Alimentos Basicos
:: Principal :: Alimentación
Página 10 de 21. • Compartir •
Página 10 de 21. •
1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21 
Re: Alimentos Basicos
hay no se ve! 
instito deberias de poner un post en
presentacion & fotos n_n
alli podriamos vrlo todos mejor n-n

instito deberias de poner un post en
presentacion & fotos n_n
alli podriamos vrlo todos mejor n-n
Ya nos sigues en Twitter? Hazlo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuyos México: Compartiendo experiencias, mejorando cuidados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bueno nunca se les da diario lechuga, aparte no aporta ningun nutriente, solo es una vez xc semana ya k produce diarrea, siempre ahy k variar su dieta, la k le das es muy escasa, necesitan de vitaminac, el veterinario k te dijo eso no es de exoticos...
saludos.
saludos.
cuando botan los dienticitos significan que ya estan viejitos?¿?¿?¿ ya que yo tenia uno, bueno mi hijo la cual boto sus dientes, tuvo dias muy loca saltaba muxo, corria para todos lados, se escapaba de su jaula y al tercer dia murio, no se el porque solo mi hijo la encontro muerta debajo de su cama.... me gustaria saber cuanto tieempo duran de vida ya que no me gustaria que mi hijo volviera a pasar por este sufrimiento...
cynthia- Callado

- Cantidad de envíos: 1
cynthia escribió:cuando botan los dienticitos significan que ya estan viejitos?¿?¿?¿ ya que yo tenia uno, bueno mi hijo la cual boto sus dientes, tuvo dias muy loca saltaba muxo, corria para todos lados, se escapaba de su jaula y al tercer dia murio, no se el porque solo mi hijo la encontro muerta debajo de su cama.... me gustaria saber cuanto tieempo duran de vida ya que no me gustaria que mi hijo volviera a pasar por este sufrimiento...
aveces dicen k viven mas de 5 años
kisas estaba enfermito, lo lamento, pero lo de los dientes siempre les vuelven a crecer, son como nuestras uñas, y la perdida de dientes se debe a muchos factores, alimentacion, poblemas dentales etc :|
Claugu22 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta hermoso este cuyo!

Bonsai- Callado

- Cantidad de envíos: 27
Bonsai escribió:Claugu22 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta hermoso este cuyo!![]()
haay
Ya nos sigues en Twitter? Hazlo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuyos México: Compartiendo experiencias, mejorando cuidados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Leyendo los primeros pots respecto a la dieta a seguir para los cuyos casi me voy pa' tras. Yo le doy lechuga (en todas sus variantes) y pepino a diario. También galletas saladas, pedacitos de tortilla de maiz, a veces repollo, apio, pimientos verde, amarillo o naranja (cuando tenemos), algunos granos secos y párale de contar.
El agua nunca la quiso y siempre la volcaba o la ensuciaba. Hasta hoy no hemos tenido problemas intestinales o de otro tipo. Su digestión ya la quisieramos todos en casa y si va muy seguido al baño, pero no hemos notado nada raro en sus deshechos, ni siquiera tienen olor.
El ya es grande y mejor ya ni le cambio la dieta, no vaya ser que se descompense y salga peor el remedio que la enfermedad.
El agua nunca la quiso y siempre la volcaba o la ensuciaba. Hasta hoy no hemos tenido problemas intestinales o de otro tipo. Su digestión ya la quisieramos todos en casa y si va muy seguido al baño, pero no hemos notado nada raro en sus deshechos, ni siquiera tienen olor.
El ya es grande y mejor ya ni le cambio la dieta, no vaya ser que se descompense y salga peor el remedio que la enfermedad.
kikuyo- Callado

- Cantidad de envíos: 6
kikuyo escribió:Leyendo los primeros pots respecto a la dieta a seguir para los cuyos casi me voy pa' tras. Yo le doy lechuga (en todas sus variantes) y pepino a diario. También galletas saladas, pedacitos de tortilla de maiz, a veces repollo, apio, pimientos verde, amarillo o naranja (cuando tenemos), algunos granos secos y párale de contar.
hola bienvenido!, si ya esta grande lo que puedes hacer es irle introduciendo pellets que esten hechos a base de pasto timothy, es mejor para los cuyitos mayorcitos :-D

zitcris- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 248
oooo la lechuga no es diarioo solo una vez x semana, tal vez no le haga daño ahora pero mas adelante...
pepino es mejor evitarlo ninguno de los 2 aporta nutrientes para tu cobaya
galletas tortilla es solo una vez x mes pimiento es diario el verde aporta vitamina c k es lo k necesita naranja tam,bien puede ser diaria granos es solo una vez x mes.....
el agua es necesario para tu cobaya puedes comprar el bebedero tal vez no la toma x tanta lechuga y pepino diarios k solo es agua.......
hay k cambiar la dieta.
pepino es mejor evitarlo ninguno de los 2 aporta nutrientes para tu cobaya
galletas tortilla es solo una vez x mes pimiento es diario el verde aporta vitamina c k es lo k necesita naranja tam,bien puede ser diaria granos es solo una vez x mes.....
el agua es necesario para tu cobaya puedes comprar el bebedero tal vez no la toma x tanta lechuga y pepino diarios k solo es agua.......
hay k cambiar la dieta.
tenia muchas dudas de que podia y que le hacia daño
comer ahora ya se que le devo dar unque lo unico
q le gusta mucho es el tomate lo demas casi no se
lo come jeje es muy especial para comer¡¡
comer ahora ya se que le devo dar unque lo unico
q le gusta mucho es el tomate lo demas casi no se
lo come jeje es muy especial para comer¡¡

sweett.dreams- Cuyo Senior

- Cantidad de envíos: 325
jeje si, es muy comun en los cobis qe se pongan de remilgosos... pero te recomiendo que le quites un tiempesin el tomate, para qe se acostumbre a otras cosas.. seguro hara berrinche al principio pero veras que luego comera de todo...^^ & si le gusta mucho, mejor usalo como premio jeje

Andie&Goyo♥- Cuyo Veterano

- Cantidad de envíos: 952
muchisimas gracias x el consejo lo voy a hacer
le voy a cabiar el menu para que prueve mas cosas
unque va a estar medio dificil porque roy es muy
necio y remilgoso jeje
ya te cuento como me fue con su
nueva dieta jaja
le voy a cabiar el menu para que prueve mas cosas
unque va a estar medio dificil porque roy es muy
necio y remilgoso jeje
ya te cuento como me fue con su
nueva dieta jaja

sweett.dreams- Cuyo Senior

- Cantidad de envíos: 325
artemis_luna escribió:yo mande a brendyux auna "forrajera " cerka de donde vivimos y preguntale lo q le dijeron.... ajaj "q no se preokupara kon pura konejina tiene" ajjajaja y asi y eso q segun era veterinaria....
weno aver si la konseguimos :p yo aki en leon hasta para konseguir la konejina batallo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la conejina es mala para nuestros cobis ya que contiene ormonas que ellos no necesitan es mejor k les des cullina como la de la imagen k te mostraron es mucho mejor esa pork tiene la vitamina c k los cobis necitan
Una pregunta, el heno que se menciona como posibilidad de alimento, es el mismo que se pone en los nacimientos???

Grievous- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 65
Página 10 de 21. •
1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21