#Yoconfieso
Página 10 de 12. •
1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12 
Re: #Yoconfieso
ooo como es que andan en el tweeter?yo no le entiendo , tan tonta soy? jejejjee yo no me he podido meter al twiter jejeje yo tambien confieso que tengo otra cuenta en el face donde nadie sabe quien soy jejjejeje, y puedo decir y hacer lo que yo quiera jejejejeje un tio hagan otra cuenta aparte para sacar sus emociiones!!!!

SATZURYMIYAKO- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 242
Jajajajaja no al principio nadie le entiende yo lo deje como por 6 meses XD y ahora como nadie de la familia lo tiene pues saco mis emociones ahí C:

leslie- Colaborador Destacado

- Cantidad de envíos: 2295
Hahaha Yoo estoy igual con el Twitter pff! No le entiendoo y como mi PC ees megaa lentaa y mi cel muy Viejo xD pss no puedoo Entrar! :/
Ok... Confiesoo, que hago Tarea mientras estoy en la compu xD quien noo vdd? jajaja
Ok... Confiesoo, que hago Tarea mientras estoy en la compu xD quien noo vdd? jajaja
Jeje sí, ni cómo regañarlos con esas caritas de niños buenos que no rompen nada xD

Virgie- Full Member

- Cantidad de envíos: 1701
Wow qué semana. Tuve 2 entrevistas de trabajo, una me dijeron que me hablaban y otra ya me hablaron apra decirme que gracias pero ya habían cubierto vacante. Y hoy mi abuelita se cayó y se pegó en la cabeza, afortunadamente sólo fue el susto y uno que otro chipote.

Virgie- Full Member

Virgie escribió:Wow qué semana. Tuve 2 entrevistas de trabajo, una me dijeron que me hablaban y otra ya me hablaron apra decirme que gracias pero ya habían cubierto vacante. Y hoy mi abuelita se cayó y se pegó en la cabeza, afortunadamente sólo fue el susto y uno que otro chipote.
que bueno que solo fue un chipote,pobre de tu abue,dile que tenga mas cuidado u.u.
ne,asi son en los trabajos es que no es una cosa de un dia para otro es dificil encontrar jale,echale ganas y en laentrebista compotate aca bien madura y responsable,pero que no se bea tan exagerado por que se daran cuenta y creeran que estas mintiendo.por eso yo quieor mucho mi trabajo por lo dificil que es encontrar uno,aun que se que no es lo mejor de el mundo,almenos compro lo que necesito y pago lo que debo.
yo confieso que estoy totalmente enamorada de mi pareja y que soy todo un demonio y que estoi medio safado,por que mi pensamiento es tan retorsido,y prefiero estar abajo de un arbol contemplando la tarde con mi mascota que estar como neandertal en una discoteca fumando XD.

Anais-guerra- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 141
Virgie escribió:Wow qué semana. Tuve 2 entrevistas de trabajo, una me dijeron que me hablaban y otra ya me hablaron apra decirme que gracias pero ya habían cubierto vacante. Y hoy mi abuelita se cayó y se pegó en la cabeza, afortunadamente sólo fue el susto y uno que otro chipote.
Vaya que susto :/ me alegro que no haya pasado nada grave y pues si en esos no se pudo pues ya habra más oportunidades, mucha suerte(:

Sí, nos pegó un susto. Aunque la pobre anda adolorida. Gracias por los ánimos 

Virgie- Full Member

Confieso que estudiαr enfermeriα es mucho sαcrificio D: yα no tengo mucho tiempo.. pero vαlee mucho lα penα porque me αpαsionα mucho mi cαrrerα :3 estoy muy feliz y mis pekeños estαn megα grαndotes :DDDDD
yo confieso que amo el trabajo que tengo y que estoi muy satisfecha,ademas de que mis compañeras no vaen madr%&/.....
y ademas confieso que amo el anime en especial el yaoi y que soy seme 100%
y ademas confieso que amo el anime en especial el yaoi y que soy seme 100%

Anais-guerra- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 141
yo confieso que tengo el mejor trabajo del mundoooooo y no lo cambiaria por naddddddddddddd
Yo confieso que acabo de volver de unas super vacaciones bien relajantes y ahora ando con mucha energia jaja

Hey qué bueno Les!!! Es bueno tomar otros aires y relajarse para regresar con pilas recargadas 
Y hablando de salir, ya me dieron ganas de ir a la playa.
Se me pasó confesar que ando muyyyyy contenta por el segundo lugar de Checo en F1 y de Esteban en GP2
Y ahora salen muchos con que saben de F1 y ya hasta fans son jajaja.
Y por otra parte, andamos algo preocupadones en la familia porque un tío diabético anda en el hospital, resulta que hace unas semanas perdió sensibilidad en sus extremidades a causa de una infección abdominal, lo operaron y salió bien pero aún no ha recuperado totalmente sensibilidad en las piernas.

Y hablando de salir, ya me dieron ganas de ir a la playa.
Se me pasó confesar que ando muyyyyy contenta por el segundo lugar de Checo en F1 y de Esteban en GP2
Y ahora salen muchos con que saben de F1 y ya hasta fans son jajaja.Y por otra parte, andamos algo preocupadones en la familia porque un tío diabético anda en el hospital, resulta que hace unas semanas perdió sensibilidad en sus extremidades a causa de una infección abdominal, lo operaron y salió bien pero aún no ha recuperado totalmente sensibilidad en las piernas.

Virgie- Full Member

yo confieso que no habia confesado nada en mucho tiempo

Rinla- Full Member

- Cantidad de envíos: 1215
Yo confieso que ya tenia mucho que no entraba al foro,,, pero bueno aca ando dando el roll,,, XD

blind_xt- Cuyo Veterano

- Cantidad de envíos: 729
Página 10 de 12. •
1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12 
Permiso de este foro: