^^ mis hijos !(fotos)
:: Principal :: Foro General
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
^^ mis hijos !(fotos)
HOLA !!! hoola, espero y esten de lo mejor
^^ jeje buenoo, estaban mis peques en mi camita saltando y jugando, asi que saque el celular, y empeze una sesion de fotos,improvisada[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jaja perdon por la mala calidad, pero queria compartirles a mis niños, bueno mi hijo y mi nuera ^^ jejeje aun que sigo esperando ser abuela, no pierdo la esperanza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jeje que tengan un excelente fin de semaniiita !!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]aquiii... en mi camita xD[/url]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]aquiii en su peceriita ^^ jeje[/url]
son hermoso!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]aquiii semi posando Jersey y Gordiita xD[/url]
prometo tomaar maaas ^^ besos ![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]aquiii... en mi camita xD[/url]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]aquiii en su peceriita ^^ jeje[/url]
son hermoso!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]aquiii semi posando Jersey y Gordiita xD[/url]
prometo tomaar maaas ^^ besos ![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hikaaruu- Cuyo Senior

- Cantidad de envíos: 278
Re: ^^ mis hijos !(fotos)
*0* ahi que hermosos!!!!!! :3 estan adorables
y cual es cual?xDDD me gusta mas el café con blanquito :33333 xDDD
y cual es cual?xDDD me gusta mas el café con blanquito :33333 xDDD
esdrey- Cuyo Senior

- Cantidad de envíos: 297
graaaciiias !! OOUU lo olviide, emmm Jersey es el Abisinio (cafe con blanco) y GOrdiita la americana (negro con blanco) ^^ jeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] siento no haber especificado jejeje lissto

Hikaaruu- Cuyo Senior

Awwws que bonitos estan *w* es una linda parejita(: espero que ahora si haya suerte n_n

leslie- Colaborador Destacado

- Cantidad de envíos: 2295
o gracias
ahora puedo decir xD jersey es mas lindoxD!!!!!!!! ( la gordita tambien es lindaXD) :3 pero me gustan mas los cuyitos despeinados y greñuditos xD :3 ooo una pregunta xDDD si se cruzan que cosa sale?xDDDDD greñudito o con pelo cortito ? o quien sabeXD? jeje
ahora puedo decir xD jersey es mas lindoxD!!!!!!!! ( la gordita tambien es lindaXD) :3 pero me gustan mas los cuyitos despeinados y greñuditos xD :3 ooo una pregunta xDDD si se cruzan que cosa sale?xDDDDD greñudito o con pelo cortito ? o quien sabeXD? jeje
esdrey- Cuyo Senior

Lo más probable es que salgan de pelo cortito abisinios & americanos, a menos que tengan una revoltura de genes xD y pueden salir con el pelo largo o semi-largo

jajaja xDDDD una nueva razaXD jejej que lindosXDDD yo juntaria un texel con abisinio xD haber que saleXD jejejejeje

esdrey- Cuyo Senior

Jajaja xD pues según dicen saldrían con el pelo lacio por que es un gen recesivo solo saldrian chinitos con un teddy o un rex & todos los de pelo chinito :B pero yo tengo una texelita que seguro esta embarazada de un coronet & también me da curiosidad saber como saldran los peques xD

owww !!
eso estariia mega geniiial otra nueva raza.. uhmm io me imagino que saldra uno abisinio y un semi americano, ia saben por el dominio de los genees del papa jejej^^ pero NOOO IMPORTAAA lo unico que espero son eso bebes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... sii esta es la segunda vez que se intenta y parece que si hay respuesta, solo falta esperar graciiias por chulear a mis niños ^^ jejeje sacare mas fotos, cuando se dan sus besos y se los mostrare ^^ jeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
por cierto:::
Leslie me dejo pensandoo... es esa cruuza de Texel y coronet... chanzon y salen de cabello largo, y con el pelito quebradiiito jeje oww =3 ternuuraa, si de por siii me dan ganas de tener un texel xD awww !! besos !!
por cierto:::
Leslie me dejo pensandoo... es esa cruuza de Texel y coronet... chanzon y salen de cabello largo, y con el pelito quebradiiito jeje oww =3 ternuuraa, si de por siii me dan ganas de tener un texel xD awww !! besos !!

Hikaaruu- Cuyo Senior

Pero van a salir bonitos porque ambos papis estan divinos (: jojo si más fotitos n_n
Si con el pelito largo seguro que si salen los dos lo tienen, con el pelito quebradito seria lindo que nacieran así *w* pero pues a ver que pasa yo solo quiero que las nenas & los bebitos salgan bien de esta
Si con el pelito largo seguro que si salen los dos lo tienen, con el pelito quebradito seria lindo que nacieran así *w* pero pues a ver que pasa yo solo quiero que las nenas & los bebitos salgan bien de esta

Hacen linda pareja
Que lindos estan los 2, estan muy lindos los colores de cada uno si estuvieran en una tienda para mascotas y tuviera que elegir a uno no sabría cual escoger
leslie escribió:Jajaja xD pues según dicen saldrían con el pelo lacio por que es un gen recesivo solo saldrian chinitos con un teddy o un rex & todos los de pelo chinito :B pero yo tengo una texelita que seguro esta embarazada de un coronet & también me da curiosidad saber como saldran los peques xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ooooooooo seremos abuelas no lo puedo creer tons ya esta confirmado???
gordita lo bueno es que ya esta contigo y tu ya casi eres una experta jojojo un beso a la ya casi señora
^^ el proximo fin la llevare a una checada, para ver que onda, jejeje por que mi hermana y io la vemos mas gordiita xD jajaa pero uno nunca sabe. mejor la llevo con un expeerto, y asi tomamos medidas para que todo salga de maravilla ^^ jeje emmm GRACIIAS por sus coments !! son maravillosos !! sigo diciendo que el nene de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me impacto por suu teernura :3 awww !!! jeje cada vez que presentan un nuevo coby... me enamoro de ellos !!! hehehe[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aww ^^ feliz fiin !!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]aqui mi jersey peinadiiito !!! xD[/url] jejeje guaapote !! =D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]aqui mi jersey peinadiiito !!! xD[/url] jejeje guaapote !! =D

Hikaaruu- Cuyo Senior

Cavia-productores escribió:leslie escribió:Jajaja xD pues según dicen saldrían con el pelo lacio por que es un gen recesivo solo saldrian chinitos con un teddy o un rex & todos los de pelo chinito :B pero yo tengo una texelita que seguro esta embarazada de un coronet & también me da curiosidad saber como saldran los peques xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ooooooooo seremos abuelas no lo puedo creer tons ya esta confirmado???
gordita lo bueno es que ya esta contigo y tu ya casi eres una experta jojojo un beso a la ya casi señora
Si esta más gordita así que estoy casi segura de que si, el lunes creo que las voy a llevar otra vez con el vet por que el viernes tuve un problemita y no pude u_u & ahí ya nos van a confirmar y vere a los peques de Bolita (:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Se ven bien lindos juntos.

Virgie- Full Member

- Cantidad de envíos: 1701
Página 1 de 2. • 1, 2