^^ mis hijos !(fotos)
:: Principal :: Foro General
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: ^^ mis hijos !(fotos)
leslie escribió:Cavia-productores escribió:leslie escribió:Jajaja xD pues según dicen saldrían con el pelo lacio por que es un gen recesivo solo saldrian chinitos con un teddy o un rex & todos los de pelo chinito :B pero yo tengo una texelita que seguro esta embarazada de un coronet & también me da curiosidad saber como saldran los peques xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ooooooooo seremos abuelas no lo puedo creer tons ya esta confirmado???
gordita lo bueno es que ya esta contigo y tu ya casi eres una experta jojojo un beso a la ya casi señora
Si esta más gordita así que estoy casi segura de que si, el lunes creo que las voy a llevar otra vez con el vet por que el viernes tuve un problemita y no pude u_u & ahí ya nos van a confirmar y vere a los peques de Bolita (:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] veras??????????????' oooooooooooooooo
osea que la haran un ultrasonido?? ahi tomale foto al ultrasonido para que nos enseñes a los bb´s jojojo
que emocion jijiji mi niña ya no es una niña jajajaj
Cavia-productores escribió:leslie escribió:Cavia-productores escribió:leslie escribió:Jajaja xD pues según dicen saldrían con el pelo lacio por que es un gen recesivo solo saldrian chinitos con un teddy o un rex & todos los de pelo chinito :B pero yo tengo una texelita que seguro esta embarazada de un coronet & también me da curiosidad saber como saldran los peques xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ooooooooo seremos abuelas no lo puedo creer tons ya esta confirmado???
gordita lo bueno es que ya esta contigo y tu ya casi eres una experta jojojo un beso a la ya casi señora
Si esta más gordita así que estoy casi segura de que si, el lunes creo que las voy a llevar otra vez con el vet por que el viernes tuve un problemita y no pude u_u & ahí ya nos van a confirmar y vere a los peques de Bolita (:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] veras??????????????' oooooooooooooooo
osea que la haran un ultrasonido?? ahi tomale foto al ultrasonido para que nos enseñes a los bb´s jojojo
que emocion jijiji mi niña ya no es una niña jajajaj
Van a ser unos Rayos X, y quiero ver si le pueden hacer de una vez el ultrasonido si no le programare otra cita
jojo yo y mi mama estamos emocionadas por ver a los peques
si en cuanto tenga los resultados los posteare aqui

leslie- Colaborador Destacado

- Cantidad de envíos: 2295
ciiiielooos !!! que estreees con esto de los bebes !! y las abuelas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hikaaruu- Cuyo Senior

- Cantidad de envíos: 278
Jajaja un poco xD yo ando estresada pero por que tengo un buen de proyectos y a veces me quedo sin tiempo para mis bebes >.< por ejemplo Bamboo el hurón ayer no salio todo el día el pobre y me saco toda la granulina de los areneros ¬¬ jaja y lo peor es que hoy tampoco tuve mucho tiempo y no he podido recoger bien bien el desastre D:

leslie- Colaborador Destacado

- Cantidad de envíos: 2295
Página 2 de 2. •
1, 2