problema en ojos !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alerta problema en ojos !

Mensaje por Hikaaruu el Vie Nov 04, 2011 8:19 pm

:star:hoola chicos, bueno en casa tengo de visita a un bebe de 2 mesesiitos ...aww ^^ esta bellisiiimo !!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y puues llego con un problemiita, en los ojos tiene lagañiitas y una emmm cosa blanca, que cubre sus ojiitos... u_u no se que hacer, come muy biiien el pequeño, aun asii nos preocupa, o alguna sugerencia? o como curarlo, algun consejo??... claro mañana iremos al vet. pero alguna sugerencia por si no lo encuentro?? okii muchas graciiias !! por cierto parece que lo compraron en el Maskotas.... u_u en fiin un beso y graciiias !!!flower sunny

Hikaaruu
Cuyo Senior
Cuyo Senior

Cantidad de envíos: 277

Alerta Re: problema en ojos !

Mensaje por funckers el Lun Nov 07, 2011 4:19 pm

km te fue con el vet?? a mi me paso na ves asii ejjeje ii km k se le serrava el ojitoo ejje pense kk noo loo pasaria jeje yy sii solo se la kitava ii le lavava asta k se le kito!!!

funckers
Cuyo Junior
Cuyo Junior

Cantidad de envíos: 118

Mensaje por Hikaaruu el Dom Nov 13, 2011 10:25 pm

aaawww peeerdoon por contestar hasta ahoriita ... u_u mi internet chafeea... Wenoo fuiii... dijo la doc. que teniia un problema en los pulmones y que... lo ojos eran por otra infeccion... puues lo me dijo que si lo medicaba ia no iban a hacer valida la garantiia, en MASCOTA y... puues la verdad a mi me valio la garantiia!! y le dije:: noo mediquelo !!! y le puso una inyeccion.. awww chilloo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] feeo pero bueno era por su biien.

cuando llegue a mi casa le di agua, pues sus pellets y ia mas en tarde estaba mucho mejoor, mas depierto y tenia los OJOS ABIERTOS!!! ^^ me puse muy feliiiz... este sabado fue la revicion, y ia esta mejoor ^^ jeje subio mas de peso, por que pesaba 180g la doc dijo que no estaba biien de peso. ^^ esta mucho mejooor !! wiii ... jeje GRACIIIAS funckers por preocuparte ^^ jejeje un beso byee!!

Hikaaruu
Cuyo Senior
Cuyo Senior

Mensaje por Virgie el Lun Nov 14, 2011 3:53 pm

Qué bueno que ya está mejor tu pequeño. Sigue cuidándolo para que se recupere al 100.

Virgie
Full Member
Full Member

Cantidad de envíos: 1701

Mensaje por funckers el Lun Nov 14, 2011 10:29 pm

ohh muchas grasiass ehh iguall unn besoo ii saludines!!! kk buenisimanoticia kk el peke se pusoo mejor!!! puess esoo de la garantiaa es negosio solamente!!! sii noo dises naa de k lo medicaste ni kuenta!!! solo les importa el dineroo yy ese dineroo lo pga una aseguradora!!! no les kita naa!!!

funckers
Cuyo Junior
Cuyo Junior

Mensaje por Hikaaruu el Lun Nov 14, 2011 10:33 pm

siii.. pero la neta me valiiio... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] io queriia en ese momento que Dormilon estuviera biien jeje.. ahora que esta mejooor, corre muchoo... xD jajaja ojala fuera miiio.. pero es de mi hermana, iooo tengo a mi Jersey que es un enorme macho de 2 añotes jajaa mi hijoo lo amoo!! GRACIIAS por sus coments les mando un beso!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hikaaruu
Cuyo Senior
Cuyo Senior

Mensaje por funckers el Lun Nov 14, 2011 10:39 pm

jeje sii en verd lo menos k importa es una tonta garantia!!! te enkariñas con la personalidad de tu cuyo no con la especie!!! asii kk puesss es preferible la salud d nuestros consentidos!!!

funckers
Cuyo Junior
Cuyo Junior

Mensaje por leslie el Lun Nov 14, 2011 11:26 pm

Pues si una garantía no vale nada comparado con estos angelitos por que pues ni que fueran objetos :S pero bueno el negocio es el negocio u_u me alegro que ya este bien el cuyito, por cierto cuando nos lo presentas?? xD

leslie
Colaborador Destacado
Colaborador Destacado

Cantidad de envíos: 2295

Mensaje por mikaela el Miér Dic 07, 2011 4:37 pm

HOLA ALGUIEN SABE DE ALGUN VETERINARIO Q SE ENCUENTRE EN LA DELEGACION IZTAPALAPA??????

mikaela
Callado
Callado

Cantidad de envíos: 4

Mensaje por funckers el Miér Dic 07, 2011 6:29 pm

puedes visitar a cavia productores esta serk de ahii me parese!!!!

funckers
Cuyo Junior
Cuyo Junior

Mensaje por pink-blackstar el Jue Dic 08, 2011 2:00 pm

ahhh k bueno k el pekeñin ya este mucho mejor..es increible komo los cuidados k les damos a nuestros cuyitos dan frutos luego luego..y a mi me asombra komo es super notorio cuando ya c sienten mejor...y k bueno k t valio la garantia.. $200 pesos no valen la vida d un cuyito.. kien sabe luego k hagan kon ellos kuando los regresan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pink-blackstar
Cuyo Senior
Cuyo Senior

Cantidad de envíos: 297

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba