Ayudenme! Urgente!
:: Principal :: Guia de Salud
Página 1 de 1. • Compartir •
Ayudenme! Urgente!
Hola foreros, tenia mucho que no pasaba por aqui, bueno lo que sucede es que aparte de mi gordo, tengo un raton de laboratorio hace ya 2 años, hoy que amaneció fui a darle de comer, pero note que tenia 2 grandes bultos en su cuerpo, con un tono negro considerando que su piel y pelaje es blanco, tiene uno a la altura de las costillas y otro del lado opuesto pero un poco más abajo, esta actuando normal y no parece quejarse, cabe mencionar que por 3 meses o más(lo se soy un irresponsable) comenzó a rascarse demasiado, no se si tenga algo que ver esto. Alguien me puede ayudar?

Panchito- Callado

- Cantidad de envíos: 33
Re: Ayudenme! Urgente!
llévalo con un veterinario, asi sales de la duda, y no es por asustarte, pero ellos empeoran rapido, suerte

Rinla- Full Member

- Cantidad de envíos: 1215
No soy veterinario y se que no debo diagnosticar y por eso no lo haré
...solo hablaré de mi experiencia con roedores.
En la carrera trabajé con ratas de laboratorio y esos bultos enegresidos pueden ser tumoraciones que les salen a esos roedores. Al ser de bioterio no cuidan bien su entrecruzamiento y cruzan hermanos o padres-hijos y por eso salen con alteraciones. Se rascan porque esos bultos desde que se empiezan a formar les dan comezón y se ponen negros por la misma rascada, se lastiman.
Insisto, me sonó parecido con lo que tenían mis ratas y por eso lo pongo...no digo que eso sea.
Llévalo con un veterinario para que te de su correcto diagnóstico
Suerte
...solo hablaré de mi experiencia con roedores. En la carrera trabajé con ratas de laboratorio y esos bultos enegresidos pueden ser tumoraciones que les salen a esos roedores. Al ser de bioterio no cuidan bien su entrecruzamiento y cruzan hermanos o padres-hijos y por eso salen con alteraciones. Se rascan porque esos bultos desde que se empiezan a formar les dan comezón y se ponen negros por la misma rascada, se lastiman.
Insisto, me sonó parecido con lo que tenían mis ratas y por eso lo pongo...no digo que eso sea.
Llévalo con un veterinario para que te de su correcto diagnóstico

Suerte

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
llevalo urgenthe con el vet de exoticos! o en todo caso con un vet general de algo a de servir!. espero que este muy biien el pequeño u.u
llevalo urgenthe con el vet de exoticos! o en todo caso con un vet general de algo a de servir!. espero que este muy biien el pequeño u.u
danny :D- Cuyo Veterano

- Cantidad de envíos: 614
hola, es necesario que lo lleves aun veterinario para que puedas salir de tu dada[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pascual- Cuyo Veterano

- Cantidad de envíos: 616