#Yoconfieso
Página 7 de 12. •
1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12 
Re: #Yoconfieso
mmmm confieso que ya casi me voy a comer y comeré algo con chile...porque las chicas ya me antojaron

yo confieso que tengo un chingo de trabajo!!! 

blind_xt- Cuyo Veterano

- Cantidad de envíos: 729
Yoo confieso que convenci a mi padre de comprarme mi cuyin a espaldas de mi madre xDDDD
les antoje algo con chile
helenajc que cara pondrá tu madre cuando lo vea?
yo confieso que no tengo sueño

Rinla- Full Member

- Cantidad de envíos: 1215
va a poner una cara asi 
jajaja
yo confieso que ya tengo un buen de sueño asi q buenas noxes zombies del foro,, 

jajaja
yo confieso que ya tengo un buen de sueño asi q buenas noxes zombies del foro,, 

blind_xt- Cuyo Veterano

- Cantidad de envíos: 729
hahahaha no tengoo ideaa que cara pondra.. y eso ke le tiene miedoo a todo tipo de animal pequeño..
Confieso que cuando tenia 10 años tenia una tarantula llamada Charlotte :C y 1 año despues murio.. nunca supe porque u.u
Confieso que cuando tenia 10 años tenia una tarantula llamada Charlotte :C y 1 año despues murio.. nunca supe porque u.u
Confieso que estoy mire y mire el reloj, ya quiero salir de trabajar!!!

Yo confieso que hoy use mi Long, es taaaan bella
dure 3 horas y las sentí como minutos xD
y quiero conocer al cuyito de helenajc
dure 3 horas y las sentí como minutos xDy quiero conocer al cuyito de helenajc

leslie- Colaborador Destacado

- Cantidad de envíos: 2295
aww yo tambien quiero conocerlo xD solo falta 1 semana y yaa *-*
Confieso que necesito la ayuda de cesar "el encantador de perros" para que me ayude con kitty :3 (mi perrita)
Confieso que necesito la ayuda de cesar "el encantador de perros" para que me ayude con kitty :3 (mi perrita)

yo confieso que hoy me morí de risa dos veces
la primera ves: mi mama llego a mi casa y dijo que le habían pagado su quincena, apenas lo termino de decir Haku hizo popcorn
hasta el se pone feliz de que mi mama cobre
la segunda: mi mamá fue llamando a todos para cenar, cuando termino mis niños empezaron a hacer su cuiiiii ccuiiiii pidiendo comida (como diciendo nosotros también)
mi mama lo escucho y los fue llamando uno por uno desde la cocina diciéndoles que también fueran a comer
la primera ves: mi mama llego a mi casa y dijo que le habían pagado su quincena, apenas lo termino de decir Haku hizo popcorn
hasta el se pone feliz de que mi mama cobre
la segunda: mi mamá fue llamando a todos para cenar, cuando termino mis niños empezaron a hacer su cuiiiii ccuiiiii pidiendo comida (como diciendo nosotros también)
mi mama lo escucho y los fue llamando uno por uno desde la cocina diciéndoles que también fueran a comer

Rinla- Full Member

- Cantidad de envíos: 1215
Jajajaja me imagine a tus cuyitos Rinla y a Momiji
helenajc lo bueno es que siempre hay más dias y pueden ser mejores, un abrazo (:
helenajc lo bueno es que siempre hay más dias y pueden ser mejores, un abrazo (:

leslie- Colaborador Destacado

- Cantidad de envíos: 2295
Lo se
gracias n.n ya estoy pokito mejor porque creo que ire por mi cuyin n.n aunke aun no tengo nada.. creo qke el podra traerme felicidad para no estar asi ♥
gracias n.n ya estoy pokito mejor porque creo que ire por mi cuyin n.n aunke aun no tengo nada.. creo qke el podra traerme felicidad para no estar asi ♥
Jaja Rinla, morí de risa con tu historia xD
Ánimo helenajc, apóyate mientras en tus otras mascotas. Los animales son buenos para mantenernos en buen ánimo. Espero pronto tengas a tu cuyito.
Confieso que me dio mucho gusto ver a mis sobrinos que ya andan cada día más grandes, y a mi sobrinita le enseñé una foto de Timo y ya hasta quería venirse conmigo para verlo en persona xD
No sólo extrañaba a mis sobrinitos, también a toda mi familia de Orizaba <3
Ánimo helenajc, apóyate mientras en tus otras mascotas. Los animales son buenos para mantenernos en buen ánimo. Espero pronto tengas a tu cuyito.
Confieso que me dio mucho gusto ver a mis sobrinos que ya andan cada día más grandes, y a mi sobrinita le enseñé una foto de Timo y ya hasta quería venirse conmigo para verlo en persona xD
No sólo extrañaba a mis sobrinitos, también a toda mi familia de Orizaba <3

Virgie- Full Member

- Cantidad de envíos: 1701
Página 7 de 12. •
1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12 
Permiso de este foro: