^^ mis hijos !(fotos)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazon Re: ^^ mis hijos !(fotos)

Mensaje por Cavia-productores el Dom Nov 27, 2011 11:10 pm

leslie escribió:
Cavia-productores escribió:
leslie escribió:Jajaja xD pues según dicen saldrían con el pelo lacio por que es un gen recesivo solo saldrian chinitos con un teddy o un rex & todos los de pelo chinito :B pero yo tengo una texelita que seguro esta embarazada de un coronet & también me da curiosidad saber como saldran los peques xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ooooooooo seremos abuelas no lo puedo creer tons ya esta confirmado???

gordita lo bueno es que ya esta contigo y tu ya casi eres una experta jojojo un beso a la ya casi señora

Si esta más gordita así que estoy casi segura de que si, el lunes creo que las voy a llevar otra vez con el vet por que el viernes tuve un problemita y no pude u_u & ahí ya nos van a confirmar y vere a los peques de Bolita (:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] veras??????????????' oooooooooooooooo

osea que la haran un ultrasonido?? ahi tomale foto al ultrasonido para que nos enseñes a los bb´s jojojo

que emocion jijiji mi niña ya no es una niña jajajaj

Cavia-productores
Full Member
Full Member

Cantidad de envíos: 1240

http://www.facebook.com/CriaderoCaviaProductores http://www.facebook.com/CriaderoCaviaProductores http://www.twitter.com/caviaproductore

Mensaje por leslie el Dom Nov 27, 2011 11:15 pm

leslie escribió:
leslie escribió:Jajaja xD pues según dicen saldrían con el pelo lacio por que es un gen recesivo solo saldrian chinitos con un teddy o un rex & todos los de pelo chinito :B pero yo tengo una texelita que seguro esta embarazada de un coronet & también me da curiosidad saber como saldran los peques xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ooooooooo seremos abuelas no lo puedo creer tons ya esta confirmado???

gordita lo bueno es que ya esta contigo y tu ya casi eres una experta jojojo un beso a la ya casi señora

Si esta más gordita así que estoy casi segura de que si, el lunes creo que las voy a llevar otra vez con el vet por que el viernes tuve un problemita y no pude u_u & ahí ya nos van a confirmar y vere a los peques de Bolita (:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] veras??????????????' oooooooooooooooo

osea que la haran un ultrasonido?? ahi tomale foto al ultrasonido para que nos enseñes a los bb´s jojojo

que emocion jijiji mi niña ya no es una niña jajajaj

Van a ser unos Rayos X, y quiero ver si le pueden hacer de una vez el ultrasonido si no le programare otra cita XD jojo yo y mi mama estamos emocionadas por ver a los peques Exclamation si en cuanto tenga los resultados los posteare aqui Smile

leslie
Colaborador Destacado
Colaborador Destacado

Cantidad de envíos: 2295

Mensaje por Hikaaruu el Mar Nov 29, 2011 10:38 pm

ciiiielooos !!! que estreees con esto de los bebes !! y las abuelas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hikaaruu
Cuyo Senior
Cuyo Senior

Cantidad de envíos: 278

Mensaje por leslie el Mar Nov 29, 2011 11:02 pm

Jajaja un poco xD yo ando estresada pero por que tengo un buen de proyectos y a veces me quedo sin tiempo para mis bebes >.< por ejemplo Bamboo el hurón ayer no salio todo el día el pobre y me saco toda la granulina de los areneros ¬¬ jaja y lo peor es que hoy tampoco tuve mucho tiempo y no he podido recoger bien bien el desastre D:

leslie
Colaborador Destacado
Colaborador Destacado

Cantidad de envíos: 2295

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba