaje por Euridise el Mar Feb 16, 2010 7:11 pm

El dìa de hoy fui al mercado y mas o menos me surti de algunas cosas para variarle a la alimentacion de Filiberto, el cual consumia un 85% de alfalfa y lo demas de comida preparada, pero me encontre con que ninguna de las personas del mercado que se dedican a la venta de vegetales, verduras y etc, conoce lo que son los canónigos. Encontre en el internet que pueden ser los llamados berros, digo yo vivo en el D.F. alguno de ustedes saben como se llaman en chilangolandia.

Y una mas, es pregunta, porque no esta aqui la alfalfa, la cual se recomienda para ellos aca en chilangolandia.

Saludos

Euridise
Cuyo Master
Cuyo Master

Cantidad de envíos: 587

Mensaje por Linnie el Mar Feb 16, 2010 11:32 pm

Yo tambien he estado investigando sobre estos canoningos y al parecer un pariente cercano de estas plantas son las VERDOLAGAS ya que crecen de la misma forma y proviene de la misma rama o por decirlo de otra forma son de la misma especie que los canoningos, solo que aqui las conocemos como verdolagas, yo se los he dado a mis amiguitos y les encanta.

Linnie
Cuyo Junior
Cuyo Junior

Cantidad de envíos: 152

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba