EN ADOPCION CUYO PERUANO
:: Especial :: Adopción de mascotas :: Doy en Adopción
Página 1 de 1. • Compartir •
EN ADOPCION CUYO PERUANO
BUENAS NOCHES DOY EN ADOPCION UN CUYO PERUANO HERMOSO Y SANO ME LO DIERON HACE 1 SEMANA PORQUE SUS DUEÑOS SE VAN A VIVIR A CHIHUAHUA Y NO LO PUEDEN LLEVAR PERO NO SE ME HACE JUSTO DEJARLO EN SU JAULA TODO EL DIA YA QUE TRABAJO TODO EL DIA Y HE VISTO QUE NECESITAN HACER EJERCICIO COME MUY BIEN OJALA LO PUEDA TENER ALGUIEN QUE REALMENTE LO QUIERA MUCHO Y QUE TENGA UN LUGAR EN DONDE PUEDA CORRER Y QUE SEA UN EXPERTO NO PERSONAS NUEVAS QUE QUIERAN UNA MASCOTA SI NO QUE REALMENTE LO TRATEN COMO UN MIEMBRO MAS DE SU FAMILIA Y LE DE LOS CUIDADOS NECESARIOS COME MUY BIEN SU PASTO TIMOTHY SU CASCARA DE PEPINO MANZANA AVECES ALFALFA ZANAHORIA SU PIMIENTO CUYINA Y SEMILLAS PORQUE SU ANTERIOR FAMILIA LO TENIA ACOSTUMBRADO A ESO
GRACIAS POR SU ATENCION Y ESPERO SUS COMENTARIOS
nota tiene 1 año de edad es color cafe clarito con cafe oscuro ojos negros pelo alborotado
nota tiene 1 año de edad es color cafe clarito con cafe oscuro ojos negros pelo alborotado

plumer- Callado

- Cantidad de envíos: 1
Re: EN ADOPCION CUYO PERUANO
HOLA! aun tienes tu cuyo?? me gustaria adoptarlo... yo tengo 2 hembras angora ,la primera la compre y la segunda la adopte aki en el foro...
yo le puedo brindar un hogar, alimento,cuidados y amor...
si te interesa contactame : bomboncito.shop@gmail.com
soy ilse ivonne..
yo le puedo brindar un hogar, alimento,cuidados y amor...
si te interesa contactame : bomboncito.shop@gmail.com
soy ilse ivonne..
cuyito
Hola me encantaria adoptar a tu cuyito ya que somos una familia que quiere un nuevo integrante. Tu me dirias como nos ponemos en contacto. Gracias.

vakota feliz- Callado

- Cantidad de envíos: 1
hola quisera adopar a tu cuyito, yo no trabajo y tengo todo el tiempo dle mundo para cuidar de el ya tengo una parejita de coronets, ojala y te animes saludos!!!!

SATZURYMIYAKO- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 114
hijole con lo que quiero un macho para mi pipis lastima que ya no tengo lugar para tenerlo quien sera el afortunado que los adoptara

venenovill- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 78
plumer escribió:BUENAS NOCHES DOY EN ADOPCION UN CUYO PERUANO HERMOSO Y SANO ME LO DIERON HACE 1 SEMANA PORQUE SUS DUEÑOS SE VAN A VIVIR A CHIHUAHUA Y NO LO PUEDEN LLEVAR PERO NO SE ME HACE JUSTO DEJARLO EN SU JAULA TODO EL DIA YA QUE TRABAJO TODO EL DIA Y HE VISTO QUE NECESITAN HACER EJERCICIO COME MUY BIEN OJALA LO PUEDA TENER ALGUIEN QUE REALMENTE LO QUIERA MUCHO Y QUE TENGA UN LUGAR EN DONDE PUEDA CORRER Y QUE SEA UN EXPERTO NO PERSONAS NUEVAS QUE QUIERAN UNA MASCOTA SI NO QUE REALMENTE LO TRATEN COMO UN MIEMBRO MAS DE SU FAMILIA Y LE DE LOS CUIDADOS NECESARIOS COME MUY BIEN SU PASTO TIMOTHY SU CASCARA DE PEPINO MANZANA AVECES ALFALFA ZANAHORIA SU PIMIENTO CUYINA Y SEMILLAS PORQUE SU ANTERIOR FAMILIA LO TENIA ACOSTUMBRADO A ESO
Un consejo i no es por ser gacha pero pasa cada susto k ya xD... se recomienda por reglas del foro k todo akel forero k kiera adoptar sea por lo menos rango de Junior o por lo menos que casi lo alcanze, para k tengas una idea de donde puede ir a parar tu cuyito =)

esdrey- Cuyo Senior

- Cantidad de envíos: 297
esdrey escribió:plumer escribió:BUENAS NOCHES DOY EN ADOPCION UN CUYO PERUANO HERMOSO Y SANO ME LO DIERON HACE 1 SEMANA PORQUE SUS DUEÑOS SE VAN A VIVIR A CHIHUAHUA Y NO LO PUEDEN LLEVAR PERO NO SE ME HACE JUSTO DEJARLO EN SU JAULA TODO EL DIA YA QUE TRABAJO TODO EL DIA Y HE VISTO QUE NECESITAN HACER EJERCICIO COME MUY BIEN OJALA LO PUEDA TENER ALGUIEN QUE REALMENTE LO QUIERA MUCHO Y QUE TENGA UN LUGAR EN DONDE PUEDA CORRER Y QUE SEA UN EXPERTO NO PERSONAS NUEVAS QUE QUIERAN UNA MASCOTA SI NO QUE REALMENTE LO TRATEN COMO UN MIEMBRO MAS DE SU FAMILIA Y LE DE LOS CUIDADOS NECESARIOS COME MUY BIEN SU PASTO TIMOTHY SU CASCARA DE PEPINO MANZANA AVECES ALFALFA ZANAHORIA SU PIMIENTO CUYINA Y SEMILLAS PORQUE SU ANTERIOR FAMILIA LO TENIA ACOSTUMBRADO A ESO
Un consejo i no es por ser gacha pero pasa cada susto k ya xD... se recomienda por reglas del foro k todo akel forero k kiera adoptar sea por lo menos rango de Junior o por lo menos que casi lo alcanze, para k tengas una idea de donde puede ir a parar tu cuyito =)![]()
+1
Si hubo problemas antes con algunos usuarios por eso la regla, pero bueno igual tu tienes decisión libre pero igual que Esdrey te recomiendo que elijas a los de categoría junior y cheques sus envios para que sepas a donde iran (:

leslie- Colaborador Destacado

- Cantidad de envíos: 2169
HOLA!!! Pues mira, a mi ME MEGA FASCINAN esto pequeñitos! Mas los Peruanos
Ahorita solo tengo un Abisinio (hembra) llamadaa Maity :DD yo soy del DF, de que parte eres tu? Te aseguro que tengo el tiempo necesario, no trabajo, & entrare a la escuela hasta Agosto, & tengo mucho tiempo, espero que podamos ponernos en contacto!!! SALUDOS
Ahorita solo tengo un Abisinio (hembra) llamadaa Maity :DD yo soy del DF, de que parte eres tu? Te aseguro que tengo el tiempo necesario, no trabajo, & entrare a la escuela hasta Agosto, & tengo mucho tiempo, espero que podamos ponernos en contacto!!! SALUDOS
alguien me puede decir como se llega a ser cuyo junior o que necesito

venenovill- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 78
venenovill escribió:alguien me puede decir como se llega a ser cuyo junior o que necesito
Creo que es con 50 mensajes, pero para que te sean validos deben de ser productivos o por lo menos debes de participar lo suficiente como para que el actual dueño sepa a que tipo de hogar irán los cuyitos.

leslie- Colaborador Destacado

- Cantidad de envíos: 2169