Ley SOPA que opinan?
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Ley SOPA que opinan?
Jac escribió:Cyb3r escribió:pues en la mañana me llego un correin con algunas sugerencias para evitar de que el foro sea puesto bajo observación
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Como que yo ya no entendí que fue lo que finalmente pasó y por que le echaron montón a los de Megaupload??
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pues mira, el correo que me llego solo son algunas sugerencias para evitar el cierre de foros con contenido con protección de derechos de autor,
lo de megaupload pues fue puesta la demanda por algunas compañías impuesta desde hace 2 o 3 años, por que almacenaba y lucraba con archivos ilegales, no tiene nada que ver con la ley S.O.P.A.
A segun NO TIENE nada que ver con la ley sopa,, pero yo creo que es mas, como para buscarle por donde llegarle a esas cosas,, ya que megaupload si estaba haciendo mucho dinero, pero por su gran idea de poner a disposicion de todos sus servidores de almacenamiento, aparte megaupload no vendia ese contenido ilegal, asi q no es lucro,, pero bueno, como dicen si ajaran de precio las cosas se consumiria mas, pero una pelicula la quieren vender en $600 q no se la prolonguen,,, y tanto para que solo la vea una ves la guarde un año y la vuelva a ver,,,

blind_xt- Cuyo Veterano

- Cantidad de envíos: 729
así es, pero me pregunto como compensaran o quien vera por las personas que tenían archivos legales :-/
Ahhhhh!! Pero el uso de creative commons en los contenidos del foro no lo protegerían de alguna forma???
Y lo de Megaupload si que es todo un lío y los intereses económicos irán ante todo por delante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y lo de Megaupload si que es todo un lío y los intereses económicos irán ante todo por delante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pues no creo, por que muxa de la informacion NO TODA q posteamos, tiene algun contenido de algun libro, fotografia del producto, etc,, y ya con el solo hecho de tener algun contenido con derecho de autor ya estas infringiendo la ley SOPA,,,

blind_xt- Cuyo Veterano

- Cantidad de envíos: 729
que mal que quieran aplicar ley sopa, en las noticias vi que todavia no saben si la apruevan o no[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pascual- Cuyo Veterano

- Cantidad de envíos: 620
Entonces?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tenemos que cuidar que no se publique informacion con copy rigth no???
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A mi no me gusta para nada.. que hay de la libertad de exprecion? o de aquellas personas o escuelas de bajos recursos que pueden acceder a información altamente educativa gracias al Internet....
Ademas Wikipedia xD adiós a las tareas Faciles xD!!!!!
Ademas Wikipedia xD adiós a las tareas Faciles xD!!!!!

esdrey- Cuyo Senior

- Cantidad de envíos: 297
Me parece una absurda ley que afecta a todos. Yo espero que realmente no la aprueben. Yo opino que sí deberíamos andarnos con cuidado de poner cosas con copyright sólo como medida de precaución.

Virgie- Full Member

- Cantidad de envíos: 1701
Virgie escribió:Me parece una absurda ley que afecta a todos. Yo espero que realmente no la aprueben. Yo opino que sí deberíamos andarnos con cuidado de poner cosas con copyright sólo como medida de precaución.
+1
Si por ahora es lo mejor hasta que retiren por completo todas las propuestas, ya "retiraron" la SOPA pero ahora esta la OPEN que es como una combinación de PIPA y SOPA, por lo pronto lo mas que podemos hacer es seguirnos negando, no se si ya hayan escuchado hablar de Marzo negro? es como una huelga por todo eso para que vean cuanto perderian en ganancias y trata de NO comprar NADA ORIGINAL durante todo el mes de marzo, ni revistas, ni libros, ni peliculas, ni CDs, en fin nada que tenga derechos de autor.

leslie- Colaborador Destacado

- Cantidad de envíos: 2295
El gobierno siempre hace tonteriias !! NO A LA SOPA !!! ¬¬ si hacen algo io me uno ! para impediir estooo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]ooouo[/url]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]ooouo[/url]

Hikaaruu- Cuyo Senior

- Cantidad de envíos: 278
Definitivamente también yo me uno, porque es simple y sencillo:quién no ha visto una peli en internet? quién no ha bajado una peli o una canción? quien no ha usado Wikipedia? entonces si a esas vamos, pues todos vamos a la cárcel, no? y que van a hacer, más cárceles para meternos a todos a prisión en ves de invertirlo en una ganancia al país en el sentido turístico, de bien común, o demás? si lo hacen México se va a la quiebra, el mercado pierde un índice alto de compradores y nos llevamos de encuentro a Estados Unidos por ser su mejor comprador, ¿o no?

Efren Lozano- Callado

- Cantidad de envíos: 30
Página 2 de 2. •
1, 2