#Yoconfieso

:: La Sala :: El Patio

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: #Yoconfieso

Mensaje por SATZURYMIYAKO el Miér Feb 22, 2012 10:26 am

ooo como es que andan en el tweeter?yo no le entiendo , tan tonta soy? jejejjee yo no me he podido meter al twiter jejeje yo tambien confieso que tengo otra cuenta en el face donde nadie sabe quien soy jejjejeje, y puedo decir y hacer lo que yo quiera jejejejeje un tio hagan otra cuenta aparte para sacar sus emociiones!!!!

SATZURYMIYAKO
Cuyo Junior
Cuyo Junior

Cantidad de envíos: 242

Mensaje por leslie el Miér Feb 22, 2012 11:18 am

Jajajajaja no al principio nadie le entiende yo lo deje como por 6 meses XD y ahora como nadie de la familia lo tiene pues saco mis emociones ahí C:

leslie
Colaborador Destacado
Colaborador Destacado

Cantidad de envíos: 2295

Mensaje por InTensiTdanna el Jue Feb 23, 2012 10:22 pm

Hahaha Yoo estoy igual con el Twitter pff! No le entiendoo y como mi PC ees megaa lentaa y mi cel muy Viejo xD pss no puedoo Entrar! :/
Ok... Confiesoo, que hago Tarea mientras estoy en la compu xD quien noo vdd? jajaja

InTensiTdanna
Cuyo Veterano
Cuyo Veterano

Cantidad de envíos: 831

http://www.facebook.com/home.php#!/DannaMufeen http://www.facebook.com/home.php#!/DannaMufeen

Mensaje por Virgie el Vie Feb 24, 2012 11:48 am

Jeje sí, ni cómo regañarlos con esas caritas de niños buenos que no rompen nada xD

Virgie
Full Member
Full Member

Cantidad de envíos: 1701

Mensaje por Virgie el Vie Mar 09, 2012 10:47 pm

Wow qué semana. Tuve 2 entrevistas de trabajo, una me dijeron que me hablaban y otra ya me hablaron apra decirme que gracias pero ya habían cubierto vacante. Y hoy mi abuelita se cayó y se pegó en la cabeza, afortunadamente sólo fue el susto y uno que otro chipote.

Virgie
Full Member
Full Member

Mensaje por Anais-guerra el Sáb Mar 10, 2012 12:47 am

Virgie escribió:Wow qué semana. Tuve 2 entrevistas de trabajo, una me dijeron que me hablaban y otra ya me hablaron apra decirme que gracias pero ya habían cubierto vacante. Y hoy mi abuelita se cayó y se pegó en la cabeza, afortunadamente sólo fue el susto y uno que otro chipote.

que bueno que solo fue un chipote,pobre de tu abue,dile que tenga mas cuidado u.u.
ne,asi son en los trabajos es que no es una cosa de un dia para otro es dificil encontrar jale,echale ganas y en laentrebista compotate aca bien madura y responsable,pero que no se bea tan exagerado por que se daran cuenta y creeran que estas mintiendo.por eso yo quieor mucho mi trabajo por lo dificil que es encontrar uno,aun que se que no es lo mejor de el mundo,almenos compro lo que necesito y pago lo que debo.

yo confieso que estoy totalmente enamorada de mi pareja y que soy todo un demonio y que estoi medio safado,por que mi pensamiento es tan retorsido,y prefiero estar abajo de un arbol contemplando la tarde con mi mascota que estar como neandertal en una discoteca fumando XD.

Anais-guerra
Cuyo Junior
Cuyo Junior

Cantidad de envíos: 141

Mensaje por leslie el Dom Mar 11, 2012 2:53 am

Virgie escribió:Wow qué semana. Tuve 2 entrevistas de trabajo, una me dijeron que me hablaban y otra ya me hablaron apra decirme que gracias pero ya habían cubierto vacante. Y hoy mi abuelita se cayó y se pegó en la cabeza, afortunadamente sólo fue el susto y uno que otro chipote.

Vaya que susto :/ me alegro que no haya pasado nada grave y pues si en esos no se pudo pues ya habra más oportunidades, mucha suerte(:

leslie
Colaborador Destacado
Colaborador Destacado

Mensaje por Virgie el Lun Mar 12, 2012 10:08 pm

Sí, nos pegó un susto. Aunque la pobre anda adolorida. Gracias por los ánimos Smile

Virgie
Full Member
Full Member

Mensaje por helenajc el Lun Mar 12, 2012 11:51 pm

Confieso que estudiαr enfermeriα es mucho sαcrificio D: yα no tengo mucho tiempo.. pero vαlee mucho lα penα porque me αpαsionα mucho mi cαrrerα :3 estoy muy feliz y mis pekeños estαn megα grαndotes :DDDDD

helenajc
Callado
Callado

Cantidad de envíos: 43

http://www.facebook.com/helenajc

Mensaje por Anais-guerra el Vie Mar 16, 2012 8:24 am

yo confieso que amo el trabajo que tengo y que estoi muy satisfecha,ademas de que mis compañeras no vaen madr%&/.....
y ademas confieso que amo el anime en especial el yaoi y que soy seme 100%

Anais-guerra
Cuyo Junior
Cuyo Junior

Cantidad de envíos: 141

Mensaje por Cavia-productores el Vie Mar 16, 2012 10:02 am

XD yo confieso que tengo el mejor trabajo del mundoooooo y no lo cambiaria por naddddddddddddd

Cavia-productores
Full Member
Full Member

Cantidad de envíos: 1240

http://www.facebook.com/CriaderoCaviaProductores http://www.facebook.com/CriaderoCaviaProductores http://www.twitter.com/caviaproductore

Mensaje por leslie el Jue Mar 22, 2012 3:29 pm

Yo confieso que acabo de volver de unas super vacaciones bien relajantes y ahora ando con mucha energia jaja Smile

leslie
Colaborador Destacado
Colaborador Destacado

Mensaje por Virgie el Lun Mar 26, 2012 4:59 pm

Hey qué bueno Les!!! Es bueno tomar otros aires y relajarse para regresar con pilas recargadas

Y hablando de salir, ya me dieron ganas de ir a la playa.

Se me pasó confesar que ando muyyyyy contenta por el segundo lugar de Checo en F1 y de Esteban en GP2 Y ahora salen muchos con que saben de F1 y ya hasta fans son jajaja.

Y por otra parte, andamos algo preocupadones en la familia porque un tío diabético anda en el hospital, resulta que hace unas semanas perdió sensibilidad en sus extremidades a causa de una infección abdominal, lo operaron y salió bien pero aún no ha recuperado totalmente sensibilidad en las piernas.

Virgie
Full Member
Full Member

Mensaje por Rinla el Mar Mar 27, 2012 11:08 pm

yo confieso que no habia confesado nada en mucho tiempo XD

Rinla
Full Member
Full Member

Cantidad de envíos: 1215

Mensaje por blind_xt el Jue Abr 12, 2012 10:43 pm

Yo confieso que ya tenia mucho que no entraba al foro,,, pero bueno aca ando dando el roll,,, XD

blind_xt
Cuyo Veterano
Cuyo Veterano

Cantidad de envíos: 729

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba