URGENTE!!! Perry tiene un BULTO en su costado!
:: Principal :: Guia de Salud
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: URGENTE!!! Perry tiene un BULTO en su costado!
Ahorita me puse a buscar información y por lo que dices si es un absceso, lo que encontré es que si lo atiendes correctamente puede sanar sin necesidad de utilizar antibióticos, lo principal es evitar a toda costa que se infecte por que si eso sucede es cuando si que es peligroso. Lo que puedes hacer es sacar toda la pus y limpiar la zona con suero fisiológico y después usar Isodine, este es para que se desinfecte, le sane rápido y le anestecie un poco la zona en caso de que le duela.

leslie- Colaborador Destacado

- Cantidad de envíos: 2295
Puede ser eso o puede ser estrés, a Tally (la cuyita que actualmente vive con Saya) una vez le salió una en la parte de abajo de la garganta, y realmente me preocupó mucho, a tal grado que la iban a operar, pero una vet. nos dijo que solo la aislaramos pero que la mantuvieramos muy consentida para que no extrañara a sus hermanitos y funcionó, la bolita desapareció, sin embargo la vet. me dijo que podía reventar porque ya no lo aguantan y supura, si puedes sube una imagen de tu cuyita con lo que dices para ver si es lo mismo que le pasó a Tally.
Saludos !!
Saludos !!

Efren Lozano- Callado

- Cantidad de envíos: 30
Amiga, a mi peque le paso algo similar, en la parte de su espalda, le detecte un tipo granito con pus... se lo curamos y su piel sano completamente. Al principio me preocupaba pues como que habia dejado de comer. Pero ahora todo bien... esperemos que sea el caso del tuyo

petowari- Callado

- Cantidad de envíos: 2
Página 2 de 2. •
1, 2