#Yoconfieso
Página 8 de 12. •
1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12 
Re: #Yoconfieso
Confieso que estoy muy triste porque mi papa no me apoyara economicamente para comprarle la jaula a mi proximo cuyito y no se que hacer u.u
helenajc escribió:Confieso que estoy muy triste porque mi papa no me apoyara economicamente para comprarle la jaula a mi proximo cuyito y no se que hacer u.u
¿Sabes cocinar? Podrias vender galletas, brownies o algo asi o vender cosas semi nuevas que ya no quieras, etc.

leslie- Colaborador Destacado

- Cantidad de envíos: 2295
Puedes hacer lo que dice Leslie. EN casos extremos, podrpias buscarte un trabajo de medio tiempo en una cafetería o tienda de ropa y así tener para la jaula y un poco para gastos de comida.

Virgie- Full Member

- Cantidad de envíos: 1701
HooLa a tod@s pues estoy bien contentaa porque anochee yaa mi padre dijo que si me ayudaria amenos que no estuviera muy arriba del presupuesto y ahorita en la mañana fui con mi mama a soriana y encontre unas rejas como de plastico que se utilizan para tejer en ellas y se me ocurrio que por mientras mi novio se viene a chihuahua lo tendria ahi y son como las rejillas pero son de hule xD y las puedoo armar como kiera :B asi qke estoy feliz porqe kreo qke ahorita ire por mi cuyin
aunke mañana entro a la escuela y ya no podre estar todo el dia con el :c
aunke mañana entro a la escuela y ya no podre estar todo el dia con el :c
Awww que bonito
pues en cuanto lo tengas nos los presumes
pues en cuanto lo tengas nos los presumes 

que bueno helenajc que ya vayas a tener a tu cuyito y que tu papa te apoye con los gastos 
leslie, virgie que bueno que las hice reír
yo confieso que todo el día estuve limpiando y también les toco a los peques y Lambo me orino mientras le cortaba las uñas!!

leslie, virgie que bueno que las hice reír
yo confieso que todo el día estuve limpiando y también les toco a los peques y Lambo me orino mientras le cortaba las uñas!!

Rinla- Full Member

- Cantidad de envíos: 1215
Yo confieso que amo a los cuyines, que son mis animales favoritos...
& que Maity me quita los "padrastros" de mis dedos!! jajaja

Confieso que me hace feliz conocer nuevas caras y nuevos cuyines y sobre todo que son tooodos felices.
Confieso que me quedé en setenta y no se cuentas páginas atrás de este confieso... y ahora ya llevamos ocho nuevas
Confieso que... hoy es día de limpieza a fondo en el depa... y yo en el foro, jejeje

Confieso que me quedé en setenta y no se cuentas páginas atrás de este confieso... y ahora ya llevamos ocho nuevas
Confieso que... hoy es día de limpieza a fondo en el depa... y yo en el foro, jejeje

SaamNatture escribió:Yo confieso que amo a los cuyines, que son mis animales favoritos...
que es un padrastro?
suerte con la limpieza jac
yo confieso que estoy de floja, me acabo de despertar hace apenas un rato
(1:30 pm)
Rinla- Full Member

Yo confieso que ya me harte de la tarea XD
Los padrastros son los cueritos molestos que te salen cerca de las uñas n_n
Los padrastros son los cueritos molestos que te salen cerca de las uñas n_n

Uy Les, seguirás odiando la tarea durante un buen tiempo.
Confieso que a Timo le salieron hongos detrás de una oreja, ya lo ando tratando con la pomada de Cavia. Espero eso le ayude mucho.
Confieso que a Timo le salieron hongos detrás de una oreja, ya lo ando tratando con la pomada de Cavia. Espero eso le ayude mucho.

Virgie- Full Member

aww ojala y se recuperee timo
veras qke estara bien
Confieso que tengo celos de los cuyos de mi novio porqke siento que los preocupa mas a ellos ahora que a mi :C haha
veras qke estara bienConfieso que tengo celos de los cuyos de mi novio porqke siento que los preocupa mas a ellos ahora que a mi :C haha
virgie espero que timo se recupere pronto, la pomada de cavia es buena, veras que sana =)
helenajc no sientas celos de ellos, es normal que tu novio se preocupe por ellos, después de todo, depende por completo de el, sin mencionar que es "papa" primerizo (lo es no?), veras que cuando el regrese y tu puedas convivir con ellos también te preocuparas
yo confieso que la próxima semana me cortare el cabello super chiquitito y mi novio esta triste por eso
pero aun asi me lo cortare
helenajc no sientas celos de ellos, es normal que tu novio se preocupe por ellos, después de todo, depende por completo de el, sin mencionar que es "papa" primerizo (lo es no?), veras que cuando el regrese y tu puedas convivir con ellos también te preocuparas
yo confieso que la próxima semana me cortare el cabello super chiquitito y mi novio esta triste por eso
pero aun asi me lo cortare

Rinla- Full Member

Espero que Timo se recupere (:
Yo confieso que ando media tristona pero aun así con una sonrisa (:
Yo confieso que ando media tristona pero aun así con una sonrisa (:

Gracias por sus palabras, ahí va Timo aunque a veces se mueve mucho para ponerle la pomada xD
Helena, eres una mamá celosa jeje. No te pongas celosa, ahorita anda como niño chiquito con juguete nuevo. Al rato volverá a ponerte un poco más de atención.
Rinla, espero no te compre una peluca para cuando quiera salir contigo y verte de cabello largo.
Al mal, timepo buena cara Les. Abrazos.
Helena, eres una mamá celosa jeje. No te pongas celosa, ahorita anda como niño chiquito con juguete nuevo. Al rato volverá a ponerte un poco más de atención.
Rinla, espero no te compre una peluca para cuando quiera salir contigo y verte de cabello largo.
Al mal, timepo buena cara Les. Abrazos.

Virgie- Full Member

Página 8 de 12. •
1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12 
Permiso de este foro: