les presento a tekila, la nueva integrante de la familia...:)
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
les presento a tekila, la nueva integrante de la familia...:)
hola chik@s...
bueno me tarde un poquito es presentar a tekila por que. una es que no tenia con que tomar fotos..
y la segunda es por que la adopte en este foro por tanto crei que su antigua dueña ya la habia presentado aqui...
pero despues me dije por que no?
es la nueva integrante de la familia y merece que la presente como tal...
resulta que su antigua dueña ya no podia cuidar de ella,me ofreci a adoptarla sin conocerla ni a ella ni a tekila ya que no puso su foto ,yo conoci a tekila hasta que mi esposo llego con ella,ya que el fue a recogerla .. ami se me complico ir por ella..
ese dia sufri mucho por que le llame por telefono a la linda chika que me la dio en adopcion , le marque como mil veces y no contestaba ...lo primero que pense es que se habia arrepentido...
pero de pronto se comunico...no me respondia por que habia olvidado su celular en casa
yo que pense que ya no me la queria dar....
no mensiono su nombre por que no se si este deacuerdo...pero ella sabe que se lo agradesco de todo corazon... de verdad mil gracias!!!
bueno aqui las fotos de tekila.(su antigua dueña asi la llamo) y no me atrevi a cambiarselo...ademas no me desagrada
tekila es la mayor...la chika es luneta ...ya la presente anteriormente!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bueno gracias por vicitar el post...salu2!
bueno me tarde un poquito es presentar a tekila por que. una es que no tenia con que tomar fotos..
y la segunda es por que la adopte en este foro por tanto crei que su antigua dueña ya la habia presentado aqui...pero despues me dije por que no?
es la nueva integrante de la familia y merece que la presente como tal...
resulta que su antigua dueña ya no podia cuidar de ella,me ofreci a adoptarla sin conocerla ni a ella ni a tekila ya que no puso su foto ,yo conoci a tekila hasta que mi esposo llego con ella,ya que el fue a recogerla .. ami se me complico ir por ella..
ese dia sufri mucho por que le llame por telefono a la linda chika que me la dio en adopcion , le marque como mil veces y no contestaba ...lo primero que pense es que se habia arrepentido...
pero de pronto se comunico...no me respondia por que habia olvidado su celular en casa
yo que pense que ya no me la queria dar....
no mensiono su nombre por que no se si este deacuerdo...pero ella sabe que se lo agradesco de todo corazon... de verdad mil gracias!!!
bueno aqui las fotos de tekila.(su antigua dueña asi la llamo) y no me atrevi a cambiarselo...ademas no me desagrada
tekila es la mayor...la chika es luneta ...ya la presente anteriormente![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bueno gracias por vicitar el post...salu2!
Re: les presento a tekila, la nueva integrante de la familia...:)
Que guapa esta Tekila! La foto en la que esta con Luneta me ENCANTA 

leslie- Colaborador Destacado

- Cantidad de envíos: 2169
que bueno que te gusto leslie!!! salu2
esta super guapa! me encanta el color que tiene y luneta también esta linda

Rinla- Full Member

- Cantidad de envíos: 1161
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!!!
esta re boniiis!!!!! y su nombre muy antojable
ntc!
ay estan muy guapas las 2 cuidalas mucho <3
esta re boniiis!!!!! y su nombre muy antojable
ntc!
ay estan muy guapas las 2 cuidalas mucho <3
danny :D- Cuyo Master

- Cantidad de envíos: 513
GRACIAS!!! a todas la verdad es que sus cobis tambien estan preciosos!... si por mi fuera tendria miles, pero a veces no se puede ....
salu2 a todas...
salu2 a todas...
tekila esta super linda :DD k pena u.u k el brandito no este , pero por lo menos esta cuyita ya tiene un hogar k la kiere mucho^^ 
esdrey- Cuyo Senior

- Cantidad de envíos: 297
Se ven preciosas las 2 juntas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ESTAN MUY BONITAS,CUIDALAS MUCHO[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pascual- Cuyo Master

- Cantidad de envíos: 447
K bonita esta Tekila jon su copete muy koketa ella. Me enkanta el kolor k tiene. Y me enkanta tmb luneta c ven bien tiernas juntas

pink-blackstar- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 236
gracias chik@s .....un salu2 a todos ....si una pena que no este brandito... ojala tenga un buen hogar...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] wooooaaaaaaaaaaaoooooooo que bonitas estan las dos felicidades por tus hijas y cuidalas muchisimo ya no las des en adopcion de nuevo que se queden siempre con tu cariño
Cavia-productores escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] wooooaaaaaaaaaaaoooooooo que bonitas estan las dos felicidades por tus hijas y cuidalas muchisimo ya no las des en adopcion de nuevo que se queden siempre con tu cariño
claro ya para siempre conmigo!! salu2
Gracias por comentar mi presentacion sobre mi cuyito stich jeje esta muy bonita tu nueva bb, cuidala muxo y mimala sera muy feliz contigo que tengas bonito dia byeee¡¡
Tequilaa[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esta HERMOSAA! Que suerte tienes!! & LUNETAA tambien muuuuuuy bonitaa!!! FELICIDADES! 

Página 1 de 2. • 1, 2