Mi cuyo no se deja cargar ni cepillar!!
:: Principal :: Foro General
Página 1 de 1. • Compartir •
Mi cuyo no se deja cargar ni cepillar!!
Hola!!
ya tengo tiempo con mi cuyito sheltie y no c deja cepillar la parte de atras y ya se empieza a enredar u.u
y tambien no se deja cargar como le puedo hacer
saludos!!!!
ya tengo tiempo con mi cuyito sheltie y no c deja cepillar la parte de atras y ya se empieza a enredar u.u
y tambien no se deja cargar como le puedo hacer

saludos!!!!

f3r!!- Callado

- Cantidad de envíos: 26
Re: Mi cuyo no se deja cargar ni cepillar!!
pues cuanto tienes con el?
es que es como todo se tiene que acostumbrar probablemente nunca lo hayan cepillado y pues se molestan por que lo jalas y esas cosas y mas si es un cuyo de pelo largo como el tuyo y eso de que no se deje cargar puede ser por varias razones, dale de comer algo delicioso para que lo tome de tu mano , así te lo ganas para que se valla acercando a ti :3 acarisialo poco a poco , se tiene que acostumbrar :3 mucha suerte :3
es que es como todo se tiene que acostumbrar probablemente nunca lo hayan cepillado y pues se molestan por que lo jalas y esas cosas y mas si es un cuyo de pelo largo como el tuyo y eso de que no se deje cargar puede ser por varias razones, dale de comer algo delicioso para que lo tome de tu mano , así te lo ganas para que se valla acercando a ti :3 acarisialo poco a poco , se tiene que acostumbrar :3 mucha suerte :3

esdrey- Cuyo Senior

- Cantidad de envíos: 297
Ya tengo como 7 meses con el :S
si se deja acariciar y todo pero cuando siente que lo voy a cargar chilla y corre y no se deja lo tengo que agarrar con una toalla o algo por que si me da miedo que me muerda jajaja
gracias por los tips!!!
si se deja acariciar y todo pero cuando siente que lo voy a cargar chilla y corre y no se deja lo tengo que agarrar con una toalla o algo por que si me da miedo que me muerda jajaja
gracias por los tips!!!

f3r!!- Callado

Tal vez no le guste que lo cepillen o no está acostumbrado. Cepíllalo poco a poco, dale algo de comer para que se entretenga. Y para que tome más confianza contigo a la hora de cargarlo, también ofrécele comida.

Virgie- Full Member

- Cantidad de envíos: 1701
mucha suerte!!
nos avisas si lo logras xDDDD
nos avisas si lo logras xDDDD
esdrey- Cuyo Senior

Muchas gracias por sus consejos a ver que tal me va jeje
y tambien algo que hace es como que truena sus dientitos a que c debe esto?
saludos!
y tambien algo que hace es como que truena sus dientitos a que c debe esto?
saludos!

f3r!!- Callado

mmm depende si suena como que chocan sus dientitos , algo asi como si mordiera xDDDDD pues eso significa "estoy molesto alejateXD"

esdrey- Cuyo Senior

hola ! a tommy no le gusta que lo toquen y mucho menos q lo carguen , pero estas ultimas 2 semanas comence a cargarlo con guantes para las mordeduras y q se fuera acostumbrando a los brazos y ye veo resultados llevo 3 dias acariciandolo sin guantes . mucha suerte

tommy-le- Callado

- Cantidad de envíos: 6
Vaya Tommy tiene carácter
y cuando lo cargues dale un pedacito de fruta o verdura y asi se va acostumbrando más a ti, Cosmo ers muy asustadizo y ahorita ya es super mansito
LollyPop igual me huia pero yo lo k hice k me esta funcionando super bien es primero la cargue con una cobijita.. la cobijita haciendola takito y la pegue a mi cuerpo y la estuve arrullando como bebé..eso fue hace 2 días y ahora ya le puedo dar d comer en la boca y me buska.. y ya deja k la kargue igual pegandola a mi cuerpo komo para darle seguiridad y le hago cariñitos..y ya todo super bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pink-blackstar- Cuyo Senior

f3r!! escribió:Ya tengo como 7 meses con el :S
gracias por los tips!!!
Creo que encontre el problema jojojo lo que sucede es que al hecharle la toalla para agarrarlo
lo asustas mas y por eso al cepillarlo o acariciarlo piensa que le vas a hacer algo y como le
da mucho miedo llora y si adjuntamos que el peinarlos a la mayoria les duelo pos por eso te cruje los dientes
bueno supongo es eso por que no intentas aguantarte el miedo he irlo hagarrando con tus manso sin nada y luego me dices si funciona
xD jajaja las mordidas duelen re feo xD mi bebe me mordió el otro día XD y hasta sangre me saco xD

esdrey- Cuyo Senior