URGENTE!!! Perry tiene un BULTO en su costado!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: URGENTE!!! Perry tiene un BULTO en su costado!

Mensaje por leslie el Vie Feb 03, 2012 11:50 pm

Ahorita me puse a buscar información y por lo que dices si es un absceso, lo que encontré es que si lo atiendes correctamente puede sanar sin necesidad de utilizar antibióticos, lo principal es evitar a toda costa que se infecte por que si eso sucede es cuando si que es peligroso. Lo que puedes hacer es sacar toda la pus y limpiar la zona con suero fisiológico y después usar Isodine, este es para que se desinfecte, le sane rápido y le anestecie un poco la zona en caso de que le duela.

leslie
Colaborador Destacado
Colaborador Destacado

Cantidad de envíos: 2295

Mensaje por Efren Lozano el Lun Feb 06, 2012 3:25 am

Puede ser eso o puede ser estrés, a Tally (la cuyita que actualmente vive con Saya) una vez le salió una en la parte de abajo de la garganta, y realmente me preocupó mucho, a tal grado que la iban a operar, pero una vet. nos dijo que solo la aislaramos pero que la mantuvieramos muy consentida para que no extrañara a sus hermanitos y funcionó, la bolita desapareció, sin embargo la vet. me dijo que podía reventar porque ya no lo aguantan y supura, si puedes sube una imagen de tu cuyita con lo que dices para ver si es lo mismo que le pasó a Tally.

Saludos !!

Efren Lozano
Callado
Callado

Cantidad de envíos: 30

Mensaje por petowari el Lun Mar 05, 2012 11:46 pm

Amiga, a mi peque le paso algo similar, en la parte de su espalda, le detecte un tipo granito con pus... se lo curamos y su piel sano completamente. Al principio me preocupaba pues como que habia dejado de comer. Pero ahora todo bien... esperemos que sea el caso del tuyo Cool

petowari
Callado
Callado

Cantidad de envíos: 2

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba