cuando hacen concursos?

:: La Sala :: La Sala

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazon cuando hacen concursos?

Mensaje por SATZURYMIYAKO el Dom Feb 12, 2012 5:25 pm

hola pues quisiera saber en fechaa hacen los concuros para nuestros gordos, ya que me gustaria que mi chopan y mi dessey participaran saludos!!!

SATZURYMIYAKO
Cuyo Junior
Cuyo Junior

Cantidad de envíos: 242

Corazon Re: cuando hacen concursos?

Mensaje por Jac el Mar Feb 21, 2012 1:33 pm

Pues tienes razón, tiene tiempo que no realizamos concursos, y pues se me ocurre que po´dríamos hacer uno para primavera. Dejame me pongo de acuerdo con los moderadores y ya les avisaremos!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Jac
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2544

http://www.facebook.com/jacmino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba