algunas dudas sobre la alimentacion de luneta ( cobaya angora de 1 mes),espero me ayuden a resolverlas!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: algunas dudas sobre la alimentacion de luneta ( cobaya angora de 1 mes),espero me ayuden a resolverlas!!

Mensaje por danny :D el Vie Dic 30, 2011 12:03 am

pues como ya te ahn dicho cada cuyito es un mundo! ^^ , y sobre la alfalfa si es algo malo por que le puedes hacer un ecxeso de calcio! solo dale un puñito ala semana,sobre los pellets tal ves sea conejina por eso no las quiere :/, y que bueno que ya alla recuperado peso y su pelito alla mejorado Very Happy sigue asi y cuidala para que no vuelva a estar asi u_u pobre bb pero bueno suerte con lunetita y ya sabes Wink criadero cavia tiene henno y pellets especiales ^^

danny :D
Cuyo Veterano
Cuyo Veterano

Cantidad de envíos: 614

Re: algunas dudas sobre la alimentacion de luneta ( cobaya angora de 1 mes),espero me ayuden a resolverlas!!

Mensaje por bomboncito el Sáb Dic 31, 2011 6:14 pm

danny [img]http://r13.imgfast.net/users/1311/24/47/02/smiles/49344.gif[/img] escribió:pues como ya te ahn dicho cada cuyito es un mundo! ^^ , y sobre la alfalfa si es algo malo por que le puedes hacer un ecxeso de calcio! solo dale un puñito ala semana,sobre los pellets tal ves sea conejina por eso no las quiere :/, y que bueno que ya alla recuperado peso y su pelito alla mejorado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sigue asi y cuidala para que no vuelva a estar asi u_u pobre bb pero bueno suerte con lunetita y ya sabes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] criadero cavia tiene henno y pellets especiales ^^

muchas gracias ! danny salu2...feliz fin de año

bomboncito
Cuyo Junior
Cuyo Junior

Cantidad de envíos: 168

http://www.facebook.com/bomboncito.g

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba