Como cortar las uñas de los cuyos y materiales

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Como cortar las uñas de los cuyos y materiales

Mensaje por ღSw33tBunnYღ el Dom Oct 24, 2010 1:56 pm

me imagino xk ya no se conectan jejej

ღSw33tBunnYღ
Full Member
Full Member

Cantidad de envíos: 7641

http://www.youtube.com/user/bunnycut3

Mensaje por tevexb el Dom Nov 07, 2010 9:37 pm

una pregunta

cada cuando se le debe de cortar las uñas????

un saludo

tevexb
Cuyo Junior
Cuyo Junior

Cantidad de envíos: 189

Mensaje por agnetha el Lun Nov 08, 2010 1:19 am

Hola...
Eso es dependiendo de qué tan largas les crece... si las desgastan en algún lugar...
Yo se las corto cada mes aprox... los revisamos semana a semana y vemos si necesitan el corte de uñas...
hay a algunos que necesitan corte de uñas cada 3 semanas... sobre todo en las patitas traseras...

Te darás cuenta si lo necesitan o no...
Saludos...

agnetha
Ganador Concurso Calaveritas 2010
Ganador Concurso Calaveritas 2010

Cantidad de envíos: 1994

Mensaje por Sorcener el Lun Nov 08, 2010 12:27 pm

jeje ya publique un mensaje en otro lado preguntando esto, es q no había visto el tema, pero muchas gracias por la info es justo lo q necesitaba [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sorcener
Callado
Callado

Cantidad de envíos: 22

Mensaje por tevexb el Lun Dic 13, 2010 9:02 pm

buenas aparte del polvo astrigente que otra cosa factible hay para parar sangrado hace un mes lo hice bien pero me costo mucho trabajo y mucho nervio no quiero cajetearla en este corte y quiero estar bien preparado, por aqui dijieron que la agua oxigenada no es muy buena que digamos eso planeaba usar jejeje. algo mas facil de encontrar especificamente en la farmacia del ahorro seria de mucha ayuda para futuros miembros con dudas como estas. un saludo

tevexb
Cuyo Junior
Cuyo Junior

Cantidad de envíos: 189

Mensaje por dooberman el Lun Dic 27, 2010 1:36 am

Hola, para detener, el sangrado conozco 3 metodos muy eficases, bueno 4 pero vaya kien tiene adrenalina en casa,:
1) Quickstop, es un botesito blanco, bastante barato, es un polvo amarillo que detiene un buen sangrado , ojo solo usar en uñas, lo venden en mixuca, en maskota y ammm en tiendas veterinarias grandes.
2) Agua fria, tambien provoca vasoconstriccion de 3 a 5 minutos en el agua fria
3) Ceniza de cigarro, desconosco totalmente el mecanismo de accion, pero es un truco que aprendi en estetica canina, bastante efectivo!!, la pura seniza no vayan a cauterisar con el cigarro prendido.
.........de cualquier forma no ay que perder la calma al ver sangre, en el caso de utilizar el Quick stop y la ceniza de cigarro se toma una porcion y se pone directamente sobre la uña mal cortada, espero les sea de ayuda esta informacion!!!

dooberman
Callado
Callado

Cantidad de envíos: 19

Mensaje por Sapphire el Vie Mayo 06, 2011 1:32 am

jojo no quería llegar a esta parte de mi vida porque temo lastimarlos pero ya es hora... ok una pregunta quizás tonta que no me ha quedado muy clara, si las corto bien sin lastimar la garra aun debo poner el polvo para detener sangrado???? (porque en el vídeo lo hace de todos modos y yo no vi sangre)

Sapphire
Cuyo Junior
Cuyo Junior

Cantidad de envíos: 112

http://www.facebook.com/sapphiaspen

Mensaje por leslie el Vie Mayo 06, 2011 8:37 am

Sapphire escribió:jojo no quería llegar a esta parte de mi vida porque temo lastimarlos pero ya es hora... ok una pregunta quizás tonta que no me ha quedado muy clara, si las corto bien sin lastimar la garra aun debo poner el polvo para detener sangrado???? (porque en el vídeo lo hace de todos modos y yo no vi sangre)

Si lo cortaste bien no es necesario [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si dejas un espacio entre la venita roja y el cortauñas para que no cortes de mas, te relajas y ademas el cobi esta calmado no habra problema y todo saldra bien ;D

leslie
Colaborador Destacado
Colaborador Destacado

Cantidad de envíos: 2295

Mensaje por Sapphire el Vie Mayo 06, 2011 8:41 am

leslie escribió:
Sapphire escribió:jojo no quería llegar a esta parte de mi vida porque temo lastimarlos pero ya es hora... ok una pregunta quizás tonta que no me ha quedado muy clara, si las corto bien sin lastimar la garra aun debo poner el polvo para detener sangrado???? (porque en el vídeo lo hace de todos modos y yo no vi sangre)

Si lo cortaste bien no es necesario [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si dejas un espacio entre la venita roja y el cortauñas para que no cortes de mas, te relajas y ademas el cobi esta calmado no habra problema y todo saldra bien ;D

Mil Gracias..... ok tendre sumamente cuidado turun turun turun pero no les costara trabajo andar ni nada??a ghh eesque soy super nerviosa

Sapphire
Cuyo Junior
Cuyo Junior

Cantidad de envíos: 112

http://www.facebook.com/sapphiaspen

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba