Alimentos Basicos

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Alimentos Basicos

Mensaje por 313_pao_313 el Sáb Nov 07, 2009 6:15 pm

Jeje como cada cobi tiene sus preferencias, pero mis niños lo que les des se lo comen, solo que las frutas no les agradan mucho que digamos y lo que casi no tocan es la acelga cuando les doy, la endivia la devoran pero me desfalcan el presupuesto x.x al menos aqui un paquetito con 4 endivias pequeñitas me cuesta $60 o asi, pero aun con eso cada que tengo les compro para consentirlos I love you

Saludos!!

313_pao_313
Cuyo Junior
Cuyo Junior

Cantidad de envíos: 113

Mensaje por Vanryal el Lun Nov 16, 2009 2:03 am

Muchisimas gracias por este detalle. me viene muy bien saber esto. Este foro es buenisimo asi podre cuidar bien de mis dos cobayitas bom

Vanryal
Callado
Callado

Cantidad de envíos: 41

Mensaje por drdrethebest el Lun Nov 30, 2009 7:10 pm

gracias por la informacion

los eugenios se salen enseguida k sse despiertan al pasto ,les doy un a manzana o una zanahoria,semillas y se comen una planta exotica de mi jardin cuyo nombre no me acuerdo pero es gelatinosa y les encanta, ya se la acabvaron

ya les empezare a dar pimiento

gracias y felicidades What a Face What a Face What a Face What a Face Very Happy Very Happy

drdrethebest
Callado
Callado

Cantidad de envíos: 6

Mensaje por kritma el Jue Dic 17, 2009 12:53 pm

aaaaa los mios solo kieren comer lechiguita!!! jiji y pimiento!! les doy otras cosas pero no kieren!!! Sad Crying or Very sad No

kritma
Callado
Callado

Cantidad de envíos: 23

Mensaje por raqelkaulitz el Jue Dic 17, 2009 10:28 pm

:S yo solo 1 o dos veces les e dado zanahoria y de ahi enfuera NADA MAS.. es malo?

raqelkaulitz
Cuyo Junior
Cuyo Junior

Cantidad de envíos: 122

Mensaje por Naany el Jue Dic 17, 2009 11:25 pm

raqelkaulitz escribió::S yo solo 1 o dos veces les e dado zanahoria y de ahi enfuera NADA MAS.. es malo?

Yo digo que no es malo por que alomjor le proporcionas esas vitaminas de otra manera Smile
Saludos

Naany
Administrador@
Administrador@

Cantidad de envíos: 630

Mensaje por JU4NJO el Dom Dic 20, 2009 10:06 pm

MUY BUENA INFORMACION ,,,,,,Y QUE TRAGONES SON LOS CUYOS JAJAJAJA,,,,, NO SABIA QUE SE LES PODIA DAR PIMIENTO JEJE GRAX Mad Mad Mad Surprised Surprised Shocked

JU4NJO
Callado
Callado

Cantidad de envíos: 11

Mensaje por Chabacano el Lun Dic 21, 2009 1:51 pm

a mi cuyo no le gusta para nada el pimiento rojo, la manzana ni el platano, se los pongo y ni los pela, pero le entra duro a la zanahoria, lechuga naranja y su favorita la mandarina Cool

Chabacano
Cuyo Junior
Cuyo Junior

Cantidad de envíos: 216

Pregunta

Mensaje por PZ3R el Dom Ene 10, 2010 9:56 pm

Hola, quería preguntarles donde puedo conseguir canónigos y que otra cosa puedo darle diario a mi cuyo, que no sea pimiento rojo y verde porque no le gustan jeje, por cierto soy del edo. de Méx.

PZ3R
Callado
Callado

Cantidad de envíos: 3

Mensaje por Rutii el Dom Ene 10, 2010 10:12 pm

canoningos? o.o? tuve qe checarlo en google para ver que era...es una tipo lechuga del campo?? o.o supongo que en las hierberias no???
lo de a diario..pues les estas dando pellets? son tipo croquetas para cobis..yo les doy a diario y les gustan mucho..yo uso la marca kaytee..la venden en el heb
claro los pellets son aparte de sus verduras...ya intentaste darles...manzana? pepino? lechuga orejona?..apio? cilantro...todas esas verduras y frutas se las puedes dar a ver cual le gusta n__n saludos y dinos como te fue!! n__n Smile Smile Smile

Rutii
Administrador@
Administrador@

Cantidad de envíos: 4061

Comida

Mensaje por PZ3R el Lun Ene 11, 2010 1:06 pm

Hola!, pues diario le doy pellets de kaytee, también le doy lechuga y zanahoria, pero no le gusta ninguna otra cosa!, por cierto luego pongo la foto de mi cuyito, se llama Kuk. Adiós!

PZ3R
Callado
Callado

Mensaje por Naany el Lun Ene 11, 2010 1:08 pm

Yo creeo, que deveria hacer un plan xD
si mi refri esta lleno de vegetales es por estas tres gordtias

Naany
Administrador@
Administrador@

Cantidad de envíos: 630

Otra pregunta

Mensaje por PZ3R el Mar Ene 12, 2010 4:01 pm

Hola amigos, tenía otra pregunta jeje, sé que hay alimentos que no puedo darle a diario, pero podría darle diferentes de ellos en cantidades muy pequeñas diario? Espero me haya hecho entender :p

Saludos

PZ3R
Callado
Callado

Mensaje por Dayana_Mythical el Miér Ene 13, 2010 12:52 am

Muy buena información... al principio le empece a dar mucha lechuga! Surprised (era lo único que había en el refri) ah y también sus pellets jeje
Pero ahora ya le puse un estricto horario de comida, lo bueno es que le gusta el pimiento que le puedo dar a diario, le gusta más el verde Wii!!!
Todavia estoy descubriendo más le gusta, pero me va a dajer pobre y más vegetariana con tanta verdura que hay en mi casa, todas son para él y me encargo de atacar a cualquier miembro de mi familia que trate de agarrar su comida, es que se robaron mi zanahoria para usarla en el Arroz!!! Como se atreven!!! Era sagrada!!! XD

Jeje bueno también una dudilla...
Lo cuyos comen mucho no? Pero como cuanta comida se les debe dar al día?
Es que mi Cobi es muy tragon, pero no quiero que se ponga muy gordo... ni tampoco muy flaco o_o

Jeje gracias y espero que me den muchos consejos Very Happy

Dayana_Mythical
Callado
Callado

Cantidad de envíos: 19

Mensaje por Rutii el Miér Ene 13, 2010 1:01 am

al principio estaba igual a cada rato que chillaba iba corriendo a darle su platote lleno de verduras...con el tiempo le vas agarrando la maña...yo a eko por ejemplo le doy de comer 3 veces en el dia..en la mañana..ya en la tarde y en la noche...siempre le doy...por ejemplo.una hoja de lechuga ..es una comida...la mitad de una zanahoria..y la mitad de un pimiento..a veces una varita de apio...unas cuantas ramitas de cilantro..un cuartito de una manzana..en fin mucha variedad en porciones pequeñas...y tmb le dejo su platito de pellets no con muchos.. para que coma si tiene antojo pero si por ellos fueran se la pasarian comiendo el santo dia!! segun tengo entendido es por que metabolismo es muy rapido y digieren la comida muy rapido..por eso a cada rato piden..solo piensa..de que tamaño tienen su estomaguito ha de ser super pequeño..como para que les pongamos platotes llenos de cmida yo digo que un pokito de todo y con variedad estara bien alimentado claro que tmb mientras mas crecen pues las porciones pueden crecer un poco ojala que te ayude n_n Razz

Rutii
Administrador@
Administrador@

Cantidad de envíos: 4061

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba