Alimentos Basicos
:: Principal :: Alimentación
Página 2 de 21. • Compartir •
Página 2 de 21. •
1, 2, 3 ... 11 ... 21 
Re: Alimentos Basicos
esta wena esa info,, tambien he visto esa y otro ke se llama fiesta no se ke,,, he escuchado ke se le puede dar vitamina c diluida en agua pero no se donde la venden en la farmacia me kieren dar medicinas pero esas no me sirven para mis propocitos
, otros me dicen ke donde venden medicina "narutal", pero la verdad como ke no me animo, o tu ke ya lo haz provado ke me recomiendas 
, otros me dicen ke donde venden medicina "narutal", pero la verdad como ke no me animo, o tu ke ya lo haz provado ke me recomiendas 
Esta el redoxon ese lo venden en farmasias y son pastillas efervesentes o vitaminas en tabletas normales yo a veceses le muelo nose una cuarta parte y la diluyo en unos 3 ml y se la doy kon jeringa digamos una ves a la semana igual si le das suficientes verduras kon vit C lo opuedes espaciar mas o incluso deja de ser necesario, todo depende del tipo de alimentacion q le des

artemis_luna- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 154
Bueno pues io tambien cuando puedo les compro forti diet y como kiera les doi todos los dias chile morron, otro dia zanahora, apio, acelgas etc.. pero siempre les pongo la comida de forti diet o bien cuando no tengo mucho presupuesto les doi conejina xD
y pues hasta ahorita han respondido muy bien n_n y uno ke otro dia les doi sacate xD
JEJE POR KE LES ENCANTA XD
si he leido eso del redoxon pero me da miedo no poner la cantidad necesaria y provocarles alguna enfermedad o.O y ademaske mis cuyos son bien inkietos y no creo ke me dejen darselo con una jeringa...
y pues hasta ahorita han respondido muy bien n_n y uno ke otro dia les doi sacate xD
JEJE POR KE LES ENCANTA XD
si he leido eso del redoxon pero me da miedo no poner la cantidad necesaria y provocarles alguna enfermedad o.O y ademaske mis cuyos son bien inkietos y no creo ke me dejen darselo con una jeringa...

Brendyux- Cuyo Aportador

- Cantidad de envíos: 199
Cyb3r escribió:mmm no he intendado darles alfalfa,, pero lo ke puedes hacer es darle heno, es algo mas o menos igual, lo venden, pues donde venden alimento para caballos, es el ke veden por pakas pero tambien te venden suelto,,, bastante por 10 pesos (por lo menos en mi rancho asi es) y se lo puedes dar todos los dias junto con su comida del diario
saludos, primero que nada muchas gracias x el aporte de informacion, muy completo, sobretodo para gente como yo que somos novatos en el bello mundo de los cuyos. Y por lo mismo ustedes disculparán mi agricultura pero donde venden alimentos para caballos? solo en ranchos?
por que de verdad que me estoy quebrando la cabeza tratando de averiguar donde conseguir el heno aqui en Guadalajara (x si hay algun guanatense x ahi que haya comprado antes y me pueda informar)Nuevamente me diskulpo por mi agricultura pero pues como nunca habia requerido de comprar esta clase de elementos pues desconosco donde se adquieren
Por su atención gracias

Yoshi- Callado

- Cantidad de envíos: 1
Yoshi escribió:Cyb3r escribió:mmm no he intendado darles alfalfa,, pero lo ke puedes hacer es darle heno, es algo mas o menos igual, lo venden, pues donde venden alimento para caballos, es el ke veden por pakas pero tambien te venden suelto,,, bastante por 10 pesos (por lo menos en mi rancho asi es) y se lo puedes dar todos los dias junto con su comida del diario
saludos, primero que nada muchas gracias x el aporte de informacion, muy completo, sobretodo para gente como yo que somos novatos en el bello mundo de los cuyos. Y por lo mismo ustedes disculparán mi agricultura pero donde venden alimentos para caballos? solo en ranchos?por que de verdad que me estoy quebrando la cabeza tratando de averiguar donde conseguir el heno aqui en Guadalajara (x si hay algun guanatense x ahi que haya comprado antes y me pueda informar)
Nuevamente me diskulpo por mi agricultura pero pues como nunca habia requerido de comprar esta clase de elementos pues desconosco donde se adquieren![]()
Por su atención gracias
lo puedes consegir donde vendan "forrajes" yo busque en la seccion amarilla y encontre esto
ALIMENTOS, FORRAJES Y GRANOS ESPARZA
Calle: COLON 82
Colonia: CENTRO
Código postal: 49600
Estado: JALISCO
Población: ZAPOTILTIC
Tel: (341)414-1012
Tel: (341)414-0389
Tel/Fax: (341)414-1019
Horarios :
Lunes a Viernes 08:00 a.m. a 07:00 p.m.
Sabados 08:00 a.m. a 02:00 p.m.
Servicios:
ALIMENTOS, FORRAJES, GRANOS, ALIMENTOS BALANCEADOS, PARA GANADO Y MASCOTAS, COMPRA VENTA DE MATERIAS PRIMAS, GRANOS Y FORRAJES PARA GANADO
pero ignoro si este serca de donde vives o por el rumbo,, pero ya con eso te puedes dar una idea ,,,
saludos
muy buena informacion voy a seguir sus consejos, y tengo una mega pregunta, es cierto que un cuyo crese dependiendo de lo que le des de comer, y si es asi, que alimento los hace crecer asi de grandes? ya que veo cuyos que vaya que son grandes a su corta edad?

matl- Cuyo Senior

- Cantidad de envíos: 331
matl escribió:muy buena informacion voy a seguir sus consejos, y tengo una mega pregunta, es cierto que un cuyo crese dependiendo de lo que le des de comer, y si es asi, que alimento los hace crecer asi de grandes? ya que veo cuyos que vaya que son grandes a su corta edad?
no es ke creescan mas si ke hay alimentos ke hacen ke engorden rapido,, eso crea el efecto de ke son grandes,, pero en realidad son gordos,,,,, digo fuertezitos

aun ke un cuyo bien alimentado creece grande y fuerte !!! como pancho pantera

JAJAJAJAJA MUY BUENO ESO PANCHO DE PANCHO PANTERA, MAS O MENOS COMO MELVIN GRANDES Y FUERTES, JAJAJAJJAA GRAX POR LA INFORMACION MI BUEN. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

matl- Cuyo Senior

El tamaño ya esta en los genes.. aun le des el mejor alimento y en mucha kantidad si iba a ser pekeño sera pekeño... solo si lo nutres mal crecera desnutrido o morira
Asi q no creo q aia alimentos "magikos" q agan q crescan mas

Asi q no creo q aia alimentos "magikos" q agan q crescan mas 

jajajajaajajjaja gorditos no es igual a fuertess

jejejejeje esa era mi duda grax,

matl- Cuyo Senior

oo yo no sabía que
se les daba
jicama
mm esta puede ayudar
en epocas de calor???
como contiene agua,
A scott le encanta el pimiento rojo, jejeje, y se lo acaba de volada y me deja pobre
jajaja pero con tal de que se alimente bien todo se vale jejeje
a muchas gracias por la información!!!!!
se les daba
jicama
mm esta puede ayudar
en epocas de calor???
como contiene agua,
A scott le encanta el pimiento rojo, jejeje, y se lo acaba de volada y me deja pobre
jajaja pero con tal de que se alimente bien todo se vale jejejea muchas gracias por la información!!!!!

vel- Cuyo Master

- Cantidad de envíos: 586
vel escribió:oo yo no sabía que
se les daba
jicama
mm esta puede ayudar
en epocas de calor???![]()
como contiene agua,![]()
A scott le encanta el pimiento rojo, jejeje, y se lo acaba de volada y me deja pobrejajaja pero con tal de que se alimente bien todo se vale jejeje
a muchas gracias por la información!!!!!
claro la jicama y la lechuga son super en epoca de calor, pero no hay ke abusar ke les puede dar diarrea y terminar muy mal el asunto

A la mia no le gusta el plátano, ni lo toca y el pepino le provoca algo así como diarrea leve. Sus favoritos la lechuga y zanahoria 

kobolt- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 187
a los mios si le dan mordiditas pero despues ahi lo dejan xD lo ke mas le gusta en la manzanita
de frutas es la unica ke les doi .. y una ves les di uvita pero comieron bien pokito
de frutas es la unica ke les doi .. y una ves les di uvita pero comieron bien pokito
Brendyux- Cuyo Aportador

- Cantidad de envíos: 199
Página 2 de 21. •
1, 2, 3 ... 11 ... 21