¡Por favor cuyosmexico!
Página 1 de 2. • 1, 2 
¡Por favor cuyosmexico!
Hola foro,
Nunca he hecho este tipo de publicaciones... pero me siento con muchas ganas de escribir lo que siento. Y siento tristeza.
Yo llegué hace ya casi dos años a cuyosmexico, y lo que vi es que entré a un grupo; en donde nunca nadie se dijo "experto", ni siquiera los veterinarios.
Todos los comentarios, las experiencias y los consejos estaban llenos de humildad.
Sin duda se sentía acogedor, hicimos amigos, hicimos reuniones... no cursos ni congresos.
Nos ayudamos con toda la información que teníamos, y la mejorábamos con la experiencia de cada uno.
¿En qué momento pasaron los insultos?
Me da tristeza leer tantos comentarios sin sentido y tan insultantes, discusiones agresivas, etc.
Éste es un espacio donde TODOS pueden escribir lo que se les venga en gana, incluso cosas que no sean de cuyos... Cyb3r diseñó este espacio para que pudiéramos convivir de diversas maneras. La regla básica y general es el RESPETO... SIEMPRE se cumplió.
Al incluir secciones como "adopciones" o "criaderos", adoptamos nuevas reglas. ¡Y funcionaron! y nos sentimos mejor con ello. Y de la mejor manera posible (me consta), las publicaciones que tenían título o contenido incorrecto eran editadas, las que estaban fuera de lugar eran reacomodadas, las que no tenían fotos (de ser requeridas en el reglamento) eran eliminadas.
La sección de "denuncia" tiene bien claras sus reglas también. Si no hay prueba en la publicación, se elimina.
Si no tienes pruebas, pues comenta en la sección de quejas, o comparte tu mala experiencia en la sección "sala". ¡Simple y sencillo!
A lo que voy es que... realmente deseo que este foro vuelva a ser como antes. No necesitamos ser científicos expertos en cuyos para contar nuestras experiencias. No necesitamos que certifiquen el amor que les tenemos a nuestros cuyitos.
¡Quiero muchísimo a este espacio e invito a todos a cuidarlo!
Un abrazo sincero a todos...
Nunca he hecho este tipo de publicaciones... pero me siento con muchas ganas de escribir lo que siento. Y siento tristeza.
Yo llegué hace ya casi dos años a cuyosmexico, y lo que vi es que entré a un grupo; en donde nunca nadie se dijo "experto", ni siquiera los veterinarios.
Todos los comentarios, las experiencias y los consejos estaban llenos de humildad.
Sin duda se sentía acogedor, hicimos amigos, hicimos reuniones... no cursos ni congresos.
Nos ayudamos con toda la información que teníamos, y la mejorábamos con la experiencia de cada uno.
¿En qué momento pasaron los insultos?
Me da tristeza leer tantos comentarios sin sentido y tan insultantes, discusiones agresivas, etc.
Éste es un espacio donde TODOS pueden escribir lo que se les venga en gana, incluso cosas que no sean de cuyos... Cyb3r diseñó este espacio para que pudiéramos convivir de diversas maneras. La regla básica y general es el RESPETO... SIEMPRE se cumplió.
Al incluir secciones como "adopciones" o "criaderos", adoptamos nuevas reglas. ¡Y funcionaron! y nos sentimos mejor con ello. Y de la mejor manera posible (me consta), las publicaciones que tenían título o contenido incorrecto eran editadas, las que estaban fuera de lugar eran reacomodadas, las que no tenían fotos (de ser requeridas en el reglamento) eran eliminadas.
La sección de "denuncia" tiene bien claras sus reglas también. Si no hay prueba en la publicación, se elimina.
Si no tienes pruebas, pues comenta en la sección de quejas, o comparte tu mala experiencia en la sección "sala". ¡Simple y sencillo!
A lo que voy es que... realmente deseo que este foro vuelva a ser como antes. No necesitamos ser científicos expertos en cuyos para contar nuestras experiencias. No necesitamos que certifiquen el amor que les tenemos a nuestros cuyitos.
Un abrazo sincero a todos...

agnetha- Ganador Concurso Calaveritas 2010

- Cantidad de envíos: 1994
Re: ¡Por favor cuyosmexico!
muuuuy biiien prometo ya no exaltarme ni nada por el estilo jojoj

danny :D- Cuyo Veterano

- Cantidad de envíos: 614
Pues yo acabo de llegar hace como 2 o 3 dias al foro no he visto agresividad entre los usuarios, de hecho me recibieron muy amablemente y la verdad estoy contenta de formar parte del foro
La verdad es que tienes muchisima razón Ana, estamos como que más distanciados
también yo extraño lo de antes u_u ¿Qué nos paso? ):
Y por mi parte comprometo a hacerlo y poner mi granito de arena para que volvamos a ser tan unidos como antes.
también yo extraño lo de antes u_u ¿Qué nos paso? ):agnetha escribió:
Y por mi parte comprometo a hacerlo y poner mi granito de arena para que volvamos a ser tan unidos como antes.

leslie- Colaborador Destacado

- Cantidad de envíos: 2295
dannyescribió:
muuuuy biiien prometo ya no exaltarme ni nada por el estilo jojoj
![]()

leslie escribió:La verdad es que tienes muchisima razón Ana, estamos como que más distanciadostambién yo extraño lo de antes u_u ¿Qué nos paso? ):
agnetha escribió:
Es que de repente ya no había tiempo para comentar, pero yo también... ^^ pondré mi granito de arena...

LuCyHdez escribió:Pues yo acabo de llegar hace como 2 o 3 dias al foro no he visto agresividad entre los usuarios, de hecho me recibieron muy amablemente y la verdad estoy contenta de formar parte del foro
![]()
¡Qué bueno que no hayas sentido agresividad! jajaja... pero lo escribí por un par de temas en los que insultan al foro... aquéllo parece declaración de guerra... que para qué te cuento.
Mejor sigamos construyendo y reforzando el lindo ambiente en el que entraste...

agnetha escribió:leslie escribió:La verdad es que tienes muchisima razón Ana, estamos como que más distanciadostambién yo extraño lo de antes u_u ¿Qué nos paso? ):
agnetha escribió:
Es que de repente ya no había tiempo para comentar, pero yo también... ^^ pondré mi granito de arena...
Pues eso si, yo nado en proyectos
cada 15 días nos ponen

leslie- Colaborador Destacado

- Cantidad de envíos: 2295
io kuando llegue aki tenía miedo d k los miembros fueran taaann unidos k no me iban a aceptar y asi.. y kual fue mi sorpesa k todos son super lindos y todos nos ayudamos en nuestras kosas.. io me siento super feliz aki... me siento komo un cui en una cobijita d tela polar calientita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pink-blackstar- Cuyo Senior

- Cantidad de envíos: 297
amm pra mi naa aki esta mal!!! ii sii kreo k no nesesitamos ser espertos km para recomendar cossa!!! peroo pienso k tanto abemos buenos kn los hay malos kn mal pedo i en ves de ayudar perjudican!!! creo k es por eso k lo hacen!!!

funckers- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 118
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Agnetha eres la mejor en serio hasta me acorde cuando fuimos de visita por todos los criaderos jojojo y las reuniones
En mi opinion necesitamos todos entrar mas de nuevo, yo tambien me aleje un poco pero ando con algunos proyectos familiares, trato de entrar pero no siempre puedo pero si ya lo hare mas
quiero sentirme de nuevo como cuyito en mi tela polar jijiji me encanto la frase jojojoojo
En mi opinion necesitamos todos entrar mas de nuevo, yo tambien me aleje un poco pero ando con algunos proyectos familiares, trato de entrar pero no siempre puedo pero si ya lo hare mas
quiero sentirme de nuevo como cuyito en mi tela polar jijiji me encanto la frase jojojoojo
Cavia-productores escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Agnetha eres la mejor en serio hasta me acorde cuando fuimos de visita por todos los criaderos jojojo y las reuniones
jajajaja... sí, fue la excursión... ¡Hubiéramos llevado víveres! porque ya nos moríamos de hambre
Sí, ahora ya no se hizo nada el día de muertos :/
Habrá que organizar la posada esta vez...

Concuerdo contigo, Agnetha, este foro necesita volver a ser el de antes, donde todos somos unidos y nos respetamos.
Claro que necesitamos gente conocedora de cuyos, pero como dice el slogan del foro: "compartiendo experiencias, mejorando cuidados", el foro está para eso: para que tanto como criadores, veterinarios y dueños intercambiemos conocimientos, experiencias y ayudemos a los principiantes a resolver las dudas que podamos.
Tratemos de respetarnos y pasarla bien.
Claro que necesitamos gente conocedora de cuyos, pero como dice el slogan del foro: "compartiendo experiencias, mejorando cuidados", el foro está para eso: para que tanto como criadores, veterinarios y dueños intercambiemos conocimientos, experiencias y ayudemos a los principiantes a resolver las dudas que podamos.
Tratemos de respetarnos y pasarla bien.

Virgie- Full Member

- Cantidad de envíos: 1701
si =( eso de la denuncia a cuy farm estuvo algo fea u.u

esdrey- Cuyo Senior

- Cantidad de envíos: 297
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajajaj si hagamos a un lado a los que nos provocan y sigamos en lo que los cuyos nos han enseñado a dar amor y unir gente jojojo
aunk eso de defender lo que uno quiere y piensa tambien siempre es bueno y lo hemos respetado como debe de ser, en relidad creo que no se ha perdido el respeto entre los verdaderos usuarios solo las pachangas cuyiles jojojo
Si organicemos la posada ya hace falta antes de que empiecen los frios fuertes y nos congelemos como paletas
aunk eso de defender lo que uno quiere y piensa tambien siempre es bueno y lo hemos respetado como debe de ser, en relidad creo que no se ha perdido el respeto entre los verdaderos usuarios solo las pachangas cuyiles jojojo
Si organicemos la posada ya hace falta antes de que empiecen los frios fuertes y nos congelemos como paletas
Página 1 de 2. • 1, 2