Alimentos Basicos
:: Principal :: Alimentación
Página 21 de 21. • Compartir •
Página 21 de 21. •
1 ... 12 ... 19, 20, 21
Re: Alimentos Basicos
Denada (:

leslie- Colaborador Destacado

- Cantidad de envíos: 2295
a mi cobi le enkanta el pepino.. sobretodo la cascarita..a pero eso si k este finamente cortadito..mi hermana la esta malcriando =(

pink-blackstar- Cuyo Senior

- Cantidad de envíos: 297
mi cobayo topito tiene 17 dias es necesario darles vitaminas de bebe por favor respondan gracias

topito- Callado

- Cantidad de envíos: 1
AYUDA!!! me parece una lista de alimentos bastante balanceada ,pero yo les doy ajote,chicharos ...y no los veo en la lista.... estabien que se los de???
otra cosa vi que hay una hierba que se les puede dar a diario...se llama: CANÓNIGOS parece como verdolaga.. pero jamas habia escuchado ese nombre, que es? tendra otro nombresito mas comun... es que me gustaria conprarlo... espero alguien que se tan amable ,me pueda orientar....salu2
otra cosa vi que hay una hierba que se les puede dar a diario...se llama: CANÓNIGOS parece como verdolaga.. pero jamas habia escuchado ese nombre, que es? tendra otro nombresito mas comun... es que me gustaria conprarlo... espero alguien que se tan amable ,me pueda orientar....salu2
Hola !
A lo que se refieren es a todas las hierbas color verde que son comestibles, como las verdolágas, el cilantro, el perejil (cuidado con éste), el eneldo, y tooooda la larga lista de hierbas que se utilizan para cocinar, solo que lo mejor es que sea solo el contenido verde, ya que si se les dá una que tenga flor, por lo común les genera gases (ejemplo la flor de la coliflor les provoca gases, al igual que la del brócoli, mas no así las partes verdes o los tallos).
Ahora, con la conejina hay que tener cuidado, ya que les genera problemas en los riñones, lo que les recomiendo es que compren la cuyina (aunque sea más cara) porque éste es un alimento especialmente diseñado para ellos, y para lo del heno para la gente de Mty. que quiera saber, yo se donde conseguirlo, una paca de 30 Kg. sale en $70, solo si lo ocupan avisen y les digo donde es, y si se les hace ucho, pues hablamos entre varios de Mty. y nos la repartios y todos ponemos una parte (porque a mi ya me hace falta heno, jejeje).
Saludos !
A lo que se refieren es a todas las hierbas color verde que son comestibles, como las verdolágas, el cilantro, el perejil (cuidado con éste), el eneldo, y tooooda la larga lista de hierbas que se utilizan para cocinar, solo que lo mejor es que sea solo el contenido verde, ya que si se les dá una que tenga flor, por lo común les genera gases (ejemplo la flor de la coliflor les provoca gases, al igual que la del brócoli, mas no así las partes verdes o los tallos).
Ahora, con la conejina hay que tener cuidado, ya que les genera problemas en los riñones, lo que les recomiendo es que compren la cuyina (aunque sea más cara) porque éste es un alimento especialmente diseñado para ellos, y para lo del heno para la gente de Mty. que quiera saber, yo se donde conseguirlo, una paca de 30 Kg. sale en $70, solo si lo ocupan avisen y les digo donde es, y si se les hace ucho, pues hablamos entre varios de Mty. y nos la repartios y todos ponemos una parte (porque a mi ya me hace falta heno, jejeje).
Saludos !

Efren Lozano- Callado

- Cantidad de envíos: 30
bomboncito escribió:AYUDA!!! me parece una lista de alimentos bastante balanceada ,pero yo les doy ajote,chicharos ...y no los veo en la lista.... estabien que se los de???
Si están bien, de hecho en la lista que subio pink salen y yo les doy también
Los canónigos son muuuuy difíciles de encontrar de aquí del foro creo que la única que los pudo encontrar fue Danna, ella los encontró en el mercado al que va de pura casualidad XD

leslie- Colaborador Destacado

- Cantidad de envíos: 2295
Hola la propuesta de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sobre el heno es buena idea.Chicos de Monterrey juntense para el beneficio de sus cuyitos y de su bolsillo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pueden comer forraje de maiz de 15 dias de crecimiento?

shaneke- Callado

Al mío le encanta el jitomate. Lo que no come mucho es la zanahoria.
Hago bien al darle ejotes?
Hago bien al darle ejotes?

qaronte- Callado

- Cantidad de envíos: 5
Lechuga mala?
hola, tengo una duda
a mi twinky le doy lechuga italiana diario pero aki dice ke es malo, pero mi primo ke tambien tiene un cuyo de 2 años siempre le ha dado lechuga, es diferente con cada cuyo? o le puedo dar lechuga diario??
a mi twinky le doy lechuga italiana diario pero aki dice ke es malo, pero mi primo ke tambien tiene un cuyo de 2 años siempre le ha dado lechuga, es diferente con cada cuyo? o le puedo dar lechuga diario??

leadzeplin- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 66
kreo ke le empezare a dar mas pimiento ke lechuga, mi twinky no hay tenido problemas con la lechuga pero para ke arriesgarnos jaja

leadzeplin- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 66
FELICIDADES!!!!
Muy buena la informacion,ME ENCANTO SU FORO,super completo...

Naycita- Callado

Página 21 de 21. •
1 ... 12 ... 19, 20, 21