Mis tesoritos de nuevo en casa
:: Principal :: Foro General
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Mis tesoritos de nuevo en casa
Pues como he estado mencionando en las redes sociales y en el yo confieso mis peques están otra vez en casa, pues yo creí que estarían bien atendidos pero no fue así :/ pues según me dijeron las personas a las que se los di que no tenían tampoco tiempo y para ahorrar el tiempo de la limpieza los metieron en una conejera a los tres
(y Bolita le corto el pelo a Saske ¬¬)
Hace como 3-4 semanas que se los di y tomando en cuenta que el celo de las cuyitas es cada 16 días estoy segura de que ya están preñadas :S y yo si les veo pancita (a Boli más grande) y la que más me preocupa es Bolita porque ya tiene entre 11-12 meses y le salio como una jorobita (yo quiero creer que es de estres) así que mañana van a ir directo con el veterinario y haber que me dice, si si están preñadas y no hay riesgo de que tengan a las crías pues las recibire con el amor que se merecen y los pondré en adopción en el foro. Y bueno de momento los puse en una caja de plástico con granulina por que tiraron la base grande de coroplast y algunas de las cosas que le encargue a Sabri
Bueno mañana que tenga más información sobre las nenas se las hare saber, me siento culpable jaja >.< por que por mi irresponsabilidad (el de dejarlas desatendidas solo por unos proyectos de prepa) ahora están pagando mis bebes
pero pues ya solo me queda remediarlo y tratarlas ahora si como se merecen (ya de esta casa no se vuelven a ir).
(y Bolita le corto el pelo a Saske ¬¬)Hace como 3-4 semanas que se los di y tomando en cuenta que el celo de las cuyitas es cada 16 días estoy segura de que ya están preñadas :S y yo si les veo pancita (a Boli más grande) y la que más me preocupa es Bolita porque ya tiene entre 11-12 meses y le salio como una jorobita (yo quiero creer que es de estres) así que mañana van a ir directo con el veterinario y haber que me dice, si si están preñadas y no hay riesgo de que tengan a las crías pues las recibire con el amor que se merecen y los pondré en adopción en el foro. Y bueno de momento los puse en una caja de plástico con granulina por que tiraron la base grande de coroplast y algunas de las cosas que le encargue a Sabri
Bueno mañana que tenga más información sobre las nenas se las hare saber, me siento culpable jaja >.< por que por mi irresponsabilidad (el de dejarlas desatendidas solo por unos proyectos de prepa) ahora están pagando mis bebes
pero pues ya solo me queda remediarlo y tratarlas ahora si como se merecen (ya de esta casa no se vuelven a ir).
leslie- Colaborador Destacado

- Cantidad de envíos: 2295
Re: Mis tesoritos de nuevo en casa
no inventes que corajeee!!! >.< perdon que suene materialista pero aaa como tu base de coroplast y cosas de rock and rodent!! no inventes! yo me hubiera puesto bien punk XD pfff ojala todo salga biien u.u

danny :D- Cuyo Veterano

- Cantidad de envíos: 614
Ya se ): la base como sea ya estaba medio fea y ya pensaba comprar otra pero las cositas de Rock&Rodent esas si me dolieron ): sobre todo por que me costo un trabajo juntar el dinero(los pague con el mio) y además es el esfuerzo de Sabri, pero bueno les comprare otros jueguitos para navidad a todos n_n
Pero ahorita lo que me preocupa es que si esten preñadas :/ ya ahorita andamos viendo con que veterinario vamos y quien me va a llevar y eso, cuando llegue les digo como esta la cosa y les subo unas fotos.
Pero ahorita lo que me preocupa es que si esten preñadas :/ ya ahorita andamos viendo con que veterinario vamos y quien me va a llevar y eso, cuando llegue les digo como esta la cosa y les subo unas fotos.

Qué mala onda que no pudieron cuidarlos como se merecen, y también mal que hayan tirado los accesorios. Lo bueno que los puedes recuperar, comprarle sunos nuevos aunque eso no quita el coraje por haberlos comprado por tus propios medios.
Espero que todo salga bien con el veterinario.
Espero que todo salga bien con el veterinario.

Virgie- Full Member

- Cantidad de envíos: 1701
k enojo!!!!!! lo bueno es k estan nuevamente contigo, donde estaran super seguros, y con los mejores cuidados, y pues si esta preñada la gorda, pues mejor k haya llegado contigo, ahora k rekiere mas cuidados...
y k todo salga bien, por fis, recuerda decirnos como va todo
y k todo salga bien, por fis, recuerda decirnos como va todo

cese- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 176
Pues si lo bueno es que puedo recuperar lo material n_n y pues ahorita ando viendo haber si vendo cosillas o me voy con mi papa para ganar dinero para lo del veterinario y eso, por que aunque mis padres me apoyan y eso pues me da penita andarle pidiendo xD
Acabamos de llegar el veterinario y les sacaron unas radiografías para ver lo de la pelvis y me dijo que Bolita a pesar de que esta grande parece que no va a haber problemas en el parto pero que vaya en 3 semanas para ver bien a los fetos(ya formados) y sacar las medidas de sus cabecitas y de la pelvis para comprobar que efectivamente no tendrá problemas. Y en los rayos X se ve Bolita muy groda xDD y me dijo que si el macho las llego a montar por los mismos días entonces Candy no esta embarazada pero que la tenga en observación por si veo que comienza con sintomas de embarazo, lo que si preocupo al vet es que como que en la jorobita se le sienten unas bolitas tengo que revisar que no le crezcan mientras vuelvo a ir, por que si le crecen puede ser un tumor entonces habría que checar si es cancerigeno o si no le afecta.
En un momento les subire fotos tanto de los nenes como de las radiografías para que las vean (:
Acabamos de llegar el veterinario y les sacaron unas radiografías para ver lo de la pelvis y me dijo que Bolita a pesar de que esta grande parece que no va a haber problemas en el parto pero que vaya en 3 semanas para ver bien a los fetos(ya formados) y sacar las medidas de sus cabecitas y de la pelvis para comprobar que efectivamente no tendrá problemas. Y en los rayos X se ve Bolita muy groda xDD y me dijo que si el macho las llego a montar por los mismos días entonces Candy no esta embarazada pero que la tenga en observación por si veo que comienza con sintomas de embarazo, lo que si preocupo al vet es que como que en la jorobita se le sienten unas bolitas tengo que revisar que no le crezcan mientras vuelvo a ir, por que si le crecen puede ser un tumor entonces habría que checar si es cancerigeno o si no le afecta.
En un momento les subire fotos tanto de los nenes como de las radiografías para que las vean (:

¿qué cosaa?
Pues deseamos que Bolita no tenga nada grave, que todo vaya bien...
Y pues que ya no va a volver a pasar esa mala experiencia... :S
Un abrazo a todos tus peques...

agnetha- Ganador Concurso Calaveritas 2010

- Cantidad de envíos: 1994
agnetha escribió:
Y pues que ya no va a volver a pasar esa mala experiencia... :S
No ya no dejare que pase otra vez, ahora si me voy a organizar bien para no dejarlos de lado por más tareas que tenga y definitivamente ya ninguno de los tres se va a volver a ir por que aquí es donde pertenecen y donde siempre pertenecerán.
Muchas gracias por los abrazos, mis nenes te mandan lametones (:

esperemos que no sea mada malo lo de tu cuyita, que se mejore pronto , [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] cuidalos mucho

pascual- Cuyo Veterano

- Cantidad de envíos: 617
Ya descargue las fotos así que aquí están:
Después de la consulta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saske con su pelito cortado
¿Como se me ve mi nuevo look?
Jaula temporal, en lo que consigo otra base (voy a ver si mañana puedo ir a buscar).
Mi dulcecito
La posible mamá, mi gorda siempre tan bella
Y por ultimo las radiografías la más gorda es Bolita
Después de la consulta:
Saske con su pelito cortado
¿Como se me ve mi nuevo look?
Jaula temporal, en lo que consigo otra base (voy a ver si mañana puedo ir a buscar).
Mi dulcecito
La posible mamá, mi gorda siempre tan bella
Y por ultimo las radiografías la más gorda es Bolita

Se ve bien bonita Bolita con su pancita de embarazada, ahora sí le queda bien su nombre 
Pobre Saske con su corte de cabello, espero le crezca pronto.
Qué bueno que ya están contigo, no me imagino qué hubiera pasado si los hubieras dejado unos días más. Abrazos y besos para tí y tus gordos.

Pobre Saske con su corte de cabello, espero le crezca pronto.
Qué bueno que ya están contigo, no me imagino qué hubiera pasado si los hubieras dejado unos días más. Abrazos y besos para tí y tus gordos.

Virgie- Full Member

- Cantidad de envíos: 1701
que mala onda de quien te los cuidaba, sino podía atenderlos bien te lo hubiera dicho desde el principio y porque te tiraron sus cosas?
lo bueno es que ya están otra ves contigo y eso es lo importante
y seras abuela!
espero que bolita no tenga nada malo
cuidate
ahhh peques en adopción como me gustaría uno
lastima que mi mama no me deja
lo bueno es que ya están otra ves contigo y eso es lo importante
y seras abuela! espero que bolita no tenga nada malo
cuidate
ahhh peques en adopción como me gustaría uno
lastima que mi mama no me deja

Rinla- Full Member

- Cantidad de envíos: 1215
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] uuuuuuuuuufff. que triste historia, pero seguro tendrá un final super feliz !!!!!
Cuídalas mucho y que no sea nada grave lo de bolita !!!Avísanos como va todo por fa..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuídalas mucho y que no sea nada grave lo de bolita !!!Avísanos como va todo por fa..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Diana Patricia- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 95
Virgie: Si ya es una bolita super tierna *-* me da mucha emoción y ternura el saber que dentro de ella se esta formando vida.
Rinla: Un familiar es el que los estaba cuidando y al principio pues si podía y todo pero luego ya me dijeron como estaba la cosa y que ya no podían y mejor fui por ellos aunque al principio me daba cosa traermelos por los niños que si los querían y todo pero me preocupaba mucho el que estuvieran preñadas.
Tienes como 2 meses para convencer a tu mama xDD
Diana: Gracias (: claro que si los mantendre informados n_n
Rinla: Un familiar es el que los estaba cuidando y al principio pues si podía y todo pero luego ya me dijeron como estaba la cosa y que ya no podían y mejor fui por ellos aunque al principio me daba cosa traermelos por los niños que si los querían y todo pero me preocupaba mucho el que estuvieran preñadas.
Tienes como 2 meses para convencer a tu mama xDD
Diana: Gracias (: claro que si los mantendre informados n_n

pues lastima por los niños, pero es mejor que esten contigo sobre todo en el estado de bolita.
tengo dos meses
tengo dos meses

Rinla- Full Member

- Cantidad de envíos: 1215
Página 1 de 3. • 1, 2, 3