sesión fotográfica
Página 1 de 1. • Compartir •
sesión fotográfica
Bueno hace unos días les cambie el polar a mis niños y se veían tan lindos, que no me resistí y les tome muchas fotos les dejo algunas
aqui esta Haku, a el casi no le gustan las fotos =( pero en la segunda se ve lindo =)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lambo, mi cuyito ocioso, cada cosa que le pasa y todo por estar tonteando (que sustos me ha dado)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Arpegius, Momo y Momiji (izquierda a derecha
)
Momiji y el trasero de Momo
y estas de Arpegius que me encantaron.... el galan que toda cuyita quiere
pero también con su lado tierno (y Momiji al fondo
)
y una de peque para que vean el cambio que dio (cuando creía que era un americano peludito)
aqui esta Haku, a el casi no le gustan las fotos =( pero en la segunda se ve lindo =)
Lambo, mi cuyito ocioso, cada cosa que le pasa y todo por estar tonteando (que sustos me ha dado)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Arpegius, Momo y Momiji (izquierda a derecha
)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Momiji y el trasero de Momo
y estas de Arpegius que me encantaron.... el galan que toda cuyita quiere
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]pero también con su lado tierno (y Momiji al fondo
)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y una de peque para que vean el cambio que dio (cuando creía que era un americano peludito)

Rinla- Full Member

- Cantidad de envíos: 1215
Re: sesión fotográfica
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]] [/url][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] AWWWW !! que HEERMOSOOS !! aaahhh !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] TE LUCISTE [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que lindo es Haku !!! si que tienes razon se vee muy tiiernoo y Lambo ... muy seguuuro él jajaja Arpegius ... se vee guapeton, Momiji que liiindoo !![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y MoMO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me encanta su peliiitoo !! herrmosoos... eres muy afortunada de tener estos niños estan hermosos !!!! ^^ jeje beesos !
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]^^[/url]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]^^[/url]

Hikaaruu- Cuyo Senior

- Cantidad de envíos: 278
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ESTAN HERMOOOSOOOOOOOOOOSSS!! AWWWWW [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No puedo decir mas, estan bellisimos todos, en vdd... Como se nota que los super cuidas n_n! Estan muy muy bonnitos!
ESTAN HERMOOOSOOOOOOOOOOSSS!! AWWWWW [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No puedo decir mas, estan bellisimos todos, en vdd... Como se nota que los super cuidas n_n! Estan muy muy bonnitos!

Andie&Goyo♥- Cuyo Veterano

- Cantidad de envíos: 952
no inventessss!! k hermosos niños!!!!! me enkantaron con su telita polar comodos ellos.. oie Arpegius c parece un buen a Lolly d chikito.. espero k Lolly no deje d ser americana je je je[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pink-blackstar- Cuyo Senior

- Cantidad de envíos: 297
Hermosos modelos <3
Arpeguis de peque sí parece americano.

Virgie- Full Member

- Cantidad de envíos: 1701
Wuii están adorables xD !!!!!!! :3 su trompita xDDDD se ve linda xD y me gusta la foto en la que uno esta dentro de su casita xD de tela !!!!!!!! son bonitos!!!!! *0*

esdrey- Cuyo Senior

- Cantidad de envíos: 297
AWWWW !! que HEERMOSOOS !! aaahhh !!! TE LUCISTE que lindo es Haku !!! si que tienes razon se vee muy tiiernoo y Lambo ... muy seguuuro él jajaja Arpegius ... se vee guapeton, Momiji que liiindoo !! y MoMO Me encanta su peliiitoo !! herrmosoos... eres muy afortunada de tener estos niños estan hermosos !!!! ^^ jeje beesos !
si lo soy =) amo a mis niños
gracias por chulearlos
ESTAN HERMOOOSOOOOOOOOOOSSS!! AWWWWW
gracias, pues hago todo lo que esta en mi mano para que estén bien =)
no inventessss!! k hermosos niños!!!!! me enkantaron con su telita polar comodos ellos.. oie Arpegius c parece un buen a Lolly d chikito.. espero k Lolly no deje d ser americana je je je
como es que no quieres que deje de ser americana?
Hermosos modelos <3
si son hermosos, si, un americano peludito, de hecho todos decían que era americano, y luego resulto sheltie
Wuii están adorables xD !!!!!!! :3 su trompita xDDDD se ve linda xD y me gusta la foto en la que uno esta dentro de su casita xD de tela !!!!!!!! son bonitos!!!!! *0*
dentro de su cozy
y el que esta adentro es momo

Rinla- Full Member

que bonitos cuyos momo se parece ami cuyito jeje, cuidalos mucho[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pascual- Cuyo Veterano

- Cantidad de envíos: 620
se parece al tuyo? ohhh otro gemelo de Momo

Rinla- Full Member