feliz añooo!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

feliz añooo!

Mensaje por albondiga02 el Lun Ene 09, 2012 8:41 pm

Hola pff ahora si me desapareci mucho tiempo... pues bueno les cuento que me fui de vacaciones y hasta ultimo momento mi mama decidio irse a queretaro para navidad y yo me iba el 23! tuve que pedirle a una amiga que se quedara con albondiga y ella acepto... pero la verdad albondiga necesita muchos cuidados bueno no pero esque esta bien consentido y solo yo o mi mama podemos aguantar todo su regimen hahahaha.. entonces me acorde de Cavia asi que me puse en contacto con ella y pues aunq no recibia la direccion me fui y mis papas llevaron a albondiga ahi es donde cavia tiene que decirme como se porto mi gordo... mi mama se alucino con todos los cuyitos que tenian y a unos les dijo emos que por su fleco hahaha! y ya fueron por el y regreso contento... yo llegue el 1 y albondiga no me recibio muy alegre haha me mordio yo creo estaba enojado porq lo deje hahaha... pero ya hasta hoy todo normal y hasta mas gordo que antes pero ya esta en su casita con su mami Very Happy

solo que he notado que sus ojitos estan un poco llorosos y su orina huele muy feo... y le limpie su casa el sabado :/ es normal o es algo que le estoy dando de comer?... la semana pasada le di apio que le encanto.. y le he dado elote por 3 dias seguidos y sus pellets de siempre.. agua.. pimiento... si es normal?

saludos

albondiga02
Callado
Callado

Cantidad de envíos: 25

Re: feliz añooo!

Mensaje por esdrey el Lun Ene 09, 2012 9:45 pm

Orales k padre pues ojala te hayas divertido mucho i Albondiga también xDDDDDD ahí con todos los cuys :3 i k gusto k estés de vuelta en el foro :3

esdrey
Cuyo Senior
Cuyo Senior

Cantidad de envíos: 297

Mensaje por leslie el Lun Ene 09, 2012 11:19 pm

Que bueno que se la hayan pasado muy bien en las vacaciones(: pues el que huela mas su orina puede ser porque ya esta mas grandecito y hace en mas cantidad y el olor se debe a que la orina de los roedores contiene amoniaco el que haga mas puede ser que sea por que esta mas grande y por el apio porque les hace orinar un poco mas.

leslie
Colaborador Destacado
Colaborador Destacado

Cantidad de envíos: 2295

Mensaje por Virgie el Mar Ene 10, 2012 6:34 pm

Feliz año para tí y Albóndiga. Qué bueno que disfrutaron de sus vacaciones Smile

Hace mucho porque es más grande, y claro que huele más fuerte porque tienen amoniaco. Puedes disminuir un poco el olor con un aromatizante. Ojo, no se lo vayas a poner en su casa porque lo puede morder. Ponlo en algún mueble que tengas cerca de su casita.

Virgie
Full Member
Full Member

Cantidad de envíos: 1701

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba