hola, somos nuevas en el foro, nos presentamos.... fotitos!
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
hola, somos nuevas en el foro, nos presentamos.... fotitos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]...ella es luneta mi cuyita angora de 1 mes...aun no le crece el pelo...porcierto alguien que tenga a su cuyito de pelo largo...saben cuanto les tarda en crecer??? ya me muero por ponerle un moñito....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] esta soy yo ...jejeje tengo 24 años ...espero conocer amigos y asus cuyitos....
gracias por pasar a conocernos... salu2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] esta soy yo ...jejeje tengo 24 años ...espero conocer amigos y asus cuyitos....
gracias por pasar a conocernos... salu2
Re: hola, somos nuevas en el foro, nos presentamos.... fotitos!
Que hermosa esta Luneta
tiene una carita muy tierna, yo tengo un coronet y como a los 4 meses se le empezo a notar ya el pelo largo... lastima que Bolita le recorto el cabello ¬¬
Tu tambien eres muy guapa(: bienvenidas al foro! n_n
tiene una carita muy tierna, yo tengo un coronet y como a los 4 meses se le empezo a notar ya el pelo largo... lastima que Bolita le recorto el cabello ¬¬Tu tambien eres muy guapa(: bienvenidas al foro! n_n

leslie- Colaborador Destacado

- Cantidad de envíos: 2295
muchas gracias!!!
sabes pobre luneta tiene 2 calvas,en su cabecita...el veterinario me dijo que compartia el corral con unas cuyas mas grandes..y la mordian
pobre luneta ...lo bueno que ya esta con nosotros..que la vamos a querer y cuidar mucho...(ya lo hacemos) jejejjeje
sabes pobre luneta tiene 2 calvas,en su cabecita...el veterinario me dijo que compartia el corral con unas cuyas mas grandes..y la mordian
pobre luneta ...lo bueno que ya esta con nosotros..que la vamos a querer y cuidar mucho...(ya lo hacemos) jejejjeje
HOLA BIENVENIDAS
OJALA SE LA PASEN SUPER BIEN AQUI CON NOSOTROS :3 ESTA MUY BONITA TU COBI *0* JEJEJEJEJE QUE BUENO QUE LA CUIDES BIEN ^^
OJALA SE LA PASEN SUPER BIEN AQUI CON NOSOTROS :3 ESTA MUY BONITA TU COBI *0* JEJEJEJEJE QUE BUENO QUE LA CUIDES BIEN ^^
esdrey- Cuyo Senior

- Cantidad de envíos: 297
esdrey escribió:HOLA BIENVENIDASOJALA SE LA PASEN SUPER BIEN AQUI CON NOSOTROS :3 ESTA MUY BONITA TU COBI *0* JEJEJEJEJE QUE BUENO QUE LA CUIDES BIEN ^^
muchas gracias!!! salu2....
pues bienvenidas al foro ya veras que dentro de muy poco le crecera el pelo a tu hermosa luneta y vas a poder ponerle los moños que quieras y pasatela bien aqui ya que todos van a hacer lo posible por ayudarte a resolver tus dudas

venenovill- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 137
Bienvenidas!! Está preciosa Luneta <3

Virgie- Full Member

- Cantidad de envíos: 1701
HOOLAA bienvenidas !! pues tu nena es un amooor !! esta hermosa y mega tiierna ^^ wooow me sorprendio el pestañon que traes jeje ^^ okis pues el foro esta cargadoo con mcuha informacion asi que solo dale una vuelta a todas las secciones ^^ si hay dudas quiza entre todos nos demos una solucion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ciiielos que mega geniial estamos creciendoo !! bienvenidas y esta hermosa Luneta !!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]^^ oooo[/url]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]^^ oooo[/url]

Hikaaruu- Cuyo Senior

- Cantidad de envíos: 278
gracias hikaaruu y virgie ,me siento muy feliz por su muestras de cariño!!! mil gracias...
holaaaa bienvenida!!, en donde tiene las calvas luneta o.o?, cuando los cuyos muerden dejan costrita o puede tuzarles el pelo, pero jamas habia sabido de un cuyo con calvas por mordeduras =O, que feo <_<, espero que todo vaya bien con ella y bueno bienvenidas de nuevo!!! =D
hola aoka! pues tiene una en su frente (pekeña) y otra detras de su orejita....eso me dijeron...haber si con el tiempo le nace el pelito....
awww luneta es lindisisisima!!! pobre bb ahora cuidala muchote! y sobre el pelo alos 3 meses les empieza a crecer y cuando menos ves es una peluca andando xD bienvenida! 

danny :D- Cuyo Veterano

- Cantidad de envíos: 614
si danny ...lo mismo pienso ,parecen pelukas...jejejjejje...
que bonita esta luneta cuidala mucho[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pascual- Cuyo Veterano

- Cantidad de envíos: 620
Página 1 de 2. • 1, 2