EN ADOPCION CUYO PERUANO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazon EN ADOPCION CUYO PERUANO

Mensaje por plumer el Vie Ene 13, 2012 10:24 pm

BUENAS NOCHES DOY EN ADOPCION UN CUYO PERUANO HERMOSO Y SANO ME LO DIERON HACE 1 SEMANA PORQUE SUS DUEÑOS SE VAN A VIVIR A CHIHUAHUA Y NO LO PUEDEN LLEVAR PERO NO SE ME HACE JUSTO DEJARLO EN SU JAULA TODO EL DIA YA QUE TRABAJO TODO EL DIA Y HE VISTO QUE NECESITAN HACER EJERCICIO COME MUY BIEN OJALA LO PUEDA TENER ALGUIEN QUE REALMENTE LO QUIERA MUCHO Y QUE TENGA UN LUGAR EN DONDE PUEDA CORRER Y QUE SEA UN EXPERTO NO PERSONAS NUEVAS QUE QUIERAN UNA MASCOTA SI NO QUE REALMENTE LO TRATEN COMO UN MIEMBRO MAS DE SU FAMILIA Y LE DE LOS CUIDADOS NECESARIOS COME MUY BIEN SU PASTO TIMOTHY SU CASCARA DE PEPINO MANZANA AVECES ALFALFA ZANAHORIA SU PIMIENTO CUYINA Y SEMILLAS PORQUE SU ANTERIOR FAMILIA LO TENIA ACOSTUMBRADO A ESO

GRACIAS POR SU ATENCION Y ESPERO SUS COMENTARIOS

nota tiene 1 año de edad es color cafe clarito con cafe oscuro ojos negros pelo alborotado

plumer
Callado
Callado

Cantidad de envíos: 1

Corazon Re: EN ADOPCION CUYO PERUANO

Mensaje por bomboncito el Sáb Ene 14, 2012 4:48 pm

HOLA! aun tienes tu cuyo?? me gustaria adoptarlo... yo tengo 2 hembras angora ,la primera la compre y la segunda la adopte aki en el foro...

yo le puedo brindar un hogar, alimento,cuidados y amor...

si te interesa contactame : bomboncito.shop@gmail.com

soy ilse ivonne..

bomboncito
Cuyo Junior
Cuyo Junior

Cantidad de envíos: 161

http://www.facebook.com/bomboncito.g

Corazon cuyito

Mensaje por vakota feliz el Sáb Ene 14, 2012 6:05 pm

Hola me encantaria adoptar a tu cuyito ya que somos una familia que quiere un nuevo integrante. Tu me dirias como nos ponemos en contacto. Gracias.

vakota feliz
Callado
Callado

Cantidad de envíos: 1

Mensaje por SATZURYMIYAKO el Mar Ene 24, 2012 6:26 pm

hola quisera adopar a tu cuyito, yo no trabajo y tengo todo el tiempo dle mundo para cuidar de el ya tengo una parejita de coronets, ojala y te animes saludos!!!!

SATZURYMIYAKO
Cuyo Junior
Cuyo Junior

Cantidad de envíos: 114

Mensaje por venenovill el Mar Ene 24, 2012 8:18 pm

hijole con lo que quiero un macho para mi pipis lastima que ya no tengo lugar para tenerlo quien sera el afortunado que los adoptara

venenovill
Cuyo Junior
Cuyo Junior

Cantidad de envíos: 78

Mensaje por esdrey el Mar Ene 24, 2012 9:36 pm

plumer escribió:BUENAS NOCHES DOY EN ADOPCION UN CUYO PERUANO HERMOSO Y SANO ME LO DIERON HACE 1 SEMANA PORQUE SUS DUEÑOS SE VAN A VIVIR A CHIHUAHUA Y NO LO PUEDEN LLEVAR PERO NO SE ME HACE JUSTO DEJARLO EN SU JAULA TODO EL DIA YA QUE TRABAJO TODO EL DIA Y HE VISTO QUE NECESITAN HACER EJERCICIO COME MUY BIEN OJALA LO PUEDA TENER ALGUIEN QUE REALMENTE LO QUIERA MUCHO Y QUE TENGA UN LUGAR EN DONDE PUEDA CORRER Y QUE SEA UN EXPERTO NO PERSONAS NUEVAS QUE QUIERAN UNA MASCOTA SI NO QUE REALMENTE LO TRATEN COMO UN MIEMBRO MAS DE SU FAMILIA Y LE DE LOS CUIDADOS NECESARIOS COME MUY BIEN SU PASTO TIMOTHY SU CASCARA DE PEPINO MANZANA AVECES ALFALFA ZANAHORIA SU PIMIENTO CUYINA Y SEMILLAS PORQUE SU ANTERIOR FAMILIA LO TENIA ACOSTUMBRADO A ESO

nota tiene 1 año de edad es color cafe clarito con cafe oscuro ojos negros pelo alborotado

Un consejo i no es por ser gacha pero pasa cada susto k ya xD... se recomienda por reglas del foro k todo akel forero k kiera adoptar sea por lo menos rango de Junior o por lo menos que casi lo alcanze, para k tengas una idea de donde puede ir a parar tu cuyito =) Very Happy

esdrey
Cuyo Senior
Cuyo Senior

Cantidad de envíos: 297

Mensaje por leslie el Mar Ene 24, 2012 10:09 pm

esdrey escribió:
plumer escribió:BUENAS NOCHES DOY EN ADOPCION UN CUYO PERUANO HERMOSO Y SANO ME LO DIERON HACE 1 SEMANA PORQUE SUS DUEÑOS SE VAN A VIVIR A CHIHUAHUA Y NO LO PUEDEN LLEVAR PERO NO SE ME HACE JUSTO DEJARLO EN SU JAULA TODO EL DIA YA QUE TRABAJO TODO EL DIA Y HE VISTO QUE NECESITAN HACER EJERCICIO COME MUY BIEN OJALA LO PUEDA TENER ALGUIEN QUE REALMENTE LO QUIERA MUCHO Y QUE TENGA UN LUGAR EN DONDE PUEDA CORRER Y QUE SEA UN EXPERTO NO PERSONAS NUEVAS QUE QUIERAN UNA MASCOTA SI NO QUE REALMENTE LO TRATEN COMO UN MIEMBRO MAS DE SU FAMILIA Y LE DE LOS CUIDADOS NECESARIOS COME MUY BIEN SU PASTO TIMOTHY SU CASCARA DE PEPINO MANZANA AVECES ALFALFA ZANAHORIA SU PIMIENTO CUYINA Y SEMILLAS PORQUE SU ANTERIOR FAMILIA LO TENIA ACOSTUMBRADO A ESO

Un consejo i no es por ser gacha pero pasa cada susto k ya xD... se recomienda por reglas del foro k todo akel forero k kiera adoptar sea por lo menos rango de Junior o por lo menos que casi lo alcanze, para k tengas una idea de donde puede ir a parar tu cuyito =) Very Happy

+1

Si hubo problemas antes con algunos usuarios por eso la regla, pero bueno igual tu tienes decisión libre pero igual que Esdrey te recomiendo que elijas a los de categoría junior y cheques sus envios para que sepas a donde iran (:

leslie
Colaborador Destacado
Colaborador Destacado

Cantidad de envíos: 2169

Mensaje por SaamNatture el Dom Ene 29, 2012 5:39 am

HOLA!!! Pues mira, a mi ME MEGA FASCINAN esto pequeñitos! Mas los Peruanos Ahorita solo tengo un Abisinio (hembra) llamadaa Maity :DD yo soy del DF, de que parte eres tu? Te aseguro que tengo el tiempo necesario, no trabajo, & entrare a la escuela hasta Agosto, & tengo mucho tiempo, espero que podamos ponernos en contacto!!! SALUDOS

SaamNatture
Cuyo Junior
Cuyo Junior

Cantidad de envíos: 64

http://facebook.com/chiharuu1

Mensaje por venenovill el Dom Ene 29, 2012 9:09 pm

alguien me puede decir como se llega a ser cuyo junior o que necesito

venenovill
Cuyo Junior
Cuyo Junior

Cantidad de envíos: 78

Mensaje por leslie el Dom Ene 29, 2012 9:25 pm

venenovill escribió:alguien me puede decir como se llega a ser cuyo junior o que necesito

Creo que es con 50 mensajes, pero para que te sean validos deben de ser productivos o por lo menos debes de participar lo suficiente como para que el actual dueño sepa a que tipo de hogar irán los cuyitos.

leslie
Colaborador Destacado
Colaborador Destacado

Cantidad de envíos: 2169

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba