k le van a regalar a sus cuyitos en navidad?
:: Principal :: Foro General
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
k le van a regalar a sus cuyitos en navidad?
Hola a todos!!
kiero regalarle algo a LollyPop de navidad pero no c me ocurre nada... ustedes k le van a regalar a sus cuyitos? Estaba pensando en algo k le pueda envolver en una hoja d lechuga para k c le koma como si "abriera" el regalo y encuentre algo bonito je je je je...
kiero regalarle algo a LollyPop de navidad pero no c me ocurre nada... ustedes k le van a regalar a sus cuyitos? Estaba pensando en algo k le pueda envolver en una hoja d lechuga para k c le koma como si "abriera" el regalo y encuentre algo bonito je je je je...

pink-blackstar- Cuyo Senior

- Cantidad de envíos: 297
Re: k le van a regalar a sus cuyitos en navidad?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] oouuu suena muy ingeniosoo !! emmm bueno io, el año pasado, le di permiso a Jersey de estar tooodo el dia en el jardin. (eso incluia que el fuera o se metiera a todos los lugares que gusta,
huecos charcos, jeje) siii me acuerdo que iaa en tarde-noche lo busque... como locaa, por que no lo encontraba xD(si que es muy grande el jardin) jaja lo encontre tooodo sucio y se habia comido todos los botones de fresas que tenia la plantita y ... tambien se comiio la matita de lechuga orejona que mama compro xD jajaja siii termino sucio pero satisfecho y iaa de cena le hice una ensalada de frutas ^^ jejeje este año no se que hacerle... quiza de nuevo la ensalada !! jejeje no see !! oouu que estreees !°°
... jeje pero hagas lo que hagas, le va a gustar y aparte de todo, lo recivira con mucho amor !! ia veraz !! hehe te mando un beso ![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hikaaruu- Cuyo Senior

- Cantidad de envíos: 278
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm si puedo una ampliación a su casa o juguetitos nuevos
o unos cozys o ya vere para que me alcanza
o unos cozys o ya vere para que me alcanza

Rinla- Full Member

- Cantidad de envíos: 1215
Hikaaruu escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] oouuu suena muy ingeniosoo !! emmm bueno io, el año pasado, le di permiso a Jersey de estar tooodo el dia en el jardin. (eso incluia que el fuera o se metiera a todos los lugares que gusta,huecos charcos, jeje) siii me acuerdo que iaa en tarde-noche lo busque... como locaa, por que no lo encontraba xD(si que es muy grande el jardin) jaja lo encontre tooodo sucio y se habia comido todos los botones de fresas que tenia la plantita y ... tambien se comiio la matita de lechuga orejona que mama compro xD jajaja siii termino sucio pero satisfecho y iaa de cena le hice una ensalada de frutas ^^ jejeje este año no se que hacerle... quiza de nuevo la ensalada !! jejeje no see !! oouu que estreees !°°
![]()
... jeje pero hagas lo que hagas, le va a gustar y aparte de todo, lo recivira con mucho amor !! ia veraz !! hehe te mando un beso ![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me enkanto lo del jardin!!! Ya me imagino a Jersey todo cochinito y corriendo de un lado al otro ja ja ja... ahh me gustaría hacer eso pero me da miedo k alguna ardilla la atake o algun pajaro.. esk todavia esta chikita.. lo d la ensalada también me gusto mucho!! esa si la voy a hacer[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] alguna receta en especial? je je je je[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LuCyHdez escribió:Pues igual y yo le compro un amiguito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aahhhhh sería enkantador komprarle una hermanita a LollyPop pero seguro mi mamá me mataaaa[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] k suerte d tu cuyito.. sera un regalooooteee d navidad[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Rinla escribió:mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm si puedo una ampliación a su casa o juguetitos nuevos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] o unos cozys o ya vere para que me alcanza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aooouuuu... juguetitos..k lindo..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .. me gusto lo del cozy.. kon eso d k el frio va a estar super feo esa es una buena idea!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues, ando pensando en darles una nueva casita y camitas, con este frio pobres... Pero, todo depende de mi presupuesto, eso si, sus camitas son un hecho! jiji

Andie&Goyo♥- Cuyo Veterano

- Cantidad de envíos: 952
Yo les compre unas cositas de Rock&Rodent(: y les voy a hacer una ensalada tipo tarta jajaja eso le di el año pasado a Bolita :3 raye una zanahoria y la puse en un bowl pequeño para que agarrara la forma y en medio le puse fruta, manzana, etc. y ellas me van a regalar 6 pequeñitos xD así que tengo que pensar en un regalito para ellos también x3

leslie- Colaborador Destacado

- Cantidad de envíos: 2295
leslie escribió:Yo les compre unas cositas de Rock&Rodent(: y les voy a hacer una ensalada tipo tarta jajaja eso le di el año pasado a Bolita :3 raye una zanahoria y la puse en un bowl pequeño para que agarrara la forma y en medio le puse fruta, manzana, etc. y ellas me van a regalar 6 pequeñitos xD así que tengo que pensar en un regalito para ellos también x3
Aww lo de la tarta es una buena idea les! & Felicidades por tus nenes!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Andie&Goyo♥- Cuyo Veterano

- Cantidad de envíos: 952
Andie&Goyo♥ escribió:leslie escribió:Yo les compre unas cositas de Rock&Rodent(: y les voy a hacer una ensalada tipo tarta jajaja eso le di el año pasado a Bolita :3 raye una zanahoria y la puse en un bowl pequeño para que agarrara la forma y en medio le puse fruta, manzana, etc. y ellas me van a regalar 6 pequeñitos xD así que tengo que pensar en un regalito para ellos también x3
Aww lo de la tarta es una buena idea les! & Felicidades por tus nenes!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jajaja si y les encanta
gracias (:
leslie- Colaborador Destacado

- Cantidad de envíos: 2295
si tal vez una casa mas grande!!!!! y un hermanito para el mio :3 *0* se verán tan lindos!!!

esdrey- Cuyo Senior

pink-blackstar escribió:LuCyHdez escribió:Pues igual y yo le compro un amiguito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aahhhhh sería enkantador komprarle una hermanita a LollyPop pero seguro mi mamá me mataaaa[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] k suerte d tu cuyito.. sera un regalooooteee d navidad[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sii que genial regalo lucy jeejejej yy tu pink jejeje pues no le avisesatu mama k sea sorpresa yo asii le hice con 3 ejje ii ya no le kdava de otra ya avia pagado mi dinero ejjeje!!!
al propocito yo ya le lo adelante ejej les compre en la tiewnda k esta afuerita de bodega aurrera ¨prichos¨ unas como cajitas ordenadoras para el ecritorio yy les hise un apuerta i les puse sus cuatos ejejje 3 para ser esactos de colores ejjeje!!! me an kedado monisimas!!! estamos felises los 4 jeje yo i mis cuyitos ejjeje!!!
buena publikasion de navidad eh!!! un 10... saludos

funckers- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 118
Andie&Goyo♥ escribió:Pues, ando pensando en darles una nueva casita y camitas, con este frio pobres... Pero, todo depende de mi presupuesto, eso si, sus camitas son un hecho! jiji
aahhh camitas!!! k bonitooooo!!!! a Lolly le compre una camita pero... la compre muy chika y ella ya krecio aparte d k la usa para todo menos para akostarse en ella... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

leslie escribió:Yo les compre unas cositas de Rock&Rodent(: y les voy a hacer una ensalada tipo tarta jajaja eso le di el año pasado a Bolita :3 raye una zanahoria y la puse en un bowl pequeño para que agarrara la forma y en medio le puse fruta, manzana, etc. y ellas me van a regalar 6 pequeñitos xD así que tengo que pensar en un regalito para ellos también x3
Me enkanta lo d la tarta.. le voy a hacer un mini banketito ja ja ja ja..

Página 1 de 3. • 1, 2, 3