me presento desde el estado de mexico
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
me presento desde el estado de mexico
hola les presento a mi nueva amiga que es muy hermosa es una pequeña cuyo de mas o menos 2 meses de edad y me inscribi en este foro para saber mas de como puedo ayudarle que viva bien espero encontrar ayuda aqui gracias.
p.d. les dejo la foto[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
p.d. les dejo la foto[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

venenovill- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 137
Re: me presento desde el estado de mexico
Bienvenidos!
Esta muy bonita tu pequeña su color me parece original ^_^ ¿como se llama? :3
Lee los temas que estan como post-it te va ayudar muchisimo(: y si tienes dudas también entre todos te ayudamos :3
Esta muy bonita tu pequeña su color me parece original ^_^ ¿como se llama? :3Lee los temas que estan como post-it te va ayudar muchisimo(: y si tienes dudas también entre todos te ayudamos :3

leslie- Colaborador Destacado

- Cantidad de envíos: 2295
Está linda
Como dijo Leslie es un color muy original, cuidala mucho y este foro es el mejor que hayas podido encontrar, a parte, todos los usuarios son muy amables y claro que te ayudan en cuanquier duda que tengas
Como dijo Leslie es un color muy original, cuidala mucho y este foro es el mejor que hayas podido encontrar, a parte, todos los usuarios son muy amables y claro que te ayudan en cuanquier duda que tengas
Bienvenidos!! Tienes una cuyitoa muy bonita.
Date una vuelta por el foro para que vayas aprendiendo.
Date una vuelta por el foro para que vayas aprendiendo.

Virgie- Full Member

- Cantidad de envíos: 1701
Esta muy bonita y tierna.. y c deja agarrar!!! eso esta padre =)

pink-blackstar- Cuyo Senior

- Cantidad de envíos: 297
Que lindaaaaw n.n cual es el nombre :O (otra curiosa xD) mi gizmo aun no deja que lo agarre mucho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]es un rebelde :3 espero resuelvas todas tus dudas como todos aqui y que tu y tu cuyita convivan felices [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Miranda_S- Callado

- Cantidad de envíos: 40
pues muchas gracias a todos por este recibimiento en el foro, el nombre de mi amiguita se lo puso una de mis sobrinas de 2 años de edad, como a mi me dice pipi pues lo primero que le dijo cuando la vio fue PIPIS y pues asi se le quedo, y pues aparte le gusta mucho que la tenga en los brazos y cuando la suelto, empieza a chiflar o a hacer un sonido muy chistoso, como si ronroneara

venenovill- Cuyo Junior

hola!! bienvenida!!
Que bonita cuyita y que lindo que se deje consentir tan bien, es muy bueno que te tenga tanta confianza.
Que bonita cuyita y que lindo que se deje consentir tan bien, es muy bueno que te tenga tanta confianza.
de hecho cuando llego de trabajar escucha mi voz y luego luego empieza a chiflar y no se calla hasta que la saco y la cargo y se queda hasta diez minutos en mis pies sin hacer nada solo la acaricio y la peino y cuando la suelto en el piso lo primero que hace es buscar su jaula y empieza otra vez a chiflar
pero lo unico que no me guasta mucho, es que cuando la agarro me rasguña mucho y un dia ya me alcanzo a abrir alguien me puede decir como le puedo cortar las uñas y si es conveniente
pero lo unico que no me guasta mucho, es que cuando la agarro me rasguña mucho y un dia ya me alcanzo a abrir alguien me puede decir como le puedo cortar las uñas y si es conveniente

venenovill- Cuyo Junior

Hola bienvenidas
esta hermosa tu cuy ^^ y claro aquí te ayudamos tanto como podamos ^^
suerte y cuídala mucho esta divina :3 ^^
esta hermosa tu cuy ^^ y claro aquí te ayudamos tanto como podamos ^^
suerte y cuídala mucho esta divina :3 ^^ 
esdrey- Cuyo Senior

- Cantidad de envíos: 297
Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] priemero que nada bienvenidos. Ti pequeña pipis es bella.
Pues para cortarle las uñas te tecomiendo que adquieras un cortauñas de esos para bebe y acto seguido corta sólo la punta más transparente de la uñe, en la seccion de cuidados encontrarás uns guia para el corte de uñas.
Ahora bien, si puedes asistir a la reunión del fin de semana que viene ahí podemos ayudarte con el corte de uñas y enseñarte.
Saluyines.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues para cortarle las uñas te tecomiendo que adquieras un cortauñas de esos para bebe y acto seguido corta sólo la punta más transparente de la uñe, en la seccion de cuidados encontrarás uns guia para el corte de uñas.
Ahora bien, si puedes asistir a la reunión del fin de semana que viene ahí podemos ayudarte con el corte de uñas y enseñarte.
Saluyines.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pero qe bonita es!! me encanto como te da las manitas, eso habla de mucha confianza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] cuidala mucho!! SALUDOS y bienvenidos!!

mafheer- Callado

- Cantidad de envíos: 19
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]] [/url][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] quee boniiitaa me gusta mucho suu pelo esta muuuy boniiito[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ^^ jejeje... awww mas fotos !!
puuues Bienveniidos !! cual quier duda, por fiitas hazla saber. entraa tambien a todas las secciones... mas a la de cuidados, ^^ todas estan habilitadas para tus dudas ^^ jeje cuidate muchoo y tambien a tu pequeñaa que esta hermosa !! un besoo ![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]^^[/url]
puuues Bienveniidos !! cual quier duda, por fiitas hazla saber. entraa tambien a todas las secciones... mas a la de cuidados, ^^ todas estan habilitadas para tus dudas ^^ jeje cuidate muchoo y tambien a tu pequeñaa que esta hermosa !! un besoo ![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]^^[/url]

Hikaaruu- Cuyo Senior

- Cantidad de envíos: 278
hola venenovill bienvenidos y checa este video [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

juliomagno- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 111
bueno pues les quiero mostrar algo que me parece interesante y pues la verdad no se si sea normal ya que hace un ruido raro cada que la agarro alguien me puede explicar a que se debe les dejo el link ya que no se como se pone el video en la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

venenovill- Cuyo Junior

Página 1 de 2. • 1, 2