algunas dudas sobre la alimentacion de luneta ( cobaya angora de 1 mes),espero me ayuden a resolverlas!!
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: algunas dudas sobre la alimentacion de luneta ( cobaya angora de 1 mes),espero me ayuden a resolverlas!!
pues como ya te ahn dicho cada cuyito es un mundo! ^^ , y sobre la alfalfa si es algo malo por que le puedes hacer un ecxeso de calcio! solo dale un puñito ala semana,sobre los pellets tal ves sea conejina por eso no las quiere :/, y que bueno que ya alla recuperado peso y su pelito alla mejorado
sigue asi y cuidala para que no vuelva a estar asi u_u pobre bb pero bueno suerte con lunetita y ya sabes
criadero cavia tiene henno y pellets especiales ^^
sigue asi y cuidala para que no vuelva a estar asi u_u pobre bb pero bueno suerte con lunetita y ya sabes
criadero cavia tiene henno y pellets especiales ^^
danny :D- Cuyo Veterano

- Cantidad de envíos: 614
Re: algunas dudas sobre la alimentacion de luneta ( cobaya angora de 1 mes),espero me ayuden a resolverlas!!
danny [img]http://r13.imgfast.net/users/1311/24/47/02/smiles/49344.gif[/img] escribió:pues como ya te ahn dicho cada cuyito es un mundo! ^^ , y sobre la alfalfa si es algo malo por que le puedes hacer un ecxeso de calcio! solo dale un puñito ala semana,sobre los pellets tal ves sea conejina por eso no las quiere :/, y que bueno que ya alla recuperado peso y su pelito alla mejorado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sigue asi y cuidala para que no vuelva a estar asi u_u pobre bb pero bueno suerte con lunetita y ya sabes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] criadero cavia tiene henno y pellets especiales ^^
muchas gracias ! danny salu2...feliz fin de año
Página 2 de 2. •
1, 2