hamster chino
Página 1 de 1. • Compartir •
hamster chino
Hola que tal? Esta es la cosa miren, mi novio y yo compramos dos hamstersitas chinas hace unos seis meses... Hershey Layton y Quesito Luke n.n Pero hace como tres meses murió Layton por causas naturales. El veterinario nos dijo que nos la vendieron viejita T-T. Ahora nos preguntamos si deberiamos comprarle una pareja a Luke, ya que estaba acostumbrada a Layton;qué me recomiendan ustedes? Me preocupa que se deprima... Aquí les dejo una foto de las dos, la de la izquierda es Layton y la de la derecha Luke
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DieguitoCapuccino- Callado

- Cantidad de envíos: 11
Re: hamster chino
La verdad es que los hamsters NO necesitan compañia, son animales 100% solitarios ;D
Jaja y esos no son chinos son rusitos, aunque tienen mas de campbell en especial la güerita que es argente, mira te recomiendo te pases por los foros [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hay muchisima información ahi n_n
Jaja y esos no son chinos son rusitos, aunque tienen mas de campbell en especial la güerita que es argente, mira te recomiendo te pases por los foros [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hay muchisima información ahi n_n

leslie- Colaborador Destacado

- Cantidad de envíos: 2295
Muchas gracias por la info n_n Seguro me sirven los foros 

DieguitoCapuccino- Callado

- Cantidad de envíos: 11
Si, están muy completos (: y no hay de que n_n

leslie- Colaborador Destacado

- Cantidad de envíos: 2295