2 cuyitas buscan hogar :'(
:: Especial :: Adopción de mascotas
Página 1 de 1. • Compartir •
2 cuyitas buscan hogar :'(
chicoooss!!! necesito su ayuda, tengo 2 cuyitas en adopcion una de 1 año y algo y la otra como de 8 o 9 meses,la chava a la que se los di,me las regresara segun ella por que mataron a su conejito pero yo la verdad no lo creo y siento que solo es una excusa u.u para regalarlas,las 2 se van juntas son muy lindas es una americana y una abisina la americana es casi totalmente blanca y la otra es color cafe, muy lindas les debo las fotos,pero son lindisimas, SOLO PERSONAS MEGA MEGA RESPONSABLES QUE LES DEN UN MUUY BUEN HOGAR Y LAS QUIERAN MUCHOO!!!

danny :D- Cuyo Veterano

- Cantidad de envíos: 614
Re: 2 cuyitas buscan hogar :'(
Ayy que feo!! :C
Ojala que les encuentres un hogar! Yo con gusto las adoptaria, pero ya no tengo espacio, bueno eso si jajaja, pero me faltan las jaulas :c & todo ese tipo de cosas! Espero que tengas suerte & les encuentres un hogar lleno de amor & responsabilidad!
Ojala que les encuentres un hogar! Yo con gusto las adoptaria, pero ya no tengo espacio, bueno eso si jajaja, pero me faltan las jaulas :c & todo ese tipo de cosas! Espero que tengas suerte & les encuentres un hogar lleno de amor & responsabilidad!
hola de donde eres?

SATZURYMIYAKO- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 242
Hola que tal buenas noches, Me gustaría saber si aun puedo adoptarlas y como le hariamos ya que yo tengo un par de cuyos machos y una hembra pequeña el mas grande de 1 año 3meses el siguiente de medio año y la otra de 3 meses, y me gusta tenerlos en muy buen estado, espero tu respuesta soy del estado de mexico en el municipio de chicoloapan. saludos
Hola si siguen en adopcion,pero veo que tiens ya bastante segura que tienes espacio???? tambien pido fotos de donde las tendrias y asi por seguridad de mis bebas yo estoy por neza

danny :D- Cuyo Veterano

- Cantidad de envíos: 614
k onda ya las adoptaron yo con gusto las adopto tu dices jeje

rackrivethead- Callado

- Cantidad de envíos: 39
hola de donde eres?? a mi me encantaria adoptarlas :
soy nueva pero te estare mandando fotos para k veas que cuido y quiero mucho a mis mascotitas

soy nueva pero te estare mandando fotos para k veas que cuido y quiero mucho a mis mascotitas
encantada de ayudar!!! (primero quiero saber de donde eres)
a mi me encantaria ayudar y no creo que esas dos presiosuras haigan matado a un conejito, estas criaturitas son muy nobles.. aun las tienes? se es asi contactame o dame tu correo

burun- Callado

- Cantidad de envíos: 8
pues yo no dudo que lo pudieran haber hecho pero quiza fue por instinto aunque pensandolo bien... no tendria mucha logica.
a un asi me encantaria adoptarlas, las cuidaria muchisimo
igual que a todas mis mascotitas
a un asi me encantaria adoptarlas, las cuidaria muchisimo
igual que a todas mis mascotitas