les presento a buffy
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
les presento a buffy
hola tengo a buffy desde la semana pasada es medio berrinchuda no me deja acariciarla
aveces luego hasta se acurruca pero bueno aki les dejo unas fotitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aki esta en su cozy que por cierto yo hice y no m kedo tan mal jejeXD[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y aveces no m deja dormir por ke es bn escandalosa
pero la kiero muxo jejeje

rackrivethead- Callado

- Cantidad de envíos: 39
Re: les presento a buffy
Esta super linda *w* tiene carita de niña buena jaja :3

leslie- Colaborador Destacado

- Cantidad de envíos: 2295
jajaja grax y m han dicho ke se parece a la de las mascotas maravilla jeje

rackrivethead- Callado

si !! es linda!!! jaja mi pequeño tampoco me deja dormir xDD se la pasa pidiéndome comida S: u.u me tengo que levantar a las 3 o a las 5 para darle comida u.u
esdrey- Cuyo Senior

- Cantidad de envíos: 297
esdrey escribió:si !! es linda!!! jaja mi pequeño tampoco me deja dormir xDD se la pasa pidiéndome comida S: u.u me tengo que levantar a las 3 o a las 5 para darle comida u.u
Yo siempre he querido que me levanten mis cuyitos xD (creo que son mas adorables que las alarmas jaja) pero son unos flojos ): a mi me chillan cuando me oyen/ven cerca o agitan las bolsas xD & nada más Candy y algunas veces los otros dos le hacen coro

leslie- Colaborador Destacado

- Cantidad de envíos: 2295
me gusta su linea blanca
te quedo bien su cozy
ya te tomaron la medida
te quedo bien su cozy
si !! es linda!!! jaja mi pequeño tampoco me deja dormir xDD se la pasa pidiéndome comida S: u.u me tengo que levantar a las 3 o a las 5 para darle comida u.u
ya te tomaron la medida

Rinla- Full Member

- Cantidad de envíos: 1215
esdrey escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si !! es linda!!! jaja mi pequeño tampoco me deja dormir xDD se la pasa pidiéndome comida S: u.u me tengo que levantar a las 3 o a las 5 para darle comida u.u
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajaj si como dice Rinla ya te tomaron la medida jojojo
Pero igual y te funciona trata de que cuando ahi alguien cerca de su casa quitarle los escondites y lugares donde pueda esconderse asi te vera todo el tiempo y despues de unos dias se asustara menos lo que te ayudara para que como mas asi no se quedara con hambre en la noche entonces como todos los cuyitos se parara una o dos veces en la noche pero solo comera y volvera a dormir y no hara tanto ruido pues tambien tendra sueño
Recuerda que los cobayos son diernos asi que duermen de noche suerte y luego nos cuentan si mi tip les funciono
Muy linda tu cobiss, el mio tmbn me tiene a su mandoo, me despierta a las 3 de la mañana pidiendo comida y a las 7 otra vez y no me deja dormir trankila. Pero lo adoro

Milejopito- Callado

- Cantidad de envíos: 16
jajaja no a mi ni me despierta le doy su ultiuma comida a las 11 en lo ke veo "american horror history" o los simpsons y ya aunke m empieze a chillar no le doy hasta el otro dia ya me llora menos pero se tiene ke acostumbrar a k su ultima comida es a las 11 o un pokitin mas tempra jejej

rackrivethead- Callado

rackrivethead escribió:jajaja no a mi ni me despierta le doy su ultiuma comida a las 11 en lo ke veo "american horror history" o los simpsons y ya aunke m empieze a chillar no le doy hasta el otro dia ya me llora menos pero se tiene ke acostumbrar a k su ultima comida es a las 11 o un pokitin mas tempra jejej
bien hecho, el se debe de acostumbrar 
Rinla- Full Member

- Cantidad de envíos: 1215
Esta bien linda tu cobi.. toda esponjocita.. mi cobi igual no deja k la acaricie pero hago lo k Yaretzi dice.. le kito su casita para k no c pueda esconder y me siento a darle d comer.. entonces le acerko trocitos d comida y ya c esta acostumbrando xk kada vez c los doy mas cerka (se supone k tienes k hacer k ligue kosas agradables con tu presencia como comida,apapachos y asi) y me esta funcionando =) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pink-blackstar- Cuyo Senior

rackrivethead escribió:jajaja no a mi ni me despierta le doy su ultiuma comida a las 11 en lo ke veo "american horror history" o los simpsons y ya aunke m empieze a chillar no le doy hasta el otro dia ya me llora menos pero se tiene ke acostumbrar a k su ultima comida es a las 11 o un pokitin mas tempra jejej
ahh yo estoy d akuerdo kon no kaer ante sus chillidos y sus ojitos diciendo "dame d comer".. xk sino t agarran d bajada y kada vez va a ser peor..

pink-blackstar- Cuyo Senior

awwww es bellisima me encanto su color y su carita regordeta <3
cuidala mucho 
cuidala mucho 

danny :D- Cuyo Veterano

- Cantidad de envíos: 614
Increiblemente ya no me despierta a las 3 de la mañana, come a las 10 de la noche y no chilla hasta las 7 de la mañana del otor dia. es muy hambrientito mi gordito

Milejopito- Callado

- Cantidad de envíos: 16
Página 1 de 2. • 1, 2