Dedo inflamado
:: Principal :: Guia de Salud
Página 1 de 1. • Compartir •
Dedo inflamado
bañando a mis niños que fije que el dedo de lambo esta inflamado, creo que lo pico una hormiga, en que tienen la paja he visto una que otra dentro de su casa...no se que hacer, no se si debo ponerle algo para que baje la inflamacion o dejar que pase o no se.....
le he tocado el dedo que esta inflamado y no se queja, lo doble para ver si tenia movilidad y tampoco se quejo....si alguien me puede ayudar, le dejo una foto de su pata de lambo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
le he tocado el dedo que esta inflamado y no se queja, lo doble para ver si tenia movilidad y tampoco se quejo....si alguien me puede ayudar, le dejo una foto de su pata de lambo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Rinla- Full Member

- Cantidad de envíos: 1215
Re: Dedo inflamado
Lo mejor es que baje solo o si tienes alguna pomada desinflamante mientras no se la coma todo esta bien.
Re: Dedo inflamado
gracias juya por el momento la vet le reseto un antiflamatorio tomado y pues ya va cediendo la hinchazón =)
por cierto, la vet me dijo que si para el martes no se a desinflamado por completo y sigue durito, lo va apinchar con una aguja (me dijo el nombre, pero no lo recuerdo) que es muy delgada para ver si sale pus, crees que esto sea bueno?
por cierto, la vet me dijo que si para el martes no se a desinflamado por completo y sigue durito, lo va apinchar con una aguja (me dijo el nombre, pero no lo recuerdo) que es muy delgada para ver si sale pus, crees que esto sea bueno?

Rinla- Full Member

- Cantidad de envíos: 1215