Navidad cuyeraa!
Página 1 de 2. • 1, 2 
Navidad cuyeraa!
Forooo! jiji, ya estamos bien navideños eh! & la verdad es que se ve bien bonito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Les deseo a todos una muy feliz navidad y un prospero año nuevo! Que consientan mucho a sus cuyitos y que santa les traiga juguetitos jiji...
& Bueno, aun no es navidad pero, el foro ya me puso en ambiente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los amo foro! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Les deseo a todos una muy feliz navidad y un prospero año nuevo! Que consientan mucho a sus cuyitos y que santa les traiga juguetitos jiji...
& Bueno, aun no es navidad pero, el foro ya me puso en ambiente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los amo foro! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Andie&Goyo♥- Cuyo Veterano

- Cantidad de envíos: 952
Re: Navidad cuyeraa!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo me asuste a primera vista, es que mi novio me acaba de formatear la lap y pues aun no termino de actualizar, por un segundo pense que era un error [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
en fin, se ve bonito, aunque la verdad si me destantea un poco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya me acostumbre al fondo azul
en fin, se ve bonito, aunque la verdad si me destantea un poco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya me acostumbre al fondo azul

Rinla- Full Member

- Cantidad de envíos: 1215
yo también me desconcerte ja ja ja.. dije.. "sera d otro país?" ja ja ja ja.. aahh pero fue un alivio cuando vi las esferitas en los topicos je je je.. y io tmb felicito a todos y k c le pasen muy bien con sus familias y sus cuyitos (k son también familia)

pink-blackstar- Cuyo Senior

- Cantidad de envíos: 297
Yo esta navidad estaré lejos de mi cuyito u.u

Miranda_S- Callado

- Cantidad de envíos: 40
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] esta shido jajaja,,
muxas felicidadez a [email=tod@s]tod@s[/email].. que se la pasen muy padre hora en estas fiestas,,, =D
muxas felicidadez a [email=tod@s]tod@s[/email].. que se la pasen muy padre hora en estas fiestas,,, =D

blind_xt- Cuyo Veterano

- Cantidad de envíos: 729
yo tambien pense la primera vez que entre ala pagina pense que habia entrado a otra pagina pero no, era la pagina pero con adornos de navidad jejejeje, les deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo, convivan con sus seres queridos y con nuestros cuyitos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pascual- Cuyo Veterano

- Cantidad de envíos: 620
Jajaja yo aun no me acostumbro a que las esferitas azules son de mensajes sin leer y las amarillas sin mensajes nuevos
pero me encanta, me pone mas navideña de lo que estaba *w*
pero me encanta, me pone mas navideña de lo que estaba *w*
leslie- Colaborador Destacado

- Cantidad de envíos: 2295
ohhhhhhhh que bueno que lo mencionas leslie yo no lo sabia (cuando entre la ultima ves solo puse ese mensaje y ya o eso creo)
me ahorraste la deducción
feliz navidad a todos!
y felicidades leslie por tus nietecitos
me ahorraste la deducción feliz navidad a todos!
y felicidades leslie por tus nietecitos

Rinla- Full Member

- Cantidad de envíos: 1215
me asuste cuando abri la página [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pense que me había equivocado de foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
menos de 2 semanas para Navidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tendre que apurarme con los regalos de Randyta
menos de 2 semanas para Navidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tendre que apurarme con los regalos de Randyta
Ambiente navideño en el foro 

Virgie- Full Member

- Cantidad de envíos: 1701
Rinla escribió:ohhhhhhhh que bueno que lo mencionas leslie yo no lo sabia (cuando entre la ultima ves solo puse ese mensaje y ya o eso creo)me ahorraste la deducción
feliz navidad a todos!
y felicidades leslie por tus nietecitos![]()
jaja si te vas hasta abajo ahí dice :3 aunque yo me sigo kung-fundiendo
pero se ve muy bonito c:Gracias(:

leslie- Colaborador Destacado

- Cantidad de envíos: 2295
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me encanta que seamos tan navideños jojojo
no olvidemos que es la navidad aunk creo que aca casi no lo olvidamos no se ustedes pero con mis gordos eso de amar mas a las personas como lo hizo Dios al enviarnos a Jesus por que los cuyitos son asi solo saben dar amor jojojo
no olvidemos que es la navidad aunk creo que aca casi no lo olvidamos no se ustedes pero con mis gordos eso de amar mas a las personas como lo hizo Dios al enviarnos a Jesus por que los cuyitos son asi solo saben dar amor jojojo
Jaja yo tmpoco me acostumbro! De hecho pense que era al revez, que las amarillas eran sin mensajes nuevos! xD & tmbn me saque mucho de onda cuando entre y vi eso jiji... & obvio jamas se olvida el verdadero significado de la navidad 

Andie&Goyo♥- Cuyo Veterano

- Cantidad de envíos: 952
Yo twngo muy presente el significado de la navidad, y más teniendo una tía que todas las navidades organiza dinámicas diferentes para celebrarla.

Virgie- Full Member

- Cantidad de envíos: 1701
eh cantemos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .. el primer dia de navidad a mi cuyito le regale....un tubo de papel para k pueda morder...
el segundo dia de navidad a mi cuyito le regale.....(acompleten!!) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el segundo dia de navidad a mi cuyito le regale.....(acompleten!!) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pink-blackstar- Cuyo Senior

- Cantidad de envíos: 297
Página 1 de 2. • 1, 2