hola, soy nueva en el foro...AYUDA!! pliss quiero comprar un cuyo..:(
Página 1 de 1. • Compartir •
hola, soy nueva en el foro...AYUDA!! pliss quiero comprar un cuyo..:(
hola ,mi nombre es bombon! jejejeje
tengo meses deseando una mascota ...y me gustan muchos los cuyo..(en especial los de angora o peruanos)antes tuve 1 hamster y me lo robaron...en mi propia casa con todo y jaula...(bueno eso ya es otra historia)
recomiendenme a alguien que los venda y me pueda hacer entrega personal en el df...si pudiera visitar el criadero mucho mejor,ya trate de contactar a varios vendedores y nadie responde,incluso a un miembro de aki ..( cavia-productores) algo asi me parece pero no me responde...
ustedes ya tienen a sus nenes...con quien los compraron???
espero me puedan ayudar y dar una respuesta ....saludos a todos .y gracias x tomarte el tiempo de leer ...
tengo meses deseando una mascota ...y me gustan muchos los cuyo..(en especial los de angora o peruanos)antes tuve 1 hamster y me lo robaron...en mi propia casa con todo y jaula...(bueno eso ya es otra historia)
recomiendenme a alguien que los venda y me pueda hacer entrega personal en el df...si pudiera visitar el criadero mucho mejor,ya trate de contactar a varios vendedores y nadie responde,incluso a un miembro de aki ..( cavia-productores) algo asi me parece pero no me responde...
ustedes ya tienen a sus nenes...con quien los compraron???
espero me puedan ayudar y dar una respuesta ....saludos a todos .y gracias x tomarte el tiempo de leer ...

Re: hola, soy nueva en el foro...AYUDA!! pliss quiero comprar un cuyo..:(
Pues yo no soy del DF pero a lo que veo muchos los compran con cavia :3 mandale un mensaje privado o creo que por ahi anda su telefono, si no igual creo k los moderadores lo tienen ^^ mucha suerte

esdrey- Cuyo Senior

- Cantidad de envíos: 297
como me puedo contactar con cavia aki en el foro??? le he escrito en su face y x mail y nada...

Busca a cavia en los contactos y por ahi dice un iconito con las letras MP mensaje privado :3

esdrey- Cuyo Senior

mira [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aki ahi informacion i en contacto ahi mas cosas

esdrey- Cuyo Senior

muchas gracias!!! voy a ver que pasa....

Bueno tienes varias opciones jaja :3 estan Cavia, Crislyn & Cuyotopia si no los puedes contactar por aqui tambien puedes hacerlo por el FB :3
Por cierto, bienvenida al foro n_n espero que te guste y encuentres todo lo necesario para cuidar bien de tu nuevo compañero
Por cierto, bienvenida al foro n_n espero que te guste y encuentres todo lo necesario para cuidar bien de tu nuevo compañero

leslie- Colaborador Destacado

- Cantidad de envíos: 2295
leslie escribió:Bueno tienes varias opciones jaja :3 estan Cavia, Crislyn & Cuyotopia si no los puedes contactar por aqui tambien puedes hacerlo por el FB :3
muchas gracias leslie ya me pude contactar con crislyn es la 1:30 de la madruagada y se tomo la molestia de atenderme,muchas gracias
bienvenida al foro y espero que puedas conseguir algun hermoso cuyo con alguno de los criaderos de este foro ya que en verdad tienen ejemplares muy bonitos .
p.d. luego que lo tengas nos subes fotos para verlo
p.d. luego que lo tengas nos subes fotos para verlo

venenovill- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 137
muchas gracias venenovill (y a todos los que me respondieron amablemente) ya tengo porfin a mi cuyita es una angora de 1 mes hermosa....pero no se como subir su fotito...
y tampoco se como cambien mi foto de perfil....
si alguien me pude auxiliar mil gracias....saluditos!!!
y tampoco se como cambien mi foto de perfil....
si alguien me pude auxiliar mil gracias....saluditos!!!
Que bien n_n felicidades por tu pequeña!
fue de cryslin?
Mira aqui te dice como subir fotos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para la foto de perfil en la barra de arriba te vas a Perfil >>> ahí hay pestañas y te vas a >>> Avatar >>> Seleccionar Archivo
fue de cryslin?Mira aqui te dice como subir fotos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para la foto de perfil en la barra de arriba te vas a Perfil >>> ahí hay pestañas y te vas a >>> Avatar >>> Seleccionar Archivo

leslie- Colaborador Destacado

- Cantidad de envíos: 2295
Bienvenida!! Qué bueno que ya tengas una cuyita. Esperemos puedas subir una fotito de ella. Ya Leslie te puso el link del tema de cómo subir fotos.

Virgie- Full Member

- Cantidad de envíos: 1701
gracias a las 2 (leslie,virgie) me fue de mucha ayuda ya hice un post presentandonos,las invito a conocernos....salu2!
este es el link:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
este es el link:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
awww que bueno que ya tiens a tu nena,pero si cavia! tiene l@s cuyit@s mas lindoosss!!! mis nenas son de ahi y tienen el pelo largisisimo!!! lastima que no la compraste ahi jejeje pero felicidadess! por tu nena esta lindisima! 

danny :D- Cuyo Veterano

- Cantidad de envíos: 614
si, yo estuve tratando de comunicarme con cavia,por que escuchaba muy buenos comentarios de ella,pero no respondio a mis mensajes y ya cuando xfin lo hizo ,pues ya habia comprado a mi luneta...y cuyotopia = ya me respondio dias despues...
y pues crislyn me contacto rapidisimo y me atendio a las 2 de la madrugada...y a las 10 de la mañana yo ya tenia a la luneta en mis brazos...
ojala mas adelante pueda comprar con cavia... salu2 danny..
y pues crislyn me contacto rapidisimo y me atendio a las 2 de la madrugada...y a las 10 de la mañana yo ya tenia a la luneta en mis brazos...
ojala mas adelante pueda comprar con cavia... salu2 danny..