busco adoptar aves
:: Especial :: Adopción de mascotas :: Busco Adoptar
Página 1 de 1. • Compartir •
busco adoptar aves
ME GUSTARIA QUE PME PUEDAN AYUDAR EN COMUNICARME SI ALGUIEN SABE SI POR CASUALIDAD O UN CONOCIDO DA EN ADOPCIÒN (REGALA) A UNA GUACAMAYA O GUAMAYO OBIEN LA PAREJA, AL IGUAL QUE NINFAS SÒLA O PAREJA, LORITO QUAKER, LOROS O ARGAPONIS. SI SABEN ALGO COMUNIQUENMELO DE FAVOR YA SEA QUE AQUÌ O EN MI E-MAIL SÒLO LES QUIERO DAR UNA MEJOR VIDA CUANDO OTROS YA NO PUEDAN.
MI E-MAIL: sonnenschein_18 aroba hotmail punto com
ADIOS AMIGOS!

MI E-MAIL: sonnenschein_18 aroba hotmail punto com
ADIOS AMIGOS!

Última edición por Cyb3r el Jue Ago 25, 2011 10:40 pm, editado 1 vez (Razón : editado por falta a las normas de la sección, lee las normas porfavor)

Susy- Callado

- Cantidad de envíos: 7
Re: busco adoptar aves
Mmmm esta canijo que alguien de en adopcion este tipo de aves, ademas tengo entendido que con eso de los permisos esta grueso con los psitacidos.
mm pues me creeras q a mi me daban 2 guacamayos awww mi vida eran hermosos
, mi casa es enorme pero no me gustaria tenerlos por toda la casa
seria mas padre en un habitad donde sepan cuidarlos por eso le dije a la chika q las dejara en un zoo ahi las cuidarian mejor , otras aves mmm esta cañon yo e buscado por internet en foros, anuncios , un monton de pag. por q quiero chinchillas
jaja o una iguana pero es dificil
por su costo
es mejor q las vendan q a regalarlas por eso mejor hay que juntar y nos compramos las mascotas que queremos
, mi casa es enorme pero no me gustaria tenerlos por toda la casa
seria mas padre en un habitad donde sepan cuidarlos por eso le dije a la chika q las dejara en un zoo ahi las cuidarian mejor , otras aves mmm esta cañon yo e buscado por internet en foros, anuncios , un monton de pag. por q quiero chinchillas
jaja o una iguana pero es dificil
por su costo
es mejor q las vendan q a regalarlas por eso mejor hay que juntar y nos compramos las mascotas que queremos

haruka- Cuyo Veterano

- Cantidad de envíos: 672
si es dificil encontrar quien los de en adopcion, yo junte y me compre mi iguana

pascual- Cuyo Veterano

- Cantidad de envíos: 616
pascual escribió:si es dificil encontrar quien los de en adopcion, yo junte y me compre mi iguana
awww q chido te la puedo robar
jejeje y tienes su terrario como es cuentame

haruka- Cuyo Veterano

- Cantidad de envíos: 672
HOLA QUE TAL?....
PUES SI YA SE QUE ESTA CANIJO ENCONTRAR EN ADOPCIÒN ESTE TIPO DE AVES
PERO YA HABRÀ UN CHANCE HACE POCO ENCONTRE DE UN CHAVO QUE DABA EN ADOPCIÒN A SU PAR DE GUAMAYAS PERO NO LE HE HABLADO POR QUE SÒLO PUSO SU CELULAR Y YA VEN QUE LA LLAMADA A CEL EN UN TEL PUBLICO ESTA A $5 EL MINUTO. BUENO LO QUE SI ME URGE ES SI SABEN DE ALGUÌÈN QUE DE EN ADOPCIÒN UNA PALOMA HEMBRA AVISENME PORFIS, PUES MI PALOMO SE QUEDO SIN SU PAREJA PORQUE LA CONDENADA SE FUE, CAMBIO TECHO COMIDA Y AGUA SEGURAS POR SU LIBERTAD Y PUES AHI ME DEJO A MI NIÑO SOLITO HAY OTRO MACHO Y OTRA HEMBRA PERO SE LA ANDAN PELEANDO Y POR ESO BUSCO OTRA PALOMA HEMBRA PERO EN ADOPCIÒN. SI SABEN DE ALGUÌEN AVISENME PORFAS!
PERO YA HABRÀ UN CHANCE HACE POCO ENCONTRE DE UN CHAVO QUE DABA EN ADOPCIÒN A SU PAR DE GUAMAYAS PERO NO LE HE HABLADO POR QUE SÒLO PUSO SU CELULAR Y YA VEN QUE LA LLAMADA A CEL EN UN TEL PUBLICO ESTA A $5 EL MINUTO. BUENO LO QUE SI ME URGE ES SI SABEN DE ALGUÌÈN QUE DE EN ADOPCIÒN UNA PALOMA HEMBRA AVISENME PORFIS, PUES MI PALOMO SE QUEDO SIN SU PAREJA PORQUE LA CONDENADA SE FUE, CAMBIO TECHO COMIDA Y AGUA SEGURAS POR SU LIBERTAD Y PUES AHI ME DEJO A MI NIÑO SOLITO HAY OTRO MACHO Y OTRA HEMBRA PERO SE LA ANDAN PELEANDO Y POR ESO BUSCO OTRA PALOMA HEMBRA PERO EN ADOPCIÒN. SI SABEN DE ALGUÌEN AVISENME PORFAS!

Susy- Callado

- Cantidad de envíos: 7
haruka escribió:pascual escribió:si es dificil encontrar quien los de en adopcion, yo junte y me compre mi iguana
awww q chido te la puedo robarjejeje y tienes su terrario como es cuentame
![]()
hola haruka: mi iguana es mediana, lleva como medio año conmig0 y es una iguana roja, luego te pongo unas fotos va

pascual- Cuyo Veterano

- Cantidad de envíos: 616