¡Por favor cuyosmexico!
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: ¡Por favor cuyosmexico!
aa u.u pero las pozadas son en df u.u y los demás estados que? u.u

esdrey- Cuyo Senior

- Cantidad de envíos: 297
esdrey escribió:aa u.u pero las pozadas son en df u.u y los demás estados que? u.u
Es que necesitamos gente
de hecho desde hace tiempillo queremos hacer una aca en Gdl pero no hay suficiente gente u_u
leslie- Colaborador Destacado

- Cantidad de envíos: 2295
u.u ooo ps no le haceXD con 3XD jajaj xDD pongan de varios estados aver cuantos se apuntan :3 de perdis para conocernos xD y conocer a los bebes :3

esdrey- Cuyo Senior

- Cantidad de envíos: 297
si si si no queda de otras chicas como dice nancy posada!!! wiii mi primera posada de cuyos mexico
entoncz cuando?,donde??? digan digan
entoncz cuando?,donde??? digan digan

danny :D- Cuyo Veterano

- Cantidad de envíos: 614
Pues a mí me dejó de interesar el foro cuando empezaron estas situaciones, al principio si fue participe, pero el foro ya se ha convertido en otra cosa, ya cada quién tiene su circulo social, hay problemas entre los usuarios más allá del foro, es una lástima, yo tengo un año entrando al foro y si sentí pena al tener que alejarme,ojalá vuelva a ser lo mismo y que hagamos reuniones y que TODOS nos llevemos bien, sin excepción y sin ser intolerantes
Encontré muchos amigos acá, entre ellos a la que se ha convertido en mi mejor amiga en el mundo entero Denisse
y mis esposas que también son de las mejores amigas Nancy y Jac, y Martín que es una excelente persona y excelente amigo encontré a Jovan que también me ayudo mucho cuando mi cuyita se lastimo y cuando murio mi borre. Gracias a ellos y a los demás que no mencioné, he pasado momentos increíbles ,padrísimos con todos ellos y en las reuniones. Los quiero mucho a todos. Y si alguna vez ofendí a alguien discúlpenme, los que me conocen, saben que soy una persona muy sincera y digo las cosas como van y sin pelos en la lengua, y a la mayoría de las personas nos gusta que nos digan cosas lindas y cosas que no son verdad. En mí no lo encontrarán. Y tomen mi disculpa si yo no tuve la razón
Encontré muchos amigos acá, entre ellos a la que se ha convertido en mi mejor amiga en el mundo entero Denisse
y mis esposas que también son de las mejores amigas Nancy y Jac, y Martín que es una excelente persona y excelente amigo encontré a Jovan que también me ayudo mucho cuando mi cuyita se lastimo y cuando murio mi borre. Gracias a ellos y a los demás que no mencioné, he pasado momentos increíbles ,padrísimos con todos ellos y en las reuniones. Los quiero mucho a todos. Y si alguna vez ofendí a alguien discúlpenme, los que me conocen, saben que soy una persona muy sincera y digo las cosas como van y sin pelos en la lengua, y a la mayoría de las personas nos gusta que nos digan cosas lindas y cosas que no son verdad. En mí no lo encontrarán. Y tomen mi disculpa si yo no tuve la razón
Pues por situaciones de trabajo, he tenido que alejarme del foro, no es que no me interese, pero a veces el tiempo no me deja, yo seguiré intentando el que este foro sea tan cordial como siempre ha sido y pues al igual que Arlet, en algun momento sentí una division de los integrantes del foro en grupos, aunque he tratado de no darle importancia, porque de todos he aprendido.
Yo quiero mucho al foro porque aprendí cuando fui mamá primeriza, además conocí a mis esposas y buenas amigas y excelentes amigos.
Abrazo
Yo quiero mucho al foro porque aprendí cuando fui mamá primeriza, además conocí a mis esposas y buenas amigas y excelentes amigos.
Abrazo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Arlet Revueltas escribió:Pues a mí me dejó de interesar el foro cuando empezaron estas situaciones, al principio si fue participe, pero el foro ya se ha convertido en otra cosa, ya cada quién tiene su circulo social, hay problemas entre los usuarios más allá del foro, es una lástima, yo tengo un año entrando al foro y si sentí pena al tener que alejarme,ojalá vuelva a ser lo mismo y que hagamos reuniones y que TODOS nos llevemos bien, sin excepción y sin ser intolerantes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
estoy deacuerdo yo me la pasaba horas en el foro, jugando, platicando, etc. etc. pero despues quien sabe que paso que empezaron las complicaciones y eso, la neta no soy una persona calmada (quienes me conocen no me conocen por calmado verdad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) pero no me gustan las peleas, discuciones, etc.. entonces las evito y por lo tanto igual me fui alejando del foro de ves en cuando entro a ver que ahi de nuevo pero ya rara ves posteo...
Arlet Revueltas escribió: Encontré muchos amigos acá, entre ellos a la que se ha convertido en mi mejor amiga en el mundo entero Denisse [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y mis esposas que también son de las mejores amigas Nancy y Jac, y Martín
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gracias Arlet,, tu eres una gran persona y amiga, y tambien encontre personas que valen MUXO,,,
Arlet Revueltas escribió: Y si alguna vez ofendí a alguien discúlpenme, los que me conocen, saben que soy una persona muy sincera y digo las cosas como van y sin pelos en la lengua, y a la mayoría de las personas nos gusta que nos digan cosas lindas y cosas que no son verdad. En mí no lo encontrarán. Y tomen mi disculpa si yo no tuve la razón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si eres una pelada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ok no,,, eres bien shida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hechemosle ganas si se puede recuperar esto y los nuevos integrantes una gran bienvenida espero conocerlos y sigamos haciendo de este foro algo divertido y unico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

blind_xt- Cuyo Veterano

- Cantidad de envíos: 729
pues como dice agnetha ya las cosas han cambiado mucho ya el foro no es como antes ojala vuelva a ser como antes

ferch 619- Cuyo Senior

- Cantidad de envíos: 304
ciielos io no he visto discuciones... si hay comentarios medio extraños... pero no he visto... esoo--- quiza a mi ia no me toco xD jajaja CIELOS estaria geniial esoo; Sabes los ciclos evolucionan y tienes razon deberia ser como antes, pero bueno .... quiza solo sea un cambio en el cual debemos adaptarnos, no??... por mi cuenta jamas habra un insulto, creo que todos tenemos un concepto Para mi, el foro es:: Amistad, Honestidad, Humiladad, Pasiencia, Armonia, sinceridad, ayuda, Respeto (para mi, yo no he visto nada de lo contrario), Formas de pensar diferente... cielos y un sin fiin de cosas que bueno, jamas terminariia. el punto es que tienes, mi apoyo para que el foro mejore, si es que se esta cambiando para mal. tienes razon, las nuevas reglas dicen RESPETO!! jeje asi que a seguiiir !! ^^ te mando un abrazote !!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]^^----[/url]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]^^----[/url]

Hikaaruu- Cuyo Senior

- Cantidad de envíos: 278
Saludos.
Efectivamente ocurrió. y ese fue el motivo por el cual tanto yo como mi hija nos alejamos de este foro. y fue triste por que al menos yo si encontré un bonito lugar y comenzaba a hacer algunas amistades. No tocare el tema del como paso ya que temo que se pueda iniciar una discucion nuevamente. Es apresiable que alguien lo haya notado y se halla tomado el tiempo de poner una alerta al rtespecto. Gracias Ana.
Efectivamente ocurrió. y ese fue el motivo por el cual tanto yo como mi hija nos alejamos de este foro. y fue triste por que al menos yo si encontré un bonito lugar y comenzaba a hacer algunas amistades. No tocare el tema del como paso ya que temo que se pueda iniciar una discucion nuevamente. Es apresiable que alguien lo haya notado y se halla tomado el tiempo de poner una alerta al rtespecto. Gracias Ana.

mxangeldf- Cuyo Senior

- Cantidad de envíos: 316
Hola! Yoo creo que igual como una familiaa Carnal.. Todos los problemas tieneen solucion, y nada es imposible... a mi si me toco una que otra.. Discusion, Peroo la verdad equis! a algunos no nos importo y a otros les ofendio talvez.. Pero Yo creo que como dicee la cancion: 'Ya lo pasado, Pasado' Y ahoritaa debemos ser mas unidos.. Y que todo lo anterior que haya pasadoo.. Nos haya involucrado o no debemos olvidarlo y seguir como antes, Apoyandonos!
Hay que olvidar los problemaas ser pacificos.. Y buscar siempre la mejor solucion! Para arreglaar eso.. Laas Reunionees la vdd nuncaa he ido a ninguna, porquee como sabeen Yoo aun no puedo Viajaar D: Y no hay suficientees Foreros en donde vivo (Queretaro) Algunaa vez pensamos en hacer una reunionsilla con 3 personaas jaja solo Yo y otroos dos chavoos.. que porciertoo no he visto :S buenoo pero no se hizo por cuestionees que no recuerdoo jaja!
Buenoo Ya! Dejemoos quee el aguaa Corraa.. Que nos lleve el Vientoo y quee el Presentee se encargee del Momentoo (: Graciaas Chicoos por enseñarmee realmentee que es la Unidad!!
Loos meegaa Amo jojo <3
Hay que olvidar los problemaas ser pacificos.. Y buscar siempre la mejor solucion! Para arreglaar eso.. Laas Reunionees la vdd nuncaa he ido a ninguna, porquee como sabeen Yoo aun no puedo Viajaar D: Y no hay suficientees Foreros en donde vivo (Queretaro) Algunaa vez pensamos en hacer una reunionsilla con 3 personaas jaja solo Yo y otroos dos chavoos.. que porciertoo no he visto :S buenoo pero no se hizo por cuestionees que no recuerdoo jaja!
Buenoo Ya! Dejemoos quee el aguaa Corraa.. Que nos lleve el Vientoo y quee el Presentee se encargee del Momentoo (: Graciaas Chicoos por enseñarmee realmentee que es la Unidad!!
Loos meegaa Amo jojo <3

mxangeldf- Cuyo Senior

- Cantidad de envíos: 316
Página 2 de 2. •
1, 2