Alguna cuyita de merida???
:: Otros.... :: Se Busca Novi@
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Alguna cuyita de merida???
bueno poes si hay alguna cuyita de merida que quiera tener bebes jaja aqui tengo a dos hermosos cuyitos, uno es abisinio y el otro americano jajajaja

ZaaiiBz- Colaborador Destacado

- Cantidad de envíos: 3362
Re: Alguna cuyita de merida???
mmmmm.... como k a alquien ya le urge ser abuela jeje....
SUERTE en tu busqueda de nuera..!!!!!!!!!!!!!!
SUERTE en tu busqueda de nuera..!!!!!!!!!!!!!!

melvin552- Full Member

- Cantidad de envíos: 1241
RE: Alguna cuyita de merida???
Tan cerca y tan lejos Soy de cmpeche si y tengo 2 ninhas que podrian ser novias de tus ninhos, la verdad estamos cerca pero puede ser estresante para los cobis viajar ademas ya tengo un amiguito viviendo temporalmente con mis ninhas pa ver si alguna o las 2 son madres por primera vez. te dejo mi msn shame_plm@hotmail.com tengo algunos amigos en merida tal vez ellos sepan de alguien, y suerte!!
PIMIENTA E IDIS
PIMIENTA E IDIS
jajaja okok ya te agreguee al msn !! hahahahaha
i sii melvin ya quiero seer abuelitaa jaajajaja esque no quiero que mis nenes se vuelvan gays!! jajaja
i sii melvin ya quiero seer abuelitaa jaajajaja esque no quiero que mis nenes se vuelvan gays!! jajaja

haha..... anda corriendo al mercado a comprar una hembra antes k si se vuelvan gays hahaha y les compras tambien una perrita a tus otros hijos me refiero a los perros: steve, y no me acuerdo bien de los otros pero en fin.... corre, k horror pobresitos los estas condenando....
jeje

jeje

melvin552- Full Member

RE: Alguna cuyita de merida???
melvin552 escribió:haha..... anda corriendo al mercado a comprar una hembra antes k si se vuelvan gays hahaha y les compras tambien una perrita a tus otros hijos me refiero a los perros: steve, y no me acuerdo bien de los otros pero en fin.... corre, k horror pobresitos los estas condenando....jeje
jajaja k looooco, con eso de que ahora son legales los matrimonios gay´s (sin afan de odender a la comunidad gay) ya hasta los animalitos le stan tirando a eso, pero no t preocupes zaii namas llevalos al registro civil y buscale padrinos jajaja
ya veras que encuentras a una linda cobi para tus bebes namas deja k pueda contactar a mis amigos n merida pa k m dign k onda con su cobi.
jajaja sii gracias esque si pienso comprar una cuyita pero ya no hay hembritas en el mercado jaja y en +kota los compran asi muy rapido y no siempre les llegan jaja pero seguire buscaando !!

Y eso es lo malo por k casi no te venden las hembras siempre son machos XD mmmm.. si es muy cierto lo del +kota se van como pan caliente.....

melvin552- Full Member

jaja pero conseguireee una !!! hahaha y te la presumireee jajajaja

jaja aver si cuando regrese a merida el 16 el k te de la sorpresa sere yo haha....

melvin552- Full Member

ZaaiiBz
sabes donde conseguir cuyos de pelo largo aki en merida yo kiero comprar 2 jajaja
sabes donde conseguir cuyos de pelo largo aki en merida yo kiero comprar 2 jajaja
erees de meerida???
mm poes la vdd esta dificil conseguir los cuyos peruanos o el sheltie pero eh escuchado que en liverpool hay y hasta los tienen separados por raza,lo unico es que poes saldrian mas caritos pero eso es lo de menos jaja y pues en el mercado lucas de galves hay mucho pero casi todos son americanos y uno que otro abisinio yo ando buscando una cuyita abisinia jaja
mm poes la vdd esta dificil conseguir los cuyos peruanos o el sheltie pero eh escuchado que en liverpool hay y hasta los tienen separados por raza,lo unico es que poes saldrian mas caritos pero eso es lo de menos jaja y pues en el mercado lucas de galves hay mucho pero casi todos son americanos y uno que otro abisinio yo ando buscando una cuyita abisinia jaja

k mala suerte si consigues alguno o logras encontrarlo me avisas porfis

hola
hola me llamo cary tengo 2 cuyitas una de 9 meses y una de 4 que te parecen para nueras? jaja mira vivo en la colonia granjas por la kukulcan hay me dices si te queda cerca y nos vemos y si me quieres llamar mi numero de casa es 9828143 y me cel 9992432180 hay me dices adios

cary- Callado

- Cantidad de envíos: 8
cary escribió:hola me llamo cary tengo 2 cuyitas una de 9 meses y una de 4 que te parecen para nueras? jaja mira vivo en la colonia granjas por la kukulcan hay me dices si te queda cerca y nos vemos y si me quieres llamar mi numero de casa es 9828143 y me cel 9992432180 hay me dices adios
wuaw me gusta tu cuyita la grande la k esta del lado izquierdo del pegueño no la blanca si te animas te la compro

melvin552- Full Member

Página 1 de 2. • 1, 2