ayuda con receta medica, urgente!!!
:: Principal :: Guia de Salud
Página 1 de 1. • Compartir •
ayuda con receta medica, urgente!!!
Chicos escribo nuevamente asustada, dos de mis cuyitos enfermos de vias respiratorias, la vet recetó prednisona y ambruxol, alguien sabe si ese medicamento le hace daño a los cuyos?? o esta bien recetado?? no kiero darles algo k pudiera darles diarrea o matarlos, por favor ayuda!!

cese- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 176
Re: ayuda con receta medica, urgente!!!
Corticoide antiinflamatorio.... y el ambroxol me parece que no son antibióticos...
Y generalmente los medicamentos peligrosos son principalmente los antibióticos...
La prednisona no me late (yo no soy veterinaria ACLARO), pero tengo entendido que es algo fuerte.
No sé qué tan malitos estén tus cuyitos ni qué tengan exactamente, pero si son resfríos.... Mejor pide una segunda opinión. Con antibiótico, supongo, para combatir la infección. Un antibiótico no derivado de la penicilina... y tal vez un antistamínico más leve.
Ve con otro vet...
¡Dale naranja!
Y generalmente los medicamentos peligrosos son principalmente los antibióticos...
La prednisona no me late (yo no soy veterinaria ACLARO), pero tengo entendido que es algo fuerte.
No sé qué tan malitos estén tus cuyitos ni qué tengan exactamente, pero si son resfríos.... Mejor pide una segunda opinión. Con antibiótico, supongo, para combatir la infección. Un antibiótico no derivado de la penicilina... y tal vez un antistamínico más leve.
Ve con otro vet...
¡Dale naranja!

agnetha- Ganador Concurso Calaveritas 2010

- Cantidad de envíos: 1994