Hola les presento a Gucci...!!!
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Hola les presento a Gucci...!!!
Rinla escribió:esta hermoso!!! me recuerda un monton a mi Arpegiusesta hermoso hermoso, tomale una foto durmiendo de cabeza en su cozy
![]()
si se parecen mucho... pero oiee cuanto tiempo tardaron los tuyos en que cuando te vieran salieran asi a verte o no se...minimo que te pelaran? jaja o como hago que me haga mas caso por que cuando lo quiero agarrar sale corriendo

Raikmon- Callado

- Cantidad de envíos: 32
Bueno, agarrarlos a veces es un poco difícil. Los cuyos son un poco asustadixos cuando los tratan de agarrar. Lo que puedes hacer es sentarte en el suelo, poner un poco de comida en tus piernas y a ver si se sube. Lo más fácil es tomarlos sin asustarlos cuando están echaditos.
Poco a poco va a hacerte caso y a seguirte.
Poco a poco va a hacerte caso y a seguirte.

Virgie- Full Member

- Cantidad de envíos: 1701
ya an pasado dos semanas y siento que gucci no es para mi
ahora se sale de su jaula ya reacomode todoooo, le puse juguetes le doy comida y no se esta quieto y chilla si no se puede salir... creo que me deberia conseguir otro cuyo? y dar a gucci a alguien que para que el se adapte a una persona que tal vez pueda ser compatible? que hagooooooooo?
ahora se sale de su jaula ya reacomode todoooo, le puse juguetes le doy comida y no se esta quieto y chilla si no se puede salir... creo que me deberia conseguir otro cuyo? y dar a gucci a alguien que para que el se adapte a una persona que tal vez pueda ser compatible? que hagooooooooo?

Raikmon- Callado

bienvenidos ,esta muy bonito tu cuyito, cuidalo mucho,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pascual- Cuyo Veterano

- Cantidad de envíos: 620
Raikmon escribió:ya an pasado dos semanas y siento que gucci no es para miahora se sale de su jaula ya reacomode todoooo, le puse juguetes le doy comida y no se esta quieto y chilla si no se puede salir... creo que me deberia conseguir otro cuyo? y dar a gucci a alguien que para que el se adapte a una persona que tal vez pueda ser compatible? que hagooooooooo?
![]()
No desesperes, jajaja de eso se trata de tener mascotas de ser pacientes porque son como niños
todo es cuestión de que se adapte, no entendi muy bien lo de la jaula quieres decir que se escapa no? si puedes pon una foto de la jaula para ayudarte a ver que apaños le puedes hacer para que no se escape... no te deshagas de el por algo así el tener una mascota no siempre es color de rosa, como todo tiene sus momentos malos y sus momentos bellos, no dejes que los momentos malos te desanimen porque mira yo cometí ese error una vez y mis niños sufrieron por un error mio, pero bueno como tu veas si de verdad sientes que no puedes busca a alguien responsable, pero te digo piensa muy bien las cosas antes

leslie- Colaborador Destacado

- Cantidad de envíos: 2295
yaap
leslie escribió:Raikmon escribió:ya an pasado dos semanas y siento que gucci no es para miahora se sale de su jaula ya reacomode todoooo, le puse juguetes le doy comida y no se esta quieto y chilla si no se puede salir... creo que me deberia conseguir otro cuyo? y dar a gucci a alguien que para que el se adapte a una persona que tal vez pueda ser compatible? que hagooooooooo?
![]()
No desesperes, jajaja de eso se trata de tener mascotas de ser pacientes porque son como niñostodo es cuestión de que se adapte, no entendi muy bien lo de la jaula quieres decir que se escapa no? si puedes pon una foto de la jaula para ayudarte a ver que apaños le puedes hacer para que no se escape... no te deshagas de el por algo así el tener una mascota no siempre es color de rosa, como todo tiene sus momentos malos y sus momentos bellos, no dejes que los momentos malos te desanimen porque mira yo cometí ese error una vez y mis niños sufrieron por un error mio, pero bueno como tu veas si de verdad sientes que no puedes busca a alguien responsable, pero te digo piensa muy bien las cosas antes
![]()
solo fue m momento de desesperacion jajaja,, ya hiicmos las pases jajaja y se durmio en una camita que le hice

Raikmon- Callado

Página 2 de 2. •
1, 2