Construyendo una casita para mi proximo cuyo !!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alerta Construyendo una casita para mi proximo cuyo !!

Mensaje por helenajc el Dom Ene 22, 2012 8:43 pm

hooLa qke tal.. mi nombre es jacky y ultimamente me eh interesado mucho por estos tiernos animalitos y eh buscado los metodos mas economicos para abastecer todas sus necesidades y kisiera saber si podria construir su casita de aserrin prensado.. porque si o porqke no ?? necesitoo su ayuda debido a ke no cuento con mucho presupuestoo n.n muchas gracias Very Happy

helenajc
Callado
Callado

Cantidad de envíos: 43

http://www.facebook.com/helenajc

Alerta Re: Construyendo una casita para mi proximo cuyo !!

Mensaje por Jac el Lun Ene 23, 2012 12:05 pm

Hola jacky!!

Pues la verdad es que los cuyines son animalitos tiernísimos.

Tengo duda, asserrin prensado es algo así como esa madera de la que ahora hacen los muebles (MDF)??? Pues si es de esa madera, no lo creo conveniente ya que los cuyitos orinan mucho y la madera absorberia y se hincharía además de que eso sería propenso a que se generen hongos y otras bacterias.

Podrías hacer una especie de gallinero, con un esqueleto de madera y el derredor de esa maya para gallinero, si usas madera para el fondo o piso, puedes forrarla de plástco o bien dejarlos a ras de suelo con tela polar o con periódico y viruta

Por que no te das una vuelta por la seccion de hagalo usted mismo, ahí hay muchas buenas ideas.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Jac
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2544

http://www.facebook.com/jacmino

Alerta Re: Construyendo una casita para mi proximo cuyo !!

Mensaje por esdrey el Mar Ene 24, 2012 8:48 pm

xD concuerdo con Jac si usas madera prensada la orinaran y se hechara a perder, por k no usas la tela polar? no es mui cara :3, tambien podrias comprar malla en la Tlapaleria, la cortas y la unes con alambres, asi haces un corralito i ya de base la polar :3, no te saldria nada caro ^^. Otra cosa, no te recomiendo tampoco el acerrin, por el polvito que suelta...

esdrey
Cuyo Senior
Cuyo Senior

Cantidad de envíos: 297

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba