Ayudenme! Urgente!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayudenme! Urgente!

Mensaje por Panchito el Sáb Ago 20, 2011 1:41 pm

Hola foreros, tenia mucho que no pasaba por aqui, bueno lo que sucede es que aparte de mi gordo, tengo un raton de laboratorio hace ya 2 años, hoy que amaneció fui a darle de comer, pero note que tenia 2 grandes bultos en su cuerpo, con un tono negro considerando que su piel y pelaje es blanco, tiene uno a la altura de las costillas y otro del lado opuesto pero un poco más abajo, esta actuando normal y no parece quejarse, cabe mencionar que por 3 meses o más(lo se soy un irresponsable) comenzó a rascarse demasiado, no se si tenga algo que ver esto. Alguien me puede ayudar?

Panchito
Callado
Callado

Cantidad de envíos: 33

Re: Ayudenme! Urgente!

Mensaje por Rinla el Sáb Ago 20, 2011 11:52 pm

llévalo con un veterinario, asi sales de la duda, y no es por asustarte, pero ellos empeoran rapido, suerte

Rinla
Full Member
Full Member

Cantidad de envíos: 1215

Mensaje por FerchoQA el Dom Ago 21, 2011 1:55 am

No soy veterinario y se que no debo diagnosticar y por eso no lo haré Smile ...solo hablaré de mi experiencia con roedores.

En la carrera trabajé con ratas de laboratorio y esos bultos enegresidos pueden ser tumoraciones que les salen a esos roedores. Al ser de bioterio no cuidan bien su entrecruzamiento y cruzan hermanos o padres-hijos y por eso salen con alteraciones. Se rascan porque esos bultos desde que se empiezan a formar les dan comezón y se ponen negros por la misma rascada, se lastiman.

Insisto, me sonó parecido con lo que tenían mis ratas y por eso lo pongo...no digo que eso sea.

Llévalo con un veterinario para que te de su correcto diagnóstico Wink

Suerte XD

FerchoQA
Cuyo Junior
Cuyo Junior

Cantidad de envíos: 154

http://www.facebook.com/profile.php?id=650816582

Mensaje por danny :D el Dom Ago 21, 2011 3:54 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Surprised Surprised llevalo urgenthe con el vet de exoticos! o en todo caso con un vet general de algo a de servir!. espero que este muy biien el pequeño u.u

danny :D
Cuyo Veterano
Cuyo Veterano

Cantidad de envíos: 614

Mensaje por pascual el Dom Ago 21, 2011 12:42 pm

hola, es necesario que lo lleves aun veterinario para que puedas salir de tu dada[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pascual
Cuyo Veterano
Cuyo Veterano

Cantidad de envíos: 616

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba