Construyendo una casita para mi proximo cuyo !!
:: Principal :: Foro General
Página 1 de 1. • Compartir •
Construyendo una casita para mi proximo cuyo !!
hooLa qke tal.. mi nombre es jacky y ultimamente me eh interesado mucho por estos tiernos animalitos y eh buscado los metodos mas economicos para abastecer todas sus necesidades y kisiera saber si podria construir su casita de aserrin prensado.. porque si o porqke no ?? necesitoo su ayuda debido a ke no cuento con mucho presupuestoo n.n muchas gracias 

Re: Construyendo una casita para mi proximo cuyo !!
Hola jacky!!
Pues la verdad es que los cuyines son animalitos tiernísimos.
Tengo duda, asserrin prensado es algo así como esa madera de la que ahora hacen los muebles (MDF)??? Pues si es de esa madera, no lo creo conveniente ya que los cuyitos orinan mucho y la madera absorberia y se hincharía además de que eso sería propenso a que se generen hongos y otras bacterias.
Podrías hacer una especie de gallinero, con un esqueleto de madera y el derredor de esa maya para gallinero, si usas madera para el fondo o piso, puedes forrarla de plástco o bien dejarlos a ras de suelo con tela polar o con periódico y viruta
Por que no te das una vuelta por la seccion de hagalo usted mismo, ahí hay muchas buenas ideas.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues la verdad es que los cuyines son animalitos tiernísimos.
Tengo duda, asserrin prensado es algo así como esa madera de la que ahora hacen los muebles (MDF)??? Pues si es de esa madera, no lo creo conveniente ya que los cuyitos orinan mucho y la madera absorberia y se hincharía además de que eso sería propenso a que se generen hongos y otras bacterias.
Podrías hacer una especie de gallinero, con un esqueleto de madera y el derredor de esa maya para gallinero, si usas madera para el fondo o piso, puedes forrarla de plástco o bien dejarlos a ras de suelo con tela polar o con periódico y viruta
Por que no te das una vuelta por la seccion de hagalo usted mismo, ahí hay muchas buenas ideas.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: Construyendo una casita para mi proximo cuyo !!
xD concuerdo con Jac si usas madera prensada la orinaran y se hechara a perder, por k no usas la tela polar? no es mui cara :3, tambien podrias comprar malla en la Tlapaleria, la cortas y la unes con alambres, asi haces un corralito i ya de base la polar :3, no te saldria nada caro ^^. Otra cosa, no te recomiendo tampoco el acerrin, por el polvito que suelta...

esdrey- Cuyo Senior

- Cantidad de envíos: 297