Alguna cuyita de merida???

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

help me

Mensaje por zoe1002 el Miér Abr 14, 2010 4:12 am

se que no es del tema que hablan aki pero como veo que ZaaiiBz tiene dos machos te queria preguntar una cosa

yo igual tengo dos machos pero me paso por no saber mucho e identificarlos cuando compre un macho lo veia triste y decidi comprar una hembra y ya despues como de 2 meses aproximadamente me di cuenta que no era hembre y era mecho creo, por que los dos andaban dando vueltas y uno se queria montar al otro y viceversa, lo que tengo miedo es ke se lastime o les vaya a pasar algo, ya que soy primeriso en esto, por que cuando revice a la supuesta hembre le resaltaba algo me imagino era su miembro y igual al otro, es que aun no se identificarlos muy bien, si me pudieras dar un concejo a ambos los tengo en una pecera y nose que hacer Crying or Very sad te agradesco de ante mano

zoe1002
Callado
Callado

Cantidad de envíos: 31

Re: Alguna cuyita de merida???

Mensaje por ღSw33tBunnYღ el Miér Abr 14, 2010 12:23 pm

zoe1002 escribió:se que no es del tema que hablan aki pero como veo que ZaaiiBz tiene dos machos te queria preguntar una cosa

yo igual tengo dos machos pero me paso por no saber mucho e identificarlos cuando compre un macho lo veia triste y decidi comprar una hembra y ya despues como de 2 meses aproximadamente me di cuenta que no era hembre y era mecho creo, por que los dos andaban dando vueltas y uno se queria montar al otro y viceversa, lo que tengo miedo es ke se lastime o les vaya a pasar algo, ya que soy primeriso en esto, por que cuando revice a la supuesta hembre le resaltaba algo me imagino era su miembro y igual al otro, es que aun no se identificarlos muy bien, si me pudieras dar un concejo a ambos los tengo en una pecera y nose que hacer Crying or Very sad te agradesco de ante mano

lo k ocurre me imagino es k estan en lucha por su territorio es normal al principio, es k no los debes de poner juntos enseguida si no esperar a kse conoscan, solo ve k no se vallan a lastimar, generalmente no debe de durar mucho, dejalos conocerse, solo ve k n se vallan a lastimar.
si es macho o hembra comparalos si los vez iguales, ya tu sabras
suerte salu2 Very Happy

ღSw33tBunnYღ
Full Member
Full Member

Cantidad de envíos: 7641

http://www.youtube.com/user/bunnycut3

Mensaje por ZaaiiBz el Miér Abr 14, 2010 12:40 pm

zoe1002 escribió:se que no es del tema que hablan aki pero como veo que ZaaiiBz tiene dos machos te queria preguntar una cosa

bueno poes yo no escogi mis cobis porqe mis amigos me los regalaron para mi cumpleaños asi qe no sabia si eran machos o hembras y pues cuando los trajeron me puse a investigar muy rapido por internet como indentificar un mancho y una hembra y poes ya vi qe eran machos..aunqe de brandy aun no estaba segura porqe como era mas chiqito qe fideo poes aun no se veia si era machito pero supuse qe si jaja y en fin la jaula qe me trajeron tenia separacion asi que puse a uno en cada lado i se podian ver y oler pero no tocarse y pues la vdd no los deje mucho tiempo ahi,como 3 horas ya despues los puse juntos y me funciono bien....aunqe despues de como 2 o 3 semanas vi qe empezaban a coorrer mucho y en una de esas vi qe fideo estaba como retando a Brandy...los iba a separar pero vi qe se calmaron y pues creo qe eso era normal nomas estaban viendo quien era el lider y ahora se llevan muy bien !! ya llevan casi 2 meses juntos y si Brandy ve qe me llevo a Fideo empieza a llamarlo con week week jaaja asi qe creo qe es cuestion de tiempo dejalos qe se acostumbren y veras qe en unos dias dejaran de comportarse asi porqe ya habran decidido quien es lider. Very Happy Very Happy Very Happy

espero te haya servido de algoo

ZaaiiBz
Colaborador Destacado
Colaborador Destacado

Cantidad de envíos: 3362

gracias

Mensaje por zoe1002 el Miér Abr 14, 2010 2:49 pm

si me ayudo lo unico que se me hizo raro es de ke ya llevaran como mes y medio juntos y ahorita se comportaran asi pero eso solo ocurrio por un rato y luego se calman jejeje espero todo ande bien XD

ya consiguieron sus parejitas?

yo kiero una para mis cuyos jejejeje, toy pensando en ya comprarles una jaula pero nose cual o como, otra cosa es pensaba hacerles su casa con unas rejillas aunque me dicen que las conejeras funcionan que me aconsejan? Very Happy

me gustaron los cuyos sonmuy amigables, pero napolitano me muerde por ke sera? chocolatino no es raro a si algo que se me paso decir aki hay alguna parte en el foro donde expliquen como cortar las uñas por que nose como antes a mi perro yo se las cortaa pero su cortador es para raza grande ya te imaginaras si lo uso para un cuyo jajajajaja nose si se corta igual qu las de un perro o como? gracias son muy hamables en este foro bounce

zoe1002
Callado
Callado

Cantidad de envíos: 31

Mensaje por Rutii el Miér Abr 14, 2010 3:01 pm

Rutii
Administrador@
Administrador@

Cantidad de envíos: 4061

Mensaje por ZaaiiBz el Miér Abr 14, 2010 9:44 pm

cary escribió:hola me llamo cary tengo 2 cuyitas una de 9 meses y una de 4 que te parecen para nueras? jaja mira vivo en la colonia granjas por la kukulcan hay me dices si te queda cerca y nos vemos y si me quieres llamar mi numero de casa es 9828143 y me cel 9992432180 hay me dices adios

Hola !! la vdd no me queda muy cerca jaja pero podemos vernos en un lugar medio...que te parece si me dejas tu correo y asi hablamos mejor va???

ZaaiiBz
Colaborador Destacado
Colaborador Destacado

Mensaje por melvin552 el Jue Abr 15, 2010 2:12 pm

fijate k cuando compre a pocoyo dude de su sexo por k aun no se le notaban los testiculos y cuando traje a tatum le crecieron de un dia al otro k raro..

melvin552
Full Member
Full Member

Cantidad de envíos: 1241

Mensaje por ZaaiiBz el Jue Abr 15, 2010 6:21 pm

een serio melvin???? Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised

ZaaiiBz
Colaborador Destacado
Colaborador Destacado

Mensaje por melvin552 el Jue Abr 15, 2010 10:50 pm

ZaaiiBz escribió:een serio melvin???? Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised

siii. es k yo a cada rato lo andaba agarrando y no se le notaban mucho y cuando lo compre pence k era hembra ,, pero vi k apenas se le estaban formando y cuando traje a tatum y PUUUUUUUUMM como arte de magia le crecieron Surprised Surprised

melvin552
Full Member
Full Member

Mensaje por ZaaiiBz el Vie Abr 16, 2010 12:31 pm

melvin552 escribió:
ZaaiiBz escribió:een serio melvin???? Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised

siii. es k yo a cada rato lo andaba agarrando y no se le notaban mucho y cuando lo compre pence k era hembra ,, pero vi k apenas se le estaban formando y cuando traje a tatum y PUUUUUUUUMM como arte de magia le crecieron Surprised Surprised

waajaaajajaajaja bieeen jarioso pocoyo !! jaajajajajaja con razon y tatum salio embarazada tan rapido !! hahaha

ZaaiiBz
Colaborador Destacado
Colaborador Destacado

Mensaje por melvin552 el Vie Abr 16, 2010 7:57 pm

ZaaiiBz escribió:
melvin552 escribió:

waajaaajajaajaja bieeen jarioso pocoyo !! jaajajajajaja con razon y tatum salio embarazada tan rapido !! hahaha

wuajaajjajajaja...... si es vrdd k jarioso es pocoyo XD XD

melvin552
Full Member
Full Member

Mensaje por Amirvazquez el Mar Sep 21, 2010 11:34 pm

Hola yo tengo una cuyita pero esta en cozumel pero podriamos hacer algo pues ya quiero que tenga cuyitos cualquier cosa a este correo amir1991_2@hotmail.com

Amirvazquez
Callado
Callado

Cantidad de envíos: 8

Mensaje por ZaaiiBz el Miér Sep 22, 2010 10:32 am

Amirvazquez escribió:Hola yo tengo una cuyita pero esta en cozumel pero podriamos hacer algo pues ya quiero que tenga cuyitos cualquier cosa a este correo amir1991_2@hotmail.com

y como le harias digo..para que se cruzen..si esta en cozumel ? la traerias o como ?

ZaaiiBz
Colaborador Destacado
Colaborador Destacado

Mensaje por Amirvazquez el Miér Sep 22, 2010 10:50 am

Pues seria que nos pusieramos de acuerdo agrgame y hablamos amir1991_2@hotmail.com

Amirvazquez
Callado
Callado

Cantidad de envíos: 8

Mensaje por nitamafaldita el Vie Mayo 20, 2011 2:15 pm

yo soy de meridaa y tengo un macho! ay alguien interesadaaa?!

nitamafaldita
Callado
Callado

Cantidad de envíos: 37

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba