Es normal un ojo lloroso?
:: Principal :: Guia de Salud
Página 1 de 1. • Compartir •
Es normal un ojo lloroso?
Hola a todos!
bueno acabo de descubrirle un ojito a mi cuyito que esta como lloroso y tiene algo blanquito,habia leido que ellos producen como una lechita en sus ojos para limpiarse,pero no se si sea mi caso,tiene solo un ojo lloroso asi como en los ojos de los chihuahueños,no se si sea normal,y si no lo es que recomendaciones me dan,lo que pasa esque aqui en morelos no ahi ningun veterinario de exoticos,asi que tendre que automedicarlo,pero si ustedes saben de un veterinario que los revice aqui en morelos me seria de gran ayuda!
bueno acabo de descubrirle un ojito a mi cuyito que esta como lloroso y tiene algo blanquito,habia leido que ellos producen como una lechita en sus ojos para limpiarse,pero no se si sea mi caso,tiene solo un ojo lloroso asi como en los ojos de los chihuahueños,no se si sea normal,y si no lo es que recomendaciones me dan,lo que pasa esque aqui en morelos no ahi ningun veterinario de exoticos,asi que tendre que automedicarlo,pero si ustedes saben de un veterinario que los revice aqui en morelos me seria de gran ayuda!
Re: Es normal un ojo lloroso?
Hola pss mira yo tuve un caso asi y le ponia gotitas de manzanilla tibia casi fria en su ojito y luego una amiga me dijo que usara gotitas que ya asi las venden y me ha resultado pero prefiero ocupar el te de manzanilla tibio casi frio y asi se les ha quitado por que he leido aqui que luwgo les hace mal la medivina para humanos
Re: Es normal un ojo lloroso?
OK gracias gretis; eh estado ocupando un izopo y lo mojo en te de manzanilla,pero mi problema esque mi cuyyo no se deja agarrar :$' y solamente me deja ponérselo alrededor del ojo y también cuando lo cierra le deja que le ponga en el parpado,pero también tengo que ponerle gotas de manzanilla en su ojito o solo esta bien como le hago?? y me podrías decir el nombre de las gotitas que compraste que dices que te dio resultados MUCHISIMAS GRACIAS Y UN SALUDO!