Les presento a Gummy
Página 1 de 1. • Compartir •
Les presento a Gummy
Hola a todos!!
Pongo este post para presentarles a la nueva nenita d la kasa.. c iama Gummy.. es hermanita menor d Lolly.. literalmente xk son d los mismos papis.. solo Gummy es de otra kamada. Gummy llego ayer y tiene mas o menos 1 mes y medio y es abisinio xk sus papis son abisinios y Lolly es americana xk sus abuelos eran americanos je je je.. Cuando fui x Gummy la lleve al vet y dijo k todo estaba super bien y me acosejo k dejara a Gummy en una jaulita aparte..y eso hice.. puse unas rejillas a lado y ahi la meti.. Gummy no c movia estaba metida en su casita y Lolly no c daba kuenta k estaba a lado.. ya en la noche me fui a dormir.. me meti en mi cama y oi ruidos d Gummy...y ya me kede dormida.. en la mañana fui a sakar a Lolly d su kasa para presentarle a Gummy y cual fue mi sorpresa k estaban las 2 metiditas entre las cobijas d Lolly.. me dio mucha ternura... y pues ya no las separo.. parecen uña y mugre
Lolly no deja a Gummy x nada (aki la esta tapando ja ja ja ja)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aqui ahora si c ve Gummy..
Aqui estan las hermanitas (Gummy es la mas chikita)
Aqui esta Gummy solita
y esta es la comida d Bienvenida d Gummy
Pongo este post para presentarles a la nueva nenita d la kasa.. c iama Gummy.. es hermanita menor d Lolly.. literalmente xk son d los mismos papis.. solo Gummy es de otra kamada. Gummy llego ayer y tiene mas o menos 1 mes y medio y es abisinio xk sus papis son abisinios y Lolly es americana xk sus abuelos eran americanos je je je.. Cuando fui x Gummy la lleve al vet y dijo k todo estaba super bien y me acosejo k dejara a Gummy en una jaulita aparte..y eso hice.. puse unas rejillas a lado y ahi la meti.. Gummy no c movia estaba metida en su casita y Lolly no c daba kuenta k estaba a lado.. ya en la noche me fui a dormir.. me meti en mi cama y oi ruidos d Gummy...y ya me kede dormida.. en la mañana fui a sakar a Lolly d su kasa para presentarle a Gummy y cual fue mi sorpresa k estaban las 2 metiditas entre las cobijas d Lolly.. me dio mucha ternura... y pues ya no las separo.. parecen uña y mugre
Lolly no deja a Gummy x nada (aki la esta tapando ja ja ja ja)
Aqui ahora si c ve Gummy..
Aqui estan las hermanitas (Gummy es la mas chikita)
Aqui esta Gummy solita
y esta es la comida d Bienvenida d Gummy

pink-blackstar- Cuyo Senior

- Cantidad de envíos: 297
Re: Les presento a Gummy
Preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la vi en tu firma en el Yo Confieso y de inmediato me pase aca a ver si veia la presentación jajaja xD
Felicidades esta muy bonita n_n y Lolly ya esta bien grande (& guapa)
la vi en tu firma en el Yo Confieso y de inmediato me pase aca a ver si veia la presentación jajaja xDFelicidades esta muy bonita n_n y Lolly ya esta bien grande (& guapa)

leslie- Colaborador Destacado

- Cantidad de envíos: 2295
que bonitas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] cuyitas,cuidalas mucho[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pascual- Cuyo Veterano

- Cantidad de envíos: 620
Awww preciosa pequeñita <3
Qué ternura que Lolly la haya recibido de esa forma
Qué ternura que Lolly la haya recibido de esa forma

Virgie- Full Member

- Cantidad de envíos: 1701
esta preciosa!! yo tambien adopte a una pero no he podido subir fotos x que no tengo camara...buuuuu
salu2
salu2
leslie escribió:Preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] la vi en tu firma en el Yo Confieso y de inmediato me pase aca a ver si veia la presentación jajaja xD
Felicidades esta muy bonita n_n y Lolly ya esta bien grande (& guapa)
k linda Leslie!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] muchas gracias x interesarte x Gummy

pascual escribió:que bonitas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] cuyitas,cuidalas mucho[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muchas gracias Pascual.. si las kuido mucho =)

Virgie escribió:Awww preciosa pequeñita <3
Qué ternura que Lolly la haya recibido de esa forma [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues si pero ahora la agrade y no c k hacer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bomboncito escribió:esta preciosa!! yo tambien adopte a una pero no he podido subir fotos x que no tengo camara...buuuuu [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] salu2
enseñala!!! keremos conocerla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pink-blackstar escribió:Pues si pero ahora la agrade y no c k hacer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Uyyy qué niñas. Sepáralas y ve de poco a poco juntándolas. A ver si así se vuelven a llevar bien.

Virgie- Full Member

- Cantidad de envíos: 1701
Que belleza de gorditas!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
estan hermosas! lolly se ve presiosa y gumy es una ternurita
que bueno que te hayas animado a tener otra, pero como hiciste para que tu mama la aceptara?
que bueno que te hayas animado a tener otra, pero como hiciste para que tu mama la aceptara?
Rinla- Full Member

- Cantidad de envíos: 1215
*0* !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta adorable adorable adorable ADORABLE !!!!!! XD esta super linda wuii xD jajajajaja u.u que ternuritas , i que gusto k se lleven tan bien
Felicidades ^^
Felicidades ^^
esdrey- Cuyo Senior