¡Yo soy CoCoDulse desde España me presento!!
Página 1 de 1. • Compartir •
¡Yo soy CoCoDulse desde España me presento!!
¡¡Hola a todos!!
Me llamo Sarah y teno 24 años, soy de España y encontré este foro por pura casualidad jejejeje y como soy una forofa pues aquí estoy.
Tengo una conejita llamada Unkas que en febrero pues hará sus 7 años conmigo,
Swift es un machito que cumplirá también sus 2 añitos conmigo en Febrero.
La razón de participar aquí ha sido porque tengo dos preciosos cobayos machos.
Dígori tiene dos añitos y fué adquirido de un criador, en cambio Kero fué adoptado de un grupo de cobayas que aquí en España en un parque de una ciudad fueron encontradas entre ellos estaba Kero 11 cobayas mas.
Le vi y supe que tenía que ser para mi...
Espero conocer aquí mucha mas gente y aprender cosas nuevas.
¡¡Un beso, hasta pronto!!
P.D He ido a poner fotos y me dice que no puedo hasta dentro de 7 días... al igual que los videos... cuando pueda os mostraré fotos jejeej
Me llamo Sarah y teno 24 años, soy de España y encontré este foro por pura casualidad jejejeje y como soy una forofa pues aquí estoy.
Tengo una conejita llamada Unkas que en febrero pues hará sus 7 años conmigo,
Swift es un machito que cumplirá también sus 2 añitos conmigo en Febrero.
La razón de participar aquí ha sido porque tengo dos preciosos cobayos machos.
Dígori tiene dos añitos y fué adquirido de un criador, en cambio Kero fué adoptado de un grupo de cobayas que aquí en España en un parque de una ciudad fueron encontradas entre ellos estaba Kero 11 cobayas mas.
Le vi y supe que tenía que ser para mi...
Espero conocer aquí mucha mas gente y aprender cosas nuevas.
¡¡Un beso, hasta pronto!!
P.D He ido a poner fotos y me dice que no puedo hasta dentro de 7 días... al igual que los videos... cuando pueda os mostraré fotos jejeej

CoCoDulse- Callado

- Cantidad de envíos: 24
Re: ¡Yo soy CoCoDulse desde España me presento!!
wow...más visitantes de España. Pues bienvenidos sean Sarah, tú y tus mascotas.
Los de la foto de tu perfil son tus cobayos??? Porque se ven hermosos
Suerte
Los de la foto de tu perfil son tus cobayos??? Porque se ven hermosos
Suerte
pues bienvenida espero que en este foro resuelvas tus dudas y que te la pases muy bien, mira yo no se pero creo que no hay gente de españa y pues creo que aqui en este foro conocerás gente que te va a tender la mano y pues a recibirte como te mereces
otra vez bienvenida y esperamos las fotos
otra vez bienvenida y esperamos las fotos

venenovill- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 137
bienvenida sarah espero que disfrutes este foro tanto como yo.

juliomagno- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 111
bienvenida!! espero te guste mucho el foro asi como tambien te ayude en algunas dudas,y esperemos pronto puedas subir fotos,pero como dice fercho, si los cobbis de la foto de tu perfil son tuyos son lindisimooooos!!! : bienvenida y pasatela muy bien 

danny :D- Cuyo Veterano

- Cantidad de envíos: 614
Que va... si todos los cobis son lindos hermosos y preciosos, a su manera! Jajaja.
Felicidades por tus niños
Que raro que te haya dicho que no puedes subir fotos... hoy es mi primer dia y he subido fotos sin problema..
Intenta usar el codigo y el link de la imagen
Suerte!
Felicidades por tus niños

Que raro que te haya dicho que no puedes subir fotos... hoy es mi primer dia y he subido fotos sin problema..
Intenta usar el codigo y el link de la imagen
Suerte!

Isircal- Callado

- Cantidad de envíos: 13
¡A ver voy a intentarlo de nuevo a ver si puedo subir las fotos jejejeje!
Sí... la foto de mi avatar son mis peques... fué presentada para un concurso de este año sobre Halloween... me costó lo suyo el poder hacerla pero al final mereció la pena porque me encantó la que elegí jejeje.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno pues estoy intentando subir el resto y no me deja..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si lo único que hago es copiar y pegar la foto.....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sí... la foto de mi avatar son mis peques... fué presentada para un concurso de este año sobre Halloween... me costó lo suyo el poder hacerla pero al final mereció la pena porque me encantó la que elegí jejeje.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno pues estoy intentando subir el resto y no me deja..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si lo único que hago es copiar y pegar la foto.....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CoCoDulse- Callado

ahhhh!!!!!!!!! que lindooo!!!!
mas fotos
mas fotos

danny :D- Cuyo Veterano

- Cantidad de envíos: 614
bienvenida!
tus niños están hermosos!!
en cuanto a lo de las fotos, primero las tienes que subir a Image Shack y ya de ahi tomas el link directo que te da y ya pones ese link en la imagen del arbolito (que esta junto a una cadenita y otro arbolito con un disco)
espero haberme explicado jejeje
para mayor referencia ve este tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] =)
tus niños están hermosos!!
en cuanto a lo de las fotos, primero las tienes que subir a Image Shack y ya de ahi tomas el link directo que te da y ya pones ese link en la imagen del arbolito (que esta junto a una cadenita y otro arbolito con un disco)
espero haberme explicado jejeje
para mayor referencia ve este tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] =)

Rinla- Full Member

- Cantidad de envíos: 1215
vaya que estan muy hermosos felicidades y me imagino que dificil a deber sido tomas las fotos

venenovill- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 137
Bienvenida!!! Un gusto tener a gente de otros países por acá. Tus peques están preciosos 

Virgie- Full Member

- Cantidad de envíos: 1701
¡Ains... ! Pues con el tema de las fotos es lo que hago... pero nada cuando cuelgo mas de una me dice que no me deja asi que espéré a abasayaros cuando pasen los 7 días jijijiji.
Muchas gracias por los alagos espero poquito a poco hubicarme por aquí e ir yendo pasito a pasito para concoceros.
Por ahora ya he aprendido alguna cosita nueva por el foro y ¡¡eso me encantaaa!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muchas gracias por los alagos espero poquito a poco hubicarme por aquí e ir yendo pasito a pasito para concoceros.
Por ahora ya he aprendido alguna cosita nueva por el foro y ¡¡eso me encantaaa!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CoCoDulse- Callado

Holaaa Sarah!, bienvenida ^^!!, que bueno que te inscribieras espero que todo lo que encuentres aqui te sea de utilidad ^^, ya teniamos un usuario de España, pero ultimamente no se ha conectado pero esperamos verla tambien a ella por acá y de paso se conocen^^, bueno pues te quedas en tu casa =D ^^. (Por cierto que monos tus cobis con esos sombreritos xD)
bienvenida, aquien el foro encontraras los cuidados basicos para tener feliz y contento a tus cuyitos, que bonitos estan tus ccobayitas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pascual- Cuyo Veterano

- Cantidad de envíos: 620
Hola y Bienvenida al foro!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]