^^ jeje El es Dormilon!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

^^ jeje El es Dormilon!

Mensaje por Hikaaruu el Miér Nov 30, 2011 11:24 pm

hoola hoola ^^ jejeje... weeno este pequeñiiin es Dormilon, es el hijo de mi hermana, asi es mi sobriiniiito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lo quiero muchooo !!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es un... Americaano, del mismo color de mi Jersey ^^ tiene 3 meses ^^ antes ya lo habia mencionado en la seccion de cuidados, porque este pequeño, vino de nuestra yaaa conociida tienda +Kota... llego con el Ojo enfermo...(sera novedad, que vendan cobis enfermooos??) weno despues se le fue al otro ojoo, lo lleve al vet. y pronostico, qe no iba a aguantar, mucho si no subia de peso, y la doctora me dijo:: te doy 2 opciones... 1.-tratamos de salvarle la vida, porque esta heeermoso, o que te hagan valida la garantia¬¬... Yo, honestamente, como mencione antes, no lo pense, solo dije:: curelo... si hacemos valida la garantia, solo le van a limpiar su ojiito y a vendeer otra vez.

yo soy Gondolista... o bueno trabajo de gondolista (vendedora), y bueno, cuando la "mercancia" esta un poco "maltratada" se le hace la tipica "manita de gato" y a vender, sino es merma u_u perdon por usar este tipo de comentarios, quiza a algunos sea ofencivo, pero asi es la venta, y ellos hasta a pienso que, se han a costumbrado tanto a ver a los a las mascotas como mercancia.... que ya no se precoupan mucho en si esta biien, solo si se mueve aun es vendible, asi es como se maneja u_u "el producto"

Bueno... la doctora movio la cabeza, y me dijo, siii tienes mucha razoon, ellos no pierden nada---asi que-- receto al niño, lo INYECTO !!! NOOOOOOOO!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hasta a mi me doliiio...pero al dia siguiente::: ya abriia sus ojiitos (por que no los podiia abrir por que tenia una lagañoootaa !!!)).. no lagriimeo en todo el dia, empezo a coomer mas, hasta en su cariita cambiio algo, eraan... unas ganas de vivir que se contagiaba ^^ nos pusimos muy felices... paso una semana y la doctora lo viio se alegro mucho, y me dijo que estabamos haciendo un trabajo muy bueno, que habia dado frutos, y lo mejor, habiamos salvado a un pequeño ^^ jeje y mireen aqui taa ^^ haciendo Popconing !! subire un viideoo para que lo veean, por cierto hoy los puse a los 3 juntos, no se sii se deba hacer, pero mi Jersey lo lame mucho. y la cuyiita tambiiien. ^^jeje cuando chilla Dormilon, ellos 2 van y lo olfatean para imagino qe lo revizan, para ver si esta bien o nose jeje parecen una familiaa mega feliiiz !! ^^ jeje son muy lindos los 3 juntos, que chistoso no?? la cuyita es americana blanco con negro... Jersey es Abisinio cafe con blanco, y Domilon es Americano, cafe con blanco xD hahaha que cooosas !!! jeje un beso !![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]^^ comiendo su zanahoria ^^[/url]

Hikaaruu
Cuyo Senior
Cuyo Senior

Cantidad de envíos: 278

Re: ^^ jeje El es Dormilon!

Mensaje por Miranda_S el Jue Dic 01, 2011 12:34 am

que tierno es n.n

Miranda_S
Callado
Callado

Cantidad de envíos: 40

Mensaje por Virgie el Jue Dic 01, 2011 11:33 am

Awww es muy lindo tu sobrinito Smile

Qué bueno que se curó y anda felíz con su nueva familia Very Happy

Virgie
Full Member
Full Member

Cantidad de envíos: 1701

Mensaje por leslie el Jue Dic 01, 2011 2:34 pm

Que hermoso es Exclamation awws que bueno que se curo y ahora esta feliz (: llego a muy buenas manos el pequeño n_n

leslie
Colaborador Destacado
Colaborador Destacado

Cantidad de envíos: 2295

Mensaje por esdrey el Jue Dic 01, 2011 3:44 pm

ajaja que bonito esta :3 ojala se mejore del todo :3

esdrey
Cuyo Senior
Cuyo Senior

Cantidad de envíos: 297

Mensaje por LuCyHdez el Jue Dic 01, 2011 6:10 pm

Muy buena tu decisión, y es verdad, a veces algunos vendedores de mascotas asi son como tu dices, solo con que se muevan dicen que los animalitos están bien, pero bueno, Me da gusto que tu sobrinito ya esté bien, que por cierto está hermoso I love you <onion5>

LuCyHdez
Cuyo Junior
Cuyo Junior

Cantidad de envíos: 72

http://facebook.com/lucyhernandezderendon https://twitter.com/#!/LuCyHdez

Mensaje por Hikaaruu el Jue Dic 01, 2011 9:46 pm

^^ siii alli andaa feliiiz ^^ jejeje brincando y saltando y siii tiene ojos enormes y lo queremos mucho ^^ jeje gracias por sus comentarioos !![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] los quieroo besos !!

Hikaaruu
Cuyo Senior
Cuyo Senior

Mensaje por pink-blackstar el Jue Dic 01, 2011 10:18 pm

k linda historia.. me dio mucha ternurita.. y k bueno k lo sakaron adelante xk komo tu dices a las tiendas les vale la salud d los animalitos solo los ataskan d antibioticos para k c vean bien en la tienda y luego cuando t los llevas a kasa salen todas las enfermedades... =(

pink-blackstar
Cuyo Senior
Cuyo Senior

Cantidad de envíos: 297

Mensaje por Hikaaruu el Vie Dic 02, 2011 10:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] siii esaa es la cruda realidad pero bueno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Dormilon es No es uno de esos casooos ^^ jeje estamos haciendo un buen trabajoo,y tambiien graciias al foroo !! jeje[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de lo meejoor !!! jeje besos !

Hikaaruu
Cuyo Senior
Cuyo Senior

Mensaje por Rinla el Vie Dic 02, 2011 11:52 pm

que bueno que ya este bien Smile buen trabajo
esta lindo tu sobrinito y que bueno que no se pelee con tu hijos =)

miranda_s me encanta tu imagen XD

Rinla
Full Member
Full Member

Cantidad de envíos: 1215

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba