doy en adopcion 3 cuyitas y 2 cuyos pequeños
:: Especial :: Adopción de mascotas
Página 1 de 1. • Compartir •
doy en adopcion 3 cuyitas y 2 cuyos pequeños
hola tengo en adopción 3 cuyitas y 2 cuyos pequeños, los doy en adopción porque la verdad no tengo tiempo para cuidarlos ya que yo tengo dos pero uno de mis hermanos compro dos y como ya no pudo cuidarlos solo me los dejo y mi cuñada compro otra y también me la dejo y pues tuvieron 2 bebes y los dos míos pues ya son 7, están super bien cuidados y los quiero mucho pero son demasiados para mi y la verdad quisiera que los adoptara alguien responsable y de preferencia alguien que viva en cuernavaca o en el df son dos cuyitas shelthie de aproximadamente 1 año, 1 de pelo corto gris de un año, un bebe shelthie de 4 meses cafe con blanco y otro mas bebe de pelo corto gris claro de 2 mese.
por favor manden correos solo personas serias y mayores de edad que los puedan cuidar bien y les puedan dar el tiempo necesario.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
por favor manden correos solo personas serias y mayores de edad que los puedan cuidar bien y les puedan dar el tiempo necesario.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ELENA- Callado

- Cantidad de envíos: 6
Re: doy en adopcion 3 cuyitas y 2 cuyos pequeños
Hola !!! todavía tienes en adopción el sheltie de 4 meses cafe con blanco ???? Es que hasta ahorita me enteré de tu mensaje....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Diana Patricia- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 95
hola diana si aun lo tengo,me interesarla saber de donde eres nada mas que el cuyito que tu quieres lo puse con un americano y me le mordisqueo su cabello pero de ahi en fuera no esta super lindo ya checas?
te sus fotos de mi fa petale_lisse checalas y si te gustan me dices cual quieres?
te sus fotos de mi fa petale_lisse checalas y si te gustan me dices cual quieres?

ELENA- Callado

- Cantidad de envíos: 6
aww ya los viii son hermosisiimoooS me encantaria adoptar alguna pero seria llevar problemas con ruffi! :/ aww suerte estan muuy bellos si se de alguien te aviso ñ_ñ

danny :D- Cuyo Veterano

- Cantidad de envíos: 614
en donde le pico para ver las fotos ????jejejeje quiero verlos .....yo estoy en el DF.!!! Tu también ????

Diana Patricia- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 95
ya tienen dueño??? de dond son???

funckers- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 118
Hola! Estoy interesada en adoptar, ya que no quiero comprar por el sufrimiento que les hacen pasar a los animalitos en las tiendas de mascotas. Quiero hacerle un reegalo a mi novio que es un amante de los animales igual que yo, es muy cuidadoso y amoroso!

Ximena Bastarda- Callado

- Cantidad de envíos: 2