Indignada con gente ignorante
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Indignada con gente ignorante
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] COOMOOO !!!!
aaahy que mala onda de la señora, sii, muchas personas piensas mal de nuestros cobys, pero aver hagamos entender a las cabezas huecas. jejee... na mas le falto, "ahy... en la noche, te roban el alma, me conto el otro diia la vecina de enfrente" !! ... DIOS que gran estupidez !! ¬¬ ... bueno, tu tranquila, la buena cara ante todo ^^ te mando beso ! y iaa me enoje io tambiien !!
aaahy que mala onda de la señora, sii, muchas personas piensas mal de nuestros cobys, pero aver hagamos entender a las cabezas huecas. jejee... na mas le falto, "ahy... en la noche, te roban el alma, me conto el otro diia la vecina de enfrente" !! ... DIOS que gran estupidez !! ¬¬ ... bueno, tu tranquila, la buena cara ante todo ^^ te mando beso ! y iaa me enoje io tambiien !!

Hikaaruu- Cuyo Senior

- Cantidad de envíos: 277
Ouch!!! kreeme ke no puedo decir nada mejor y mas adekuado ke lo ke te dice Cese , kasi palabras mas palabras menos, me leyo el pensamiento!!! jajaja... no por nada supe ke ella era la chika ideal para tener kobys... me enkanta tu punto de vista Cese... y recuerda Lady Roxxy... a palabras infecciosas... oidos penicilinicos!!! [size=18]jajaja[/size] ..

azul arch- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 89
azul arch escribió:Ouch!!! kreeme ke no puedo decir nada mejor y mas adekuado ke lo ke te dice Cese , kasi palabras mas palabras menos, me leyo el pensamiento!!! jajaja... no por nada supe ke ella era la chika ideal para tener kobys... me enkanta tu punto de vista Cese... y recuerda Lady Roxxy... a palabras infecciosas... oidos penicilinicos!!! [size=18]jajaja[/size] ..
ke genial gracias a todos por sus comentarios y apoyo la verdad eske yo estoy de lo mejor y la ke ya no me habla es ella jajajaja aunke me da cosa por mi kerido esposo, lo bueno eske el sigue bien conmigo

Ladyroxy- Callado

- Cantidad de envíos: 18
me enkanta ke estes super bien!!!!

azul arch- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 89
Página 2 de 2. •
1, 2