Necesito su ayuda por favor
:: Especial :: Adopción de mascotas
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Necesito su ayuda por favor
Hola espero hayan pasado unas felices fiestas.....Necesito su ayuda, ya que quiero dar en adopciòn dos cobis machos uno como de 9 meses y el otro como de 7 meses.... mi problema es que mi papà se encuentra muy enfermo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y necesito salir de viaje (no se cuanto tiempo) y no tengo quien me los cuide por otro lado el cobi pequeño tiene un problemita en su ojito que el veterinario me dio unas gotitas para ponerselas 3 veces al dìa (tiene como una nubecita blanca) estoy entre la espada y la pared porque por un lado esta la salud de mi papà y no me puedo ir por mis bbs y por otro lado no quisiera dejarlos solos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y sobre todo al pequeño que necesita sus gotitas.... estoy muy triste porque he buscado varias alternativas para no darlos en adopciòn pero no tengo otra soluciòn... me gustaria que de verdad les dieran mucho cariño y cuidarlos mucho porque son unos cobis muy tiernos... yo los amo y por eso ahorita me siento muy mal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero necesito salir del df. son de los cobis creo americanos .... ojalà alguièn me pueda ayudar !!! Sobre todo que sea alguièn que pueda ayudar al chiquito a aliviar su ojito, no quiero llegar a la opciòn de dormirlos .... por favor ayudanme !!!
Gracias
Gracias

Diana Patricia- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 95
Re: Necesito su ayuda por favor
=( o k pena vives algo lejitos xDDDDD pero trankila ya veras k les encontraras una buena casa ^^ oo yo vi por ahi un letrero k si kerias les buscaban casa a tus cobis en el DF deja te lo busco ^^

esdrey- Cuyo Senior

- Cantidad de envíos: 297
Mira ya lo haye no se bine pero igual i le puedes pedir ayuda =(
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
por ahi en la 3 foto creo viene un letrero k dice k si ya no puedes con tu cobi te ayudan =( es cuestion de k preguntes^^
mucha suerte
por ahi en la 3 foto creo viene un letrero k dice k si ya no puedes con tu cobi te ayudan =( es cuestion de k preguntes^^
mucha suerte

esdrey- Cuyo Senior

Gracias esdrey .... de hecho ya le habìa escrito a cavia pero aùn no me ha respondido[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] esta situaciòn me està matando ....yo amo a mis bbs pero me encuentro en esta dificil situaciòn [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Gracias d nuevo.

^^ no te preocupes ^^ ya veras k algo podrás hacer ^^ la mayoria del foro viven en el DF tal vez alguno de ellos kiera adoptar a tus chikitos ^^

esdrey- Cuyo Senior

Si esta dificil :/ y Nancy (la de Cavia) creo que estaba fuera o algo así intenta difundirlos tambien en el facebook del foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo igual te ayudo también a difundir tu caso (: por cierto si puedes sube una foto de los cuyitos ayuda muchisimo para que la gente se anime.
Yo igual te ayudo también a difundir tu caso (: por cierto si puedes sube una foto de los cuyitos ayuda muchisimo para que la gente se anime.

leslie- Colaborador Destacado

- Cantidad de envíos: 2295
Espero se pueda ver la foto del mas pequeño.
Espero se pueda ver la foto del mas pequeño.

Espero puedas encontrar un buen hogar para tus pequeños. Es una pena que lo tengas que dar en adopción pero bien lo dices, la familia está primero y a veces hay que hacer sacrificios para el bienestar de ella.

Virgie- Full Member

- Cantidad de envíos: 1701
si no es mucho tiempo yo te los podria cuidar , no te cobraria solo dejame para su alimento

juliomagno- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 111
Hola, espero que puedas conseguir a alguien que cuide de tus cobiis yo podria acerlo tuve 2 cobiiz y el espacio es perfecto para dos.. pero desgraciadamente estamos muy lejos.. Soy de queretaro pero Cualquier cosa avisame 

Gracias a ls k se ofrecieron a cuidar a mis cobis, pero tengo malas noticias que despuès les contarè en cuanto me sienta mejor...Gracias !!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

=( ahi k pena bueno cuando estes bien avísanos por fis =(. Muchas suerte ...

esdrey- Cuyo Senior

Quiero comentarles mi caso para que no vayan NUNCA al HOSPITAL VETERINARIO CHURUBUSCON CON UNA DISQUE DRA. ALMA CARRASCOSA..... ella se ofreciò a cuidar a mis dos cuyitos ahora que estuve de viaje, yo con la confianza del mundo porque supuestamente es "veterinaria" se los dejè 4 dias y al màs pequeñito lo dejò morir... ni siquiera me diò una explicaciòn que porque no sabìa ni siquiera de què habìa muerto ... yo se lòs entreguè muy bien, comiendo bien, incluso le lleve verduras, pellets, pasto, su jaula unas casitas para que los metiera y unas cobijas para el frio .... el màs grandecito me lo entregò màs flaco, suelto de su estomaguito y ademàs traìa pintado todo su pelito blanco de color naranja y duro y olia bastante feo, seguro solo les aventaba una zanahoria y s las dejaba varios dias... estoy segura que nunca les diò de comer y como hizo mucho frio no los tapò ... obviamente el chiquito no aguantò y se murio ..... ademàs me entregò una cobija empapada de orina que yo creo se las dejò los cuatro dìas y con el frio que hacìa y con la humedad y la suciedad el pequeñito no aguantò ..... no saben la IMPOTENCIA Y ENOJO el que tengo porque segùn se dedica al cuidado de los animales y ni siquiera fuè para cuidarlos. No se vale que por ser animalitos y no puedan hablar los traten asì .... de verdad no me puedo reponer de esto !! POR FAVOR no dejen en manos de cualquier persona a sus cobis.... Estoy muy triste y deprimida solo de pensar lo que sufriò mi pequeñito ...

=( hay k triste u.u k bueno k nos avisas para akellos k viven en el DF no corran al misma suerte u.u i pues bueno solo te keda de cuidar al mas grandecito, hechale ganas i lo salvas =( avísanos como sigue y mucha suerte u.u

esdrey- Cuyo Senior

Siento mucho que hayas perdido a tu pequeño. Por desgracia asi hay muchas personas que solo ven su propio beneficio y en realidad no aman ni a los animales ni a las personas sino no les harian pasar sufrimientos asi.
Espero que tu cuyito se recupere pronto
Espero que tu cuyito se recupere pronto
Página 1 de 3. • 1, 2, 3