NAVIDEÑO???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NAVIDEÑO???

Mensaje por Juya el Lun Dic 12, 2011 1:06 am

Hola creo que ya hacia falta algo navideño en el foro no creen jejeje esta padre como quedo.

Juya
Veterinari@
Veterinari@

Cantidad de envíos: 1312

http://attackkanem.com/

Re: NAVIDEÑO???

Mensaje por pascual el Lun Dic 12, 2011 11:27 am

yo laprimera vez que entre estava sorprendido ya que siempre la pagina era igual y ahora con los adornos de navidad se se mucho mejor la pagina[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pascual
Cuyo Veterano
Cuyo Veterano

Cantidad de envíos: 620

Mensaje por Randyta1.1 el Lun Dic 12, 2011 4:14 pm

esta padre pero cuando abrio pense que era otro foro, ya que me fije bien bien que si es el nuestro.

se ve muy alegre

Randyta1.1
Cuyo Master
Cuyo Master

Cantidad de envíos: 533

http://amigosderandyta.foroactivo.com/

Mensaje por Hikaaruu el Lun Dic 12, 2011 8:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] WAAAAA DE QUE ME PERDII??? ciielos se ve mega fantastiico !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me gusta mucho este espiritu navideño !! mega geniiial !!

Al creador mis mas sinceras FELICITACIONES !![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ha quedado mega fantastico ^^ jeje un beso !! emmm abra... concurso de disfrases??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jeje estari ageniial Oks un beso !

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]^^ooo[/url]

Hikaaruu
Cuyo Senior
Cuyo Senior

Cantidad de envíos: 278

Mensaje por pink-blackstar el Lun Dic 12, 2011 9:10 pm

si c ve muy padre!! Los gorritos en la barra principal c ven a dorable!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me encanta! ahh asi si c siente el espiritu navideño!! santa
ahh seguro pierdo el concurso d disfraces xk mi hija no c deja poner nada ja ja ja ja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pink-blackstar
Cuyo Senior
Cuyo Senior

Cantidad de envíos: 297

Mensaje por Rinla el Lun Dic 12, 2011 11:02 pm

pink-blackstar escribió:si c ve muy padre!! Los gorritos en la barra principal c ven a dorable!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me encanta! ahh asi si c siente el espiritu navideño!! santa
ahh seguro pierdo el concurso d disfraces xk mi hija no c deja poner nada ja ja ja ja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y quien se deja? XD XD

Rinla
Full Member
Full Member

Cantidad de envíos: 1215

Mensaje por esdrey el Lun Dic 12, 2011 11:09 pm

Si de hecho yva a hacer un tema de eso Very Happy me agrado mucho :3 jaja y si primero me espanteXD por que dije rojo!!!!!!? por que es rojo?!D: pero ya despues vi los gorritos y esferitasXD y dije ...
*0* que bonitoxD jejeje felicidades a quien o quienes lo pusieron :3 les quedo muy lindo^^

esdrey
Cuyo Senior
Cuyo Senior

Cantidad de envíos: 297

Mensaje por Hikaaruu el Mar Dic 13, 2011 7:59 pm

Rinla escribió:
pink-blackstar escribió:si c ve muy padre!! Los gorritos en la barra principal c ven a dorable!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me encanta! ahh asi si c siente el espiritu navideño!! santa

y quien se deja? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

xD jajaja ciii es verdad.... ciiielos. jajaja:geek: geek geek aun asiii seriia muy lindo y muyy creatiivoo jaja

Hikaaruu
Cuyo Senior
Cuyo Senior

Cantidad de envíos: 278

Mensaje por Jac el Lun Dic 19, 2011 5:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] amo el foro, Navideño o no!!!

Felicidades a todos mis cuyifriends!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Jac
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2544

http://www.facebook.com/jacmino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba