busco adoptar aves

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estrella busco adoptar aves

Mensaje por Susy el Jue Ago 25, 2011 10:02 pm

ME GUSTARIA QUE PME PUEDAN AYUDAR EN COMUNICARME SI ALGUIEN SABE SI POR CASUALIDAD O UN CONOCIDO DA EN ADOPCIÒN (REGALA) A UNA GUACAMAYA O GUAMAYO OBIEN LA PAREJA, AL IGUAL QUE NINFAS SÒLA O PAREJA, LORITO QUAKER, LOROS O ARGAPONIS. SI SABEN ALGO COMUNIQUENMELO DE FAVOR YA SEA QUE AQUÌ O EN MI E-MAIL SÒLO LES QUIERO DAR UNA MEJOR VIDA CUANDO OTROS YA NO PUEDAN.

MI E-MAIL: sonnenschein_18 aroba hotmail punto com

ADIOS AMIGOS!

Última edición por Cyb3r el Jue Ago 25, 2011 10:40 pm, editado 1 vez (Razón : editado por falta a las normas de la sección, lee las normas porfavor)

Susy
Callado
Callado

Cantidad de envíos: 7

Estrella Re: busco adoptar aves

Mensaje por Juya el Jue Ago 25, 2011 11:14 pm

Mmmm esta canijo que alguien de en adopcion este tipo de aves, ademas tengo entendido que con eso de los permisos esta grueso con los psitacidos.

Juya
Veterinari@
Veterinari@

Cantidad de envíos: 1312

http://attackkanem.com/

Mensaje por haruka el Jue Ago 25, 2011 11:56 pm

mm pues me creeras q a mi me daban 2 guacamayos awww mi vida eran hermosos I love you , mi casa es enorme pero no me gustaria tenerlos por toda la casa confused seria mas padre en un habitad donde sepan cuidarlos por eso le dije a la chika q las dejara en un zoo ahi las cuidarian mejor , otras aves mmm esta cañon yo e buscado por internet en foros, anuncios , un monton de pag. por q quiero chinchillas <onion9> jaja o una iguana pero es dificil <onion1> por su costo <onion5> es mejor q las vendan q a regalarlas por eso mejor hay que juntar y nos compramos las mascotas que queremos <onion6>

haruka
Cuyo Veterano
Cuyo Veterano

Cantidad de envíos: 672

Mensaje por pascual el Vie Ago 26, 2011 8:54 pm

si es dificil encontrar quien los de en adopcion, yo junte y me compre mi iguana

pascual
Cuyo Veterano
Cuyo Veterano

Cantidad de envíos: 616

Mensaje por haruka el Sáb Ago 27, 2011 11:13 pm

pascual escribió:si es dificil encontrar quien los de en adopcion, yo junte y me compre mi iguana

awww q chido te la puedo robar XD jejeje y tienes su terrario como es cuentame Idea

haruka
Cuyo Veterano
Cuyo Veterano

Cantidad de envíos: 672

Estrella HOLA QUE TAL?....

Mensaje por Susy el Lun Ago 29, 2011 10:36 pm

PUES SI YA SE QUE ESTA CANIJO ENCONTRAR EN ADOPCIÒN ESTE TIPO DE AVES PERO YA HABRÀ UN CHANCE HACE POCO ENCONTRE DE UN CHAVO QUE DABA EN ADOPCIÒN A SU PAR DE GUAMAYAS PERO NO LE HE HABLADO POR QUE SÒLO PUSO SU CELULAR Y YA VEN QUE LA LLAMADA A CEL EN UN TEL PUBLICO ESTA A $5 EL MINUTO. BUENO LO QUE SI ME URGE ES SI SABEN DE ALGUÌÈN QUE DE EN ADOPCIÒN UNA PALOMA HEMBRA AVISENME PORFIS, PUES MI PALOMO SE QUEDO SIN SU PAREJA PORQUE LA CONDENADA SE FUE, CAMBIO TECHO COMIDA Y AGUA SEGURAS POR SU LIBERTAD Y PUES AHI ME DEJO A MI NIÑO SOLITO HAY OTRO MACHO Y OTRA HEMBRA PERO SE LA ANDAN PELEANDO Y POR ESO BUSCO OTRA PALOMA HEMBRA PERO EN ADOPCIÒN. SI SABEN DE ALGUÌEN AVISENME PORFAS!

Susy
Callado
Callado

Cantidad de envíos: 7

Mensaje por pascual el Vie Sep 09, 2011 3:17 am

haruka escribió:
pascual escribió:si es dificil encontrar quien los de en adopcion, yo junte y me compre mi iguana

awww q chido te la puedo robar jejeje y tienes su terrario como es cuentame

hola haruka: mi iguana es mediana, lleva como medio año conmig0 y es una iguana roja, luego te pongo unas fotos va

pascual
Cuyo Veterano
Cuyo Veterano

Cantidad de envíos: 616

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba