doy en adopcion cuyo peruano en monterrey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazon doy en adopcion cuyo peruano en monterrey

Mensaje por azul arch el Jue Sep 29, 2011 7:17 pm

hola buen Dia!! lei en adopciones ke en monterrey algunas personas kerian adoptar, les ofreci un cuyito peruano pero aun no tengo respuesta... tengo varios kuyitos y los kuido y kiero mucho, komen muy bien y estan en excelente estado de salud, por kuestiones de espacio estoy ofreciendo 1 peruano en adopcion es muy lindo y trankilo, y tiene 6 meses de edad, no pido nada a kambio solo ke lo kuiden y traten muy bien, ke kuiden de su alimentacion, kome muchas kosas, morron, manzana, pepino zanahoria, sus pelets adicionados kon vitaminas klaro, y a su agua le agrego vitamina c .. estoy en monterrey ojala les interese a alguien ke tenga experiencia kuidando kobys y ke viva aki por la zona, de mty. Exclamation

azul arch
Cuyo Junior
Cuyo Junior

Cantidad de envíos: 89

Corazon Re: doy en adopcion cuyo peruano en monterrey

Mensaje por cese el Jue Sep 29, 2011 10:32 pm

hola!! como es tu cuyito?? su personalidad.... dominante, dominado? lo tienes con otros? ha estado con hembras??

cese
Cuyo Junior
Cuyo Junior

Cantidad de envíos: 176

Mensaje por azul arch el Vie Sep 30, 2011 12:23 pm

es muy lindo, y trankilo, de kolores gris y blanko su karita es mas oskura, no sabria decirte si es dominante o sumiso xq se lleva bien kon los demas y no veo ni ke abuse ni ke abusen de el, y no nunka ha estado kon hembras, son puros machitos, el esta kon otro de su misma edad , siempre evite komprar hembritas xq komo nunka ha sido mi intencion criar kamadas , no keria alborotarlos o ponerlos agresivos entre si al oler una hembrita, , de hecho kuando el llego a mi, tenia el olorsito de su mami, y uno de los mas grandecitos se puso agresivo kon todos, en ese momento, lo banie y perdio el olor y todo volvio a la trankilidad... si te interesa avisame, lindo dia!!!

azul arch
Cuyo Junior
Cuyo Junior

Cantidad de envíos: 89

Mensaje por cese el Dom Oct 02, 2011 7:10 pm

hola te mandé un mp saludos

cese
Cuyo Junior
Cuyo Junior

Mensaje por cese el Vie Oct 07, 2011 9:51 pm

alguien puede por favor poner que este tema esta ya resuelto??? no se como hacerlo, gracias, saludos

cese
Cuyo Junior
Cuyo Junior

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba